Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Dice que solo muestra el 5% de su vida privada. Obvio, porque el 95% se lo pasa haciendo tablas de entrenamiento del ejército y yendo a fiestas exclusivas de celebridades, y quiere preservar su intimidad bébéeeeee. Eso es algo que todo el mundo sabe, la dormitación en el camastro solo es el 5% de su vida.
Pues si el 5% de lo que nos enseña es tan sumamente lamentable que se basa en estar todo el dia en horizontal, no me quiero imaginar el otro 95%. Gracias por no enseñarnoslo Natalia
 
acabo de ver las stories de ayer todo un absurdo como siempre, la vaga con la camiseta al revés, todo su día "muy shock" le viene la regla " en el medio del barco" lo dice de tal forma que parece que está el capitán y toda la tripulación escondidos en los camarotes, no proteges esa parte de tu vida, imbécil, no quieren ellos salir y no te queda más coj*nes que no grabar y estar quieta con el móvil, tu vida personal? disculpa , sabemos a que altura te llegan los pelos del chocho,
 
acabo de ver las stories de ayer todo un absurdo como siempre, la vaga con la camiseta al revés, todo su día "muy shock" le viene la regla " en el medio del barco" lo dice de tal forma que parece que está el capitán y toda la tripulación escondidos en los camarotes, no proteges esa parte de tu vida, imbécil, no quieren ellos salir y no te queda más coj*nes que no grabar y estar quieta con el móvil, tu vida personal? disculpa , sabemos a que altura te llegan los pelos del chocho,
Yo creo que eso de decir que no expone el 95% no es más que una mala excusa, porque en general, en realidad, no tiene mucho más que exponer (ni suyo ni de otros, vamos). Y también porque es vaga hasta para fingir que hace cosas, así cuando le pregunten si se ha terminado el libro o si ya no hace deporte, puede contestar: es que yo esas partes de mi vida no las quiero exponer, solo mi cuerpo jijijiji
 
Y de verdad lo que te llena y te hace feliz, es exponer tu cuerpo? Es que lo dudo, porque sino no se editaría hasta la saciedad. Y aún así, la gente que vive de su cuerpo (hablo de modelos, no de onlyfans) tienen otras inquietudes, porque al final ese es su trabajo pero sus vidas no se reducen solo a eso. Lo que pasa es que su vida SI se reduce a eso. Ha puesto una foto con sus amigas en meses, eso es por algo. O no pones nada, o lo pones todo. Su vida social se reduce al camastro, el gorila que tiene al lado y los pobres animales
 
A mi eso que le da "paz" exhibir su cuerpo x internet me ha parecido hasta triste.
Es lo único que te da paz chica? El querer sentirse sexy y deseada es tu meta en esta vida, sin otras inquietudes (aparte de estar tirada en el camastro todo el día y quejarte por todo)?
Es muy triste la vida que lleva y solo es feliz inflando su nº de seguidores falsos en instagram.
Solo hay que ver la cantidad de interacciones que tiene cuando hay un concurso, nada que ver con otras influs o marcas que tienen bien menos "seguidores" que ella.
 
A mi eso que le da "paz" exhibir su cuerpo x internet me ha parecido hasta triste.
Es lo único que te da paz chica? El querer sentirse sexy y deseada es tu meta en esta vida, sin otras inquietudes (aparte de estar tirada en el camastro todo el día y quejarte por todo)?
Es muy triste la vida que lleva y solo es feliz inflando su nº de seguidores falsos en instagram.
Solo hay que ver la cantidad de interacciones que tiene cuando hay un concurso, nada que ver con otras influs o marcas que tienen bien menos "seguidores" que ella.
Yo es q no salgo de mi asombro, increíble q cuando creo q no puede ser más ridícula, viene, y demuestra lo contrario...
Solo es feliz enseñando su cuerpo, pq es una pxta desgraciada q tapa sus problemas, su mierda de vida, sus complejos, sus infiernos personales , echando mas mierda encima!! Y como? Rogando wue oe digan asquerosidades q solo, degenerados, pajill*ros , mentes enfermas pueden decirle Denigrandose y humillandose cada dia. Esta perdida, cqda dia mas obesa, cada dia mas estatica es ese zulo y ese camastro, no muestra mas vida pq NO TIENE MAS VIDA QUE ESTAR DESPARRAMADA EN ESE CAMASTRO, pero esto lo dice pq esta de bajon con la regla y se habra zampado de nuevo 8 paquetes de donetes, 6 palmeras xxl d chocolate y 27 paquetes de chettos, en un par d dias esta quemando el móvil grabando sus miserias personales y sus Paj*s mentales.
 
Espero que me perdonéis si a alguna prima del saco le ofende, pero ha sido ver la foto del barco y venirme automáticamente a la cabeza esto:

unnamed.jpg

¡Buena semana!
 
Back