Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo estoy erre que erre que estos dos buscan bebé...quizás es que muchas de mis conocidas están embarazadas,pero me los veo...
Y otra cosa , espero que los animales estén atendidos en condiciones porque en ese piso y con lo vagos que parecen ambos...no se yo y me da lástima porque me encantan los animales y los veo encerrados en ese cuchitril 🤦‍♀️🤦‍♀️
Yo le recomendaría a Natalia (que me parece buena gente) que volviera a trabajar en la escuela infantil o que estudiara alguna oposición y que se deje este "trabajo".
En cuanto a su cuerpo, no se que decir, no opino sobre la salud de nadie (soy fumadora, no tengo derecho😭🤣) pero quizá 5 kilillos menos estaría más ligera. Hay gente gorda y saludable..
 
Entre uno poniéndose en la bio "figura pública" y la otra metiendo con calzador los destacados de Historia de España entre culo y t*tas me estoy echando unas carcajadas curiosas 🤣Ver el archivo adjunto 1953340Ver el archivo adjunto 1953339
Jajajajaaj figura pública jajajaj claro que sí. Es un cantante sobradamente conocido por su canción del verano número 1 en listas titulada ehhhh estoooo errrrrhh ah ! Y por su colaboración con un artista internacional de renombre, se llamaba emmmm ehhhhh joder si es que son una parodia...
A quién se le ocurriría pedir recomendaciones sobre series históricas a esta señora?
 
Yo estoy erre que erre que estos dos buscan bebé...quizás es que muchas de mis conocidas están embarazadas,pero me los veo...
Y otra cosa , espero que los animales estén atendidos en condiciones porque en ese piso y con lo vagos que parecen ambos...no se yo y me da lástima porque me encantan los animales y los veo encerrados en ese cuchitril 🤦‍♀️🤦‍♀️
Yo le recomendaría a Natalia (que me parece buena gente) que volviera a trabajar en la escuela infantil o que estudiara alguna oposición y que se deje este "trabajo".
En cuanto a su cuerpo, no se que decir, no opino sobre la salud de nadie (soy fumadora, no tengo derecho😭🤣) pero quizá 5 kilillos menos estaría más ligera. Hay gente gorda y saludable..
Creo que la tarea de opositar representa valores radicalmente opuestos a los que pueden predicarse de estos personajes. Ni en veinticinco vidas se sacan estos una oposición por sus propios méritos.
 
Unas oposiciones.... Jajajajajaajja. Me gustaría ver si de verdad acabó la carrera, porque tú te puedes hacer la foto de orla sin haberla terminado. Y si la acabó... Pues bueno, la tiene de adorno desde luego, y si está pava no quiere trabajar mucho menos ponerse a estudiar, sale más rentable tirarse en el camastro y enseñar teta
 
Back