Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

estoy contenta primas, porque gracias al dios del saco la diva nos dio su parte médico en stories, preciosos zapatos, preciosa cintura, pelito y uñitas, es precioso todo
 
Enserio es el mismo top? Madremia...evidentemente las cosas no suelen quedar igual que a la modelo, pero es que esto claramente no es su talla, como se mete ahí...a ver si los moratones que dice que le hace su querida garrapata, en realidad le salen de llevar a las gemelas tan apretadas 🤦🏼‍♀️.
Tiene que ir incomodisima Buff que yo también estoy gorda y solo de pensar en meterme en ropa 3 tallas más pequeña, me entran los siete males.
Nati, que no pasa nada por ponerte ropa de tu talla, verás que liberación dejar que la sangre circule y poder moverte sin rezar para que el botón no salte y mate a alguien!
garrapata lame sin ganas y babando todo, de ahí el empapador, sabéis a que me refiero fijo, uno de esos que parece que bebe agua como los perros, el chupetón se lo hizo ella con la cinta de carrocero o intentando meterse en trapos imposibles,
 
Primas creo que el corset es este! De talla grande jaja pero vaya, que igualmente le queda enano porque no le baja por los laterales..
Me edito para decir que por detrás es cerrado y que contando como tiene la modelo el pecho y usa 1X, qué talla habrá tenido que coger nuestra musa para meter las lolas, aunque no le entre la barriga
 

Adjuntos

  • 7DCC69C5-5AA1-4D81-98F6-27661DD619A1.png
    7DCC69C5-5AA1-4D81-98F6-27661DD619A1.png
    300,9 KB · Visitas: 120
Lleva un vendaje en el pie. Me parece que la entrenadora personal ya la ha visto, y hasta la próxima... Era bastante previsible que iba a durar menos su inmersión en la vida saludable que un caramelo en el patio de un colegio. Nunca le pasa nada (o no lo muestra), y de repente en su segunda semana de "" entrenamiento""nos da parte de su historial médico y de todas las cosas que le han venido de golpe. That's very suspicious.
 
Me aburría y reflexionaba sobre la vida y el amor en el cuarto de baño he ido a mirar la fotos de las amigas y el barco, hay algo que me ha llamado la atención y comparto . Una de ellas le sigue pero ella no no le sigue a ella( o al menos a mi me sale así). Ya me sorprende que una súper amiga tuya no la sigas en redes.. 538B07AF-63D9-4EF6-A5A6-B931A3F07650.jpegEF86B6AA-280F-4A22-BE00-73C791F00A0F.jpeg
 
Es que no puede estar cómoda con ese Corset. Y queda fatal! Dios tía, yo también tengo pecho y anda que no habré tenido ropa que he pedido que cuando me llega efectivamente no me baja de las t*tas. Pues la cambias y ya, no salgo a comprar el pan con eso puesto.
Por cierto os habéis dado cuenta de que ha subido foro de un desayuno healthy para que veamos que a veces come fruta??? Natalia si sabemos que luego cayeron 5 cruasanes de chocolate por favorrr
 
Es que no puede estar cómoda con ese Corset. Y queda fatal! Dios tía, yo también tengo pecho y anda que no habré tenido ropa que he pedido que cuando me llega efectivamente no me baja de las t*tas. Pues la cambias y ya, no salgo a comprar el pan con eso puesto.
Por cierto os habéis dado cuenta de que ha subido foro de un desayuno healthy para que veamos que a veces come fruta??? Natalia si sabemos que luego cayeron 5 cruasanes de chocolate por favorrr

Me ha pasado a mi alguna vez y no es que tenga mucho pecho pero tampoco soy plana. Tengo pecho considerable y me ha pasado de pedir algo y tener que cambiar la talla porque o no me bajaba o se me abre por el pecho... pero ella tiene que ser especial y sus pechos son para ser vistos.
 
Por cierto, eso que dice que está creando mogollón de contenido se refiere, en esencia, a esto:

Ver el archivo adjunto 1961513

Sutilezas las justas: si le pagas con billetes te enseña las lolas. Los zapatos de stripper también apuntan al contenido premium que está desarrollando...
El camastro es el centro de operaciones por excelencia. Desde ahí te envía un clip en pelotas dando los buenos días, pero también te recomienda series históricas del SXV y te resume novelas de Ken Follet (está basada en la Edad Media, es muy densa) y también recibe a los invitados. Ese colchón debe de tener un ecosistema propio.
Atención a lo que parecen unos calzones colgados del cabecero de la cama. Cuidando al máximo los detalles para los pajis VIP bebeeee
 
Back