Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

esas piernas son las piernas de una persona con un grave problema de salud, empieza a tener elefantiasis como las personas que pesan 300 kilos
Aquí te equivocas prima, lo más probable es que Natalia tenga lipedema unido a la obesidad al igual que yo, y que se localice en las piernas no es un problema grave de salud, simplemente una distribución anómala de la grasa, al igual que la elefantiasis que es algo mucho más exagerado. Y no hace falta tener 300 kilos para tener esas piernas, yo las tenía así desde que pesaba 60. Añado que tampoco tiene que ver con el sistema circulatorio, son como esponjas donde se acumula la grasa y el líquido que oprimen y causan mucho dolor al mínimo golpe. (La de Natalia no sé, pero mi circulación está perfecta)
 
Última edición:
A mí me hace mucha gracia este tipo de estados:

Sin título-1.jpg

¿Qué cómo puedes vivir sin vacaciones y playa gran parte del año? PUES COMO EL RESTO DEL MUNDO, PALURDA.

Es tal su desconexión con la realidad, que en el fondo sí se cree todo eso de que son la pareja ganadora, y que se merece estar de vacaciones continuas todo el año. Sin embargo, está 3 días en temporada baja para ahorrarse unos euros, o simplemente viaja cuando la contratan para algún servicio especial.

No es que esté llegando al muro, es que se va a estrellar contra él, ya que va cuesta abajo y sin frenos. Pero eso sí, cada vez con más photoshop...
 
A mí lo que me hace dudar es como una mujer que vive de su cuerpo, que se ve que le gusta que la deseen... No es capaz de cuidarse un pelín, normalmente las que viven de su cuerpo lo hacen, para ganar más clientes.
 
A mí lo que me hace dudar es como una mujer que vive de su cuerpo, que se ve que le gusta que la deseen... No es capaz de cuidarse un pelín, normalmente las que viven de su cuerpo lo hacen, para ganar más clientes.
Pq es mas facil y cómodo manejar el photoshop, asi se va moldeando el cuerpo y la cara a su antojo. Nada tiene q ver Natalia con lo q nos muestra desgraciadamente aun es peor en persona.
 
A mí lo que me hace dudar es como una mujer que vive de su cuerpo, que se ve que le gusta que la deseen... No es capaz de cuidarse un pelín, normalmente las que viven de su cuerpo lo hacen, para ganar más clientes.
Es que yo creo que ella no está cómoda en su cuerpo, pero ni el entorno ni su cabecita de cacahuete le favorecen a la hora de salir de ese bucle
 
Pq es mas facil y cómodo manejar el photoshop, asi se va moldeando el cuerpo y la cara a su antojo. Nada tiene q ver Natalia con lo q nos muestra desgraciadamente aun es peor en persona.
Eso mismo digo yo. Pero cuando sale(pocas veces), se tendrá que sentir incómoda por su aspecto, digo yo, ya que no es como lo pinta en redes sociales.
Porque sí, en redes sociales te tuneas, pero y la vida real???O cuando se mira al espejo???Porque el cambio que ha tenido en poco tiempo eso marca a cualquiera y un cambio lamentable.
 
Hacer s que yo creo que ella no está cómoda en su cuerpo, pero ni el entorno ni su cabecita de cacahuete le favorecen a la hora de salir de ese bucle
Sí, se nota mucho que no se siente cómoda con su aspecto ya que en los vídeos se la ve así, incómoda, insegura. Y nunca que sepa yo se la ha visto en videos de lado, ella sabe cómo está pero no es capaz de mover el cul0 que no sea para 4 fotos y videos para conseguir dinero sin hacer nada.
 
Eso mismo digo yo. Pero cuando sale(pocas veces), se tendrá que sentir incómoda por su aspecto, digo yo, ya que no es como lo pinta en redes sociales.
Porque sí, en redes sociales te tuneas, pero y la vida real???O cuando se mira al espejo???Porque el cambio que ha tenido en poco tiempo eso marca a cualquiera y un cambio lamentable.
Apenas sale y cuando sale no se relaciona con nadie, y aún así se la ve claramente incómoda.
 
Back