Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Un solo muslo es el doble q el resto del cuerpo....despues se mete en la 1xl, si...si....esas piernas tienen la piel a punto de reventar, las estrias de esta mujer deben de ser tremendas, y el dolor al estar de pie ( 5 min al dia) tambien.
y pezuñita ambas piernas, si no supiéramos que es más bruta que un helado de chosco, parece una bailarina bebeeee
 
A mi lo que más me molesta de ella que parece que es la única que quiere a sus animales y los demás no. Es que se nota valla . Lo que hay que ver
Cuando encima deja a los gatos solos cada 2x3, y los perros los tiene hacinados y nos los saca a menos que le paguen. Y no son solo suposiciones por lo que veo. los animales ya han sufrido varias cosas por todo esto... la próxima vez que los deje solos hay que denunciarlos.
 
Cuando encima deja a los gatos solos cada 2x3, y los perros los tiene hacinados y nos los saca a menos que le paguen. Y no son solo suposiciones por lo que veo. los animales ya han sufrido varias cosas por todo esto... la próxima vez que los deje solos hay que denunciarlos.
Pues si habría que denunciar porque dejar tantos días a los gatos solos y los perros no sacarlos apenas no hay derecho y encima como si ella tratará y quisiera a sus animales más que nadie.
 
Jajajajaja nuesa merced la ilustrada poniendo que la serie Juana la Loca tiene muchos errores históricos. En qué se basará para decir eso? Lo habrá leído por ahí y se apunta el tanto? Las aficiones de esta señora son cíclicas e intermitentes? Habrá terminado Los pilares de la Tierra? Se fosilizará el libro antes de que eso ocurra?
 
Jajajajaja nuesa merced la ilustrada poniendo que la serie Juana la Loca tiene muchos errores históricos. En qué se basará para decir eso? Lo habrá leído por ahí y se apunta el tanto? Las aficiones de esta señora son cíclicas e intermitentes? Habrá terminado Los pilares de la Tierra? Se fosilizará el libro antes de que eso ocurra?

Estoy segura de que lo leyó en:
“Teo estudia Historia”
 
Back