Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

En el storie que sale enseñando las uñas, la del dedo gordo parece la concha de un mejillón. No he visto uñas más horribles que las que se pone esta señora. Además que son una exageración, cualquier persona que haga algún tipo de trabajo manual/tareas o lo que sea no creo que aguantase con eso ahí puesto.
Cómo se limpia el culo?
cómo se masturba?
Muchas preguntas
 
La torre de Pisa bebésssss. Esta tía es consciente ahora hablando en serio del DAÑO, si DAÑO, que puede hacer con sus fotos?? Donde quedó el body positive del que tanto hablaba? A mí me pone enferma :banghead: :banghead:.
No es estar gordo ni delgado, que aquí no se habla de gordos ni delgados. Es la vergüenza ajena que das, se te está saliendo todo el congrio por la tela esa del trikini que llevas que ni te vale, habría que verlo por atrás. Tienes que llevar el clítoris pidiendo SOS
Parece que los edificios tienen ésa forma, aunque también parece que estén más curvados de lo normal :p

1622279185052.png
 
Como siempre dejándonos sin palabras con sus looks , la historia esa de blanco con esos zapatos ... parece una señora de 60 años que digamos ha llevado una no muy buena vida 🤣
El top he encontrado ese en la web si os fijáis es exactamente igual aunque se vea de color más claro será por la luz , el maximo de talla es la L , de ahí a que no le baje de los lados y se le quede como si fuera de pico cuando NO lo es , de verdad que como bien decís arriba no entiendo que necesidad hay de cogerte 3 tallas menos las cosas 🤷🏼‍♀️ Y no estoy diciendo que tenga todo que quedar como a las modelos porque evidentemente yo misma si sale una modelo hiper delgadita y le quedan los pantalones enormes yo se que a mi me van a quedar anchitos pero no tanto , Pero s que lo de ella ya es pasarse en serio
 

Adjuntos

  • 76D8E738-668B-457F-924E-EC74B8C251CE.png
    76D8E738-668B-457F-924E-EC74B8C251CE.png
    201 KB · Visitas: 235
Como siempre dejándonos sin palabras con sus looks , la historia esa de blanco con esos zapatos ... parece una señora de 60 años que digamos ha llevado una no muy buena vida 🤣
El top he encontrado ese en la web si os fijáis es exactamente igual aunque se vea de color más claro será por la luz , el maximo de talla es la L , de ahí a que no le baje de los lados y se le quede como si fuera de pico cuando NO lo es , de verdad que como bien decís arriba no entiendo que necesidad hay de cogerte 3 tallas menos las cosas 🤷🏼‍♀️ Y no estoy diciendo que tenga todo que quedar como a las modelos porque evidentemente yo misma si sale una modelo hiper delgadita y le quedan los pantalones enormes yo se que a mi me van a quedar anchitos pero no tanto , Pero s que lo de ella ya es pasarse en serio
Enserio es el mismo top? Madremia...evidentemente las cosas no suelen quedar igual que a la modelo, pero es que esto claramente no es su talla, como se mete ahí...a ver si los moratones que dice que le hace su querida garrapata, en realidad le salen de llevar a las gemelas tan apretadas 🤦🏼‍♀️.
Tiene que ir incomodisima Buff que yo también estoy gorda y solo de pensar en meterme en ropa 3 tallas más pequeña, me entran los siete males.
Nati, que no pasa nada por ponerte ropa de tu talla, verás que liberación dejar que la sangre circule y poder moverte sin rezar para que el botón no salte y mate a alguien!
 
Como siempre dejándonos sin palabras con sus looks , la historia esa de blanco con esos zapatos ... parece una señora de 60 años que digamos ha llevado una no muy buena vida 🤣
El top he encontrado ese en la web si os fijáis es exactamente igual aunque se vea de color más claro será por la luz , el maximo de talla es la L , de ahí a que no le baje de los lados y se le quede como si fuera de pico cuando NO lo es , de verdad que como bien decís arriba no entiendo que necesidad hay de cogerte 3 tallas menos las cosas 🤷🏼‍♀️ Y no estoy diciendo que tenga todo que quedar como a las modelos porque evidentemente yo misma si sale una modelo hiper delgadita y le quedan los pantalones enormes yo se que a mi me van a quedar anchitos pero no tanto , Pero s que lo de ella ya es pasarse en serio


No creo que se haya cogido menos talla. Creo que ha cogido la máxima (L según dices) y ni de coña le va… vamos, es que ni pa una ubre. Apostaría lo que fuera a que por detrás está abierto o rematao con algo; es imposible que le cierre.
 
No hace nada más que contradecirse el otro día que tenía mil cosas que hacer entre evento y curro y ayer que estaba descansadisima que le hacia falta por lo mala que estaba . En qué quedamos Nati? Que se te ve el plumero que estás todo el día en la cama sin hacer nada. No se yo cuando saca ni tiempo para sacar a los animales de verdad .
 
Primas estuve desaparecida... la semana que tengo el turno de tardes siempre ando off y me acabo de poner al día.
Muchas cosas que decir y en verdad no tengo nada que añadir porque es todo lo mismo.
Esta mujer tiene más excusas que trucos para retocarse... y lo mejor de todo es que ambas cosas se le dan como el culo.

Y ahora ya poniéndome seria... esta mujer no se dará que una otitis, un lumbago, un problema intestinal y una fasciitis en el mismo día y SIN MOVERSE no es normal?

No será que su cuerpo le está mandando un saludito para que por favor se mueva?
 
Voy con retraso pero me hizo gracia que dijera que ella tenía amigos pero que no los sacaba por intimidad. Si siempre ha sacado a gente cuando ha podido y lo está haciendo ahora... igual es que es mentira y estas más sola que la una con tu lover.

Además, espero el día que se compre algo de su talla. Esperemos que un día pase..
 
Back