Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Maaaaaaaaadre mia, siempre está mala le pasan mil cosas, le dan problemas de salud por todas partes pues no se chica, háztelo ver...

He visto ahora las destacadas esas que tiene de los reyes católicos y me parece una parida enorme, respeto a quien le guste lo de la historia y demás pero nose, veo una estupidez como querer ir de guay por verse películas chorra y series de ello, si al menos presumes por haber estudiado y leído sobre ello OK pero viendo 4 series en fin
 
Maaaaaaaaadre mia, siempre está mala le pasan mil cosas, le dan problemas de salud por todas partes pues no se chica, háztelo ver...

He visto ahora las destacadas esas que tiene de los reyes católicos y me parece una parida enorme, respeto a quien le guste lo de la historia y demás pero nose, veo una estupidez como querer ir de guay por verse películas chorra y series de ello, si al menos presumes por haber estudiado y leído sobre ello OK pero viendo 4 series en fin
Fijo que eso es para justificar que esta súper culturizada, conoce la historia de España y por ello tiene ideas lo suficientemente fundamentadas. Vamos para que no parezca QUE ES TONTA
 
Vaya BAIA :banghead::banghead::banghead: :banghead: borró lo de puntuar poll*s JAJAJAJAJA Y YO que quería hacer un regalo (gifted Bebéess) "original"
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210527-154110_Telegram.jpg
    Screenshot_20210527-154110_Telegram.jpg
    112,1 KB · Visitas: 103
Back