Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

100% a este tío se le ve el cartón y tiene complejo. Pues que el dinero que gana a base de explotar a la otra lo invierta en un injerto (?)
Q se ponga un peluquin, total mas grima no puede dar!!! Y si lo quiere de pelo natural q busque en el culo de su pareja, que ahi tiene suficiente para hacerse tres y aun le sobra para el relleno d un edredon de 2x2.
 
Pero porque se sienta así??? Osea es que soy yo un día cuando tuve candidiasis en verano y me picaba el chocho. Algunas me vais a mandar a la mierd por ser tan explícita, lo se JAJAJAJAJA
Jajajajajajajaja te apoyo y comprendo prima, yo he tenido que sentarme igual con los malditos hongos 😂😂😂😂😂 cuanto más fresco entre mejor jajajajjjajaa.
El caso de nuestra "Barbie eventos" es distinto. Si os fijáis de primero, el pantalón vaquero le queda como un legging totalmente, cierra las piernas y yo creo que se le raja entera la sisa y le estalla la cremallera, soltando una metralla que dejaría varias víctimas colaterales.
El corsé lo lleva entero levantado por la barriga (tripita bb) porque como ya sabemos, es 3 tallas más pequeño.

Ella de por sí, es mas vasta que unas bragas de esparto y con tal envergadura, la costumbre y el apretamiento de esos trapos, tiene que sentarse como en el camastro.
Fijaros como cambia de postura cuando se da cuenta que la graba su amiga y se pone más tiesa que una brocheta de pinchitos. De una toma a otra adelgaza como 7kg solo con la postura.
Mirad la diferencia de su story a la de su amiga:
Screenshot_2021-05-28-10-13-20-564_com.instagram.android.jpgIMG_20210528_101431.jpg
De una foto a otra hay como 20kg menos. Nuestra archiduquesa del santo zulo tiene un máster en esconder lorzas, todo hay que decirlo. Con razón le duele el lumbago, va to el día impostada y tiesa, aparte del peso que lleva en lo alto.

Dónde quedaron los entrenamientos?????? Dónde quedó la otitis y los antibióticos con el alcohol de la fiesta?????
Dónde quedó el que ella no saca a sus amigas ni su entorno???????
No será que ves a tus "amigas" 2 veces al año???? Si luego cada vez que queda con la cuñada o con el adasat, le arde el culo pa subirlo.
No tienes vida social hija mía...
Y que nos quieras vender un desfilucho en una discoteca como un ""evento"" 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 Que te han maquillado y emperifolla0 para estar sentada como un camionero en un sofá. Encima ni te pagan 😂😂😂 Te regalan dos gintonic y san punto.
 
Primas, mientras que nuestra musa del moratón en el pezón se tomaba sus copitas y se ponía piripi, Macario se dedicaba a jugar online a un servidor canario del GTA.
No sé si estaba retransmitiendo por twich ya que no sé si tiene usuario. Pero sé que estuvo jugando por que lo vi charlando con una chica de twich que estaba jugando al servidor en ese momento.
Os dejo el enlace al perfil de la chica, supongo que habrá subido el vídeo del directo Dónde sale hablando con Macario, el personaje de él iba como de blanco (no me hagáis mucho caso), no sé si se ve aunque no se tenga twich instalado:



Era pa escuchar a Macaco intentando ligar online y haciéndose el gracioso con su humor guanche jajajsjsjjjjjajaj, de vergüenza ajena total.
Mientras que cerdicienta estaba en la disco, Macario se ha dedicao a matarse a Paj*s y al ligoteo online de los niños ratas. Desde luego no nos decepciona nuestro mamporrero de confianza.
 
Parece que alguien se está viniendo arriba? Me recuerda a cuando tenía 15 años e iba clase con el pelo hacia un lado para que todos vieran que tenía un chupetón (así de ridícula era, si) pero coxx, lo hacía con 15, no con 30 como esta pava!
Y otra cosa... Te crees que al resto no nos hacen chupetones (si os gustan, eso ya cada una...), Nos tocan y nos chupan? Y no me sé la vida sexual de ninguna de vosotras, pero me juego lo que sea a que una sola sesión con el satisfayer le da mil vueltas a este gorila en el s*x*. Dios es que os juro que me lo imagino, el típico que besa babandote la cara entera, te hace dos dedos a los bruto sin más calentamiento, te la mete a lo conejillo durante 2 min y oh siii te ha gustado cariño?
Esto último ha sido un homenaje a mi ex😂, pero estoy segura que muchas habréis vivido algo parecido 😅
Dios qué bueno jajaja menuda te has librado prima.
Sí, verdad que me lo imgano así, no le veo echándole ganas a los preliminares.
 
Parece que alguien se está viniendo arriba? Me recuerda a cuando tenía 15 años e iba clase con el pelo hacia un lado para que todos vieran que tenía un chupetón (así de ridícula era, si) pero coxx, lo hacía con 15, no con 30 como esta pava!
Y otra cosa... Te crees que al resto no nos hacen chupetones (si os gustan, eso ya cada una...), Nos tocan y nos chupan? Y no me sé la vida sexual de ninguna de vosotras, pero me juego lo que sea a que una sola sesión con el satisfayer le da mil vueltas a este gorila en el s*x*. Dios es que os juro que me lo imagino, el típico que besa babandote la cara entera, te hace dos dedos a los bruto sin más calentamiento, te la mete a lo conejillo durante 2 min y oh siii te ha gustado cariño?
Esto último ha sido un homenaje a mi ex😂, pero estoy segura que muchas habréis vivido algo parecido 😅
exacto, y además por increible que le parezca a la choni, tenemos t*tas también
 
Pero porque se sienta así??? Osea es que soy yo un día cuando tuve candidiasis en verano y me picaba el chocho. Algunas me vais a mandar a la mierd por ser tan explícita, lo se JAJAJAJAJA
tranquila prima con la candidiasis te sientas así, a lo choni, o las juntas mucho a ver si rascas algo, os pido perdón por ser tan bruta, es un homenaje a la marquesa del zulo,
 
Back