Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Solo estamos a 2021 y tenemos ya chiste del siglo. La productividad de apalancarse en el camastro 24/7. Te tienes que reír.
Si claro es que esta muy cansada de trabajar 😕 lo que hay que ver. Y nada más subiendo fotos de que está mala y en urgencias. Parece que solo se pone mala ella y por exceso de trabajo claro
 
como enfermera toda mi solidaridad hoy con el personal que tuvo que atender y pinchar a esta payasa en el culo, natalia vete de ig, porque no haces más que el ridiculo, corriendo con los perros, y lavando los dientes en bikini, no hay un ser más decadente, lárgate ya por favor
 
Por favor, alguien me puede explicar la forma tan extraña de esa pierna??
Yo tengo un poco esa forma. Quiero decir, tengo tendencia a acumular grasa en las piernas y me salen cartucheras, lo que yo tengo músculo y hace como efecto redondeado. Como ella no hace ejercicio, no se le aprecia músculo alguno y hace ese efecto de acumulación de grasa y enseguida pierna "recta". Eso o un Photoshop deplorable, porque creo que el volumen de las piernas es muchísimo mayor en realidad.
 
Por cierto, me hace gracia que vivan como en perpetuas vacaciones. A muchos les podrá parecer una vida idílica, pero la gente (también los ricos a los que pretenden parecerse) tiene responsabilidades. Yo no podría vivir así.
 
Por cierto, me hace gracia que vivan como en perpetuas vacaciones. A muchos les podrá parecer una vida idílica, pero la gente (también los ricos a los que pretenden parecerse) tiene responsabilidades. Yo no podría vivir así.
exacto prima, no tienen ninguna inquietud, ni ganas de nada, excepto de comer y de sacarse cuatro cutre fotos para cuatro pajis, además son un par de imbéciles si no es imposible estar con uno de los dos sin pensar "que ser más plano y vacío", yo ayer cuando la vi correr en el mar, no podía pensar que iba tras la hormigonera de croquetas, si no no se mueve, se movio en ese video para menear las t*tas no para jugar con los perritos como pretende hacernos creer
 
Por cierto, me hace gracia que vivan como en perpetuas vacaciones. A muchos les podrá parecer una vida idílica, pero la gente (también los ricos a los que pretenden parecerse) tiene responsabilidades. Yo no podría vivir así.
Imagínate las responsabilidades de estos dos: sacar fotos para que los pajis árabes se zurren la sardina.
Virgen del perpetuo suplicio
 
Back