Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Por favor, un merecidísimo reconocimiento a esta señora, que pese a no haber dormido y haber tenido que ir a que le pinchasen urbasón, ha sacado fuerzas de flaqueza, y, haciendo gala de una inconmensurable fuerza de voluntad, ha ido a hacerse las uñas. Lo de hacer deporte, mejor lo comentamos en otro capítulo.
 
Yo pensaba que el urbasón se usaba para las reacciones alérgicas gordas, no para tratar el dolor de una otitis. Pero no sé, igual sirve como un nolotil 🤔
 
Por favor, un merecidísimo reconocimiento a esta señora, que pese a no haber dormido y haber tenido que ir a que le pinchasen urbasón, ha sacado fuerzas de flaqueza, y, haciendo gala de una inconmensurable fuerza de voluntad, ha ido a hacerse las uñas. Lo de hacer deporte, mejor lo comentamos en otro capítulo.
Te juro que venía a comentarlo JAJAJAJAJA. Lo pone como si hubiera dormido 3 horas y ahora se fuera a trabajar en un restaurante hasta las 12 de la noche. Es que me parto el culo con esta pava. Me río por no llorar
 
Preciosa la manicura inspirada en Nosferatu, bebeeeeeeee😍😍
Jjajajajjjaja primaaaa!! Esa manicura no es la nuevaaa, como iba nuestra cerdicienta del zulo encantado a ponernos una fotito nueva y no ponernos fotos random con descartes y rotura de femur?????? Las uñitas son de abril bb, que eran con brillitos❤️ (color carne de cadáver)
IMG_20210523_062721.jpg

Como pensabaaaassss que estando taaaaaannn mala y tan dolorida, mientras se ocupaba de grabarse con cara de dolor en urgencias o tirada en el camastro mientras venía su cuñao el discípulo de César Millán español, como pensabas que iba a subir una foto actual??? Que estaba muy malita bb 😣😭

No nos la merecemos!!! Una princesa por sorpresa como ella, se diggggne nisiquiera a grabarse, con una urbason recién pinchaíta en la carpeta, yendo a hacerse las uñas!!! Eso te convalida irte a la vendimia o a varear olivos ehhhhh primaaa????? Tu sacoooo no te deja ver la belleza de nuestra oh! Musa!!!

Os digo una cosa, la fotito de la rotura de femur está estudiá eh????? Aparte de mal retocada!
La archiduquesa de la sagrada pezuña se ha estudiao un máster para engañar a sus flanas.
Ella echa todo su peso en la pierna que esconde con la mesa, la deja medio flexionada para que no parezca una columna jónica que es lo que tiene por pierna. La pierna se la puede retocar pero la cadera y la braga de grasa que tiene incorporada no puede por el fondo y ya pega el cantazo demasiado.
Ya os digo yo que esa pierna está suuuuper reducida y que parece que tiene una prótesis con la forma que se ha dejao en la pierna y la transición de la cadera c*ño 😂😂😂😂😂
Fijaros tambien en la barriguita (bb) como es agradecida y la recoge con las bragas subiéndoselas hasta la clavícula.

A mi me da exactamente igual que tenga la talla 44 o la 56, que mida 1.80 o 1.56, que tenga mas culo o menos cintura... A mí lo que me molesta es que pretenda engañar a sus seguidoras sobretodo, los pajis les da lo mismo con tal de ver potorro. Que ésto afecta a mucha gente, que ve ese cuerpo hiper retocado y piensa que por qué ella teniendo menos talla que ella no tiene esa cinturita o esas piernecitas...
Señoras, todo es mentira!!!! Mirad el reel del perfil de los perros, se graba "corriendo" y ahí se ve verdaderamente como es.
 
Back