Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)


claro macario eso te crees que es como puntuar poll*s , cebar a tu novia o palmearle el culo como a una burra, que más da lo que leas tontorolo si no lo entiendes? además de una incultura tremenda, y esa cabezota llena de topicazos y de prejuicios, a ver si eres el único que no sabes que eres tonto, menuda mente despierta y analítica para poder hablar sobre una ley, vete a hacer masa de croquetas y schhhhh, odio mandar a nadie callar pero a este imbecil si, saca la "tarrastro" que llevo dentro
 
Pa que estudiar Derecho si tenemos a Macario para defender, como Diría Paco Miranda, los derechos y las libertades de los Españoles.

Que pereza de ser humano, me dan ganas de decirle sisi tu estudia la ley y hazme un informe que lo guardaré en el cajón de cosas que me importan una mierda.
Dice que va a leerse hasta el último detalle porque no se fía. Hola?? Acaso sabe algo de derecho sustantivo, procesal, de técnica legislativa? De... Algo? Se creerá que puede ir al Tribunal Constitucional, llamar a la puerta y decir: oiga, esto está mal, declaren su inconstitucionalidad o me enfado y os veto a todos en Onlyfans, lo lamentaréis!!!
 
Ah ¿Que estaba enseñando un chupetón? Porque yo ahí veo más una mancha del sol que una muestra de pasión, pero bueno, también me cuadra que Macario con la boca y el vello facial que tiene deje marcas raras 😂
Jaja yo entendí eso por la mención a macaco, el gif y lo de que últimamente se viene arriba.
Se ve en la teta derecha, izquierda en la foto.
 
Jaja yo entendí eso por la mención a macaco, el gif y lo de que últimamente se viene arriba.
Se ve en la teta derecha, izquierda en la foto.

Si lo he visto, pero por el color me parecía más el resultado de su exceso de exposición solar que otra cosa, igual soy yo, que como no soy una musa pezuñera los chupetones me salen de otro color 🤣 Ahora, que esta también debe de tener el pecho insensibilizado con tanto celo, porque mi pareja empieza a hacerme un chupetón casi en el pezón y o lo deja o le dejo yo morada otra cosa.

Luego que no comparte su vida privada, pero como es tan sexual tiene que publicar a los cuatro vientos todo lo que le soba o le hace Macario.
 
Back