Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Se ha ido a la exposición de los Bridgerton ABIERTA AL PÚBLICO cuando el evento de las influs fue ayer, pero en la foto que se vea bien el cartel de Netflix para que la gente siga creyendo que le invitan a cosas

Ver el archivo adjunto 3558711
Justo lo pensé jajaja digo ayer vi a varias influencers curvy en este evento (Croquetamente, Lalachus, Mrs. Loot...) y hoy va a ella a hacerse fotos a ver si nos creemos que la han invitado, pero ella solo se puede hacer fotos con Macario XD Que piense porque no la invitan si supuestamente ella tiene muchos más seguidores...

Os perdeis a mi mujer con obesidad mórbida y 500.000 seguidores comprados enseñando las lolas!!jajajajajaja es q de verdad No tengo pruebas ni tampoco dudas de que le estuvo llorando a Macario por que no la invitaron y de ahí viene todo. Que pena que esta vez no se grabó.
 
Mucho peor... dsd que conoció a Macario mal, y tras el Dulceidagate no ha levantado cabeza. Es una dejada que ya va viendo el muro y el abismo, los dos a la vez.
Yo dejé de seguirla después del Dulceidagate, porque le puse un mensaje privado diciéndole (con cariño, lo juro) que no se podía enfadar porque no la habían invitado como influencer, y que con tiempo vería las cosas con perspectiva. Así muy resumido. No me bloqueó (porque le hacen falta los seguidores) pero sí hizo para que no pudiese volver a comentar publicaciones ni por privado 🤣 y total que vi que todo iba de mal en peor, no soporto su falta de personalidad, sus lloradas constantes por todo (trabaja, pedazo de holgazana!!) ni a Macario. Así que "me fui". Pero me entró la curiosidad. La verdad es que cada vez está más grande y me duele hasta la vida cuando la veo con esas piernas inflamadas, meter los pies a presión en esos tacones.
 
Yo con lo que alucino es que la piel no tiene buen color en ninguna foto. Amiga, date cuenta.
Y que haga close ups fardando de su piel natural cuando tiene montón de manchas, poros, pelillos en el labio superior, etc. (que todas tenemos, no digo que no)… En teoría la gente hace eso después de un peeling o después de meses de usar algún producto que le esté dando resultado… estará mendigando a ver si alguna clínica de belleza le propone tratamientos faciales? 🤔

Sí.
 
Back