Natalia Hernández Martínez desaparecida desde el 24 de octubre del 2022 ( Tenerife)

La policia no informa a la familia de todo esto??? Es normal??? Lo mismo ni salio del aeropuerto!!! Conozco un caso de hace años...pero no en España.
Es que la familia está missing. No la buscan, no han puesto denuncia, no se habla de ellos. Solo la buscan las amigas y ellas dicen que no les informan. No, normal no es porque la policía ha tenido que ver las imágenes y tienen que saber si llegó a salir o no. Me parecería muy fuerte que le hubiese pasado algo en el propio aeropuerto
 
Cotis, a mi no me cuadra la oferta de trabajo, desde el principio, sé que se dice que está confirmado que sí que es real, pero no me cuadra.
Quizá alguien la engañó con la oferta, o quizá la persona se pensó (por sus fotos) otro tipo de oferta... no quiero especular y por supuesto que cada uno es libre de hacerse la fotos que quiera, pero hay mucho depravado por ahí
La oferta puede ser real y alguien diciendo ser el hotel puede pagarte el vuelo...pero ni ser la oferta para ti ni ser el hotel quien paga....que miren de quien es la cuenta que paga el billete
 
Lo reseteo y apago? Hmm
Esto me sugiere:
1) pensaba usarlo al aterrizar y mientras aprovecho para resetearlo (un pco raro)
2) alguien la dio esas instrucciones diciendola q le darian un movil nuevo al llegar (un pc ingenua al hacerlo pero...podria ser)
Un poco raro que justo antes de irte de viaje te pongas a hacer chorradas con el móvil para justo perder la información de quien te contrata y quedarte incomunicada en una isla en la que nunca has estado ni conoces a nadie. Yo creo que el móvil petó, se estropeó. El amigo que la llevó al aeropuerto seguro que sabe lo que pasó con el teléfono porque si no lo podía encender por lo que fuera se lo contaría
 
Vamos a ver si contextualizanos todo bien porque veo cada mensaje que pa qué

Hechos probados:

-La oferta de trabajo era real. Comprobado con el hotel donde iba a trabajar.
-Hay imagenes donde sale andando del aeropuerto y no coge la maleta.
-La maleta no podía contener nada ilegal. en el embarque te registran todo lo que hay dentro. Si llegó a destino, no habia nada malo dentro.
-Aun no esta claro lo de su movil.


Posibilidades hasta el momento:
-Se olvidó momentaneamente de coger la maleta y fuera le paso algo, cosa que no creo.

-salió para algo un momento pensando en volver a entrar. Fuera se fue con alguien o la metieron en un coche. (Debería haber cámaras)

Creo que no hay mas opciones con la info que tenemos. Hay que esperar
Parece ser q no hay info fiable (policia) sobre si salio o no del aeropuerto
 
Llevo dándole vueltas al caso desde que me enteré y sólo se me ocurre una posibilidad:
Ella llega al aeropuerto y allí se encuentra con alguien que no se espera y que no es de agrado ver para Natalia, un exnovio con el que no haya acabado bien o algo así y ella decida salir del aeropuerto a buscar a quien tiene que recogerla por miedo a toparse con esta supuesta persona sola pero fuera se vuelve a topar con X y la fuerza a irse con el.
De ahí que no recoja la maleta, no se…
 
Era un vuelo corto entre islas, no sé si tienen el mismo control que en otros aeropuertos/vuelos. Además, si fuera cierto lo que dices, no llegarían maletas a España conteniendo droga, las pillarían todas en el aeropuerto de origen, ¿no? Y llegar, llegan, probablemente más de las que sepamos porque (por algunos programas de televisión sobre el tema) muchas veces a la gente que pillan es porque los agentes que están rondando por el aeropuerto seleccionan a gente que les puede parecer sospechosa, por su aspecto, su procedencia, su comportamiento,...


Lo de olvidarse la maleta lo dudo porque, como ya he comentado, han dicho que tenía una vida "nómada" (en Tenerife vivía en un "camping" 🙄), me da a mí que en esa maleta llevaba todas sus pertenencias, como para olvidarse de ella o dejársela adrede sin un buen motivo...

Por eso digo que no descarto que si llevaba algo encima (o en la maleta), pudo asustarse al ir a la zona de recogida de equipajes y ver a policía rondando. Insisto en que las imágenes (si las tienen) deberían de aclarar un poco este punto al poder ver qué comportamiento tiene.


No, lo ha dicho el propio abogado de la familia, que "se le bloqueó" poco antes de aterrizar en Palma, por lo tanto, llevaba el móvil en el avión, lo tenía encendido (si no a ver como sabes que se le "ha bloqueado" poco antes de aterrizar si lo tenía durante todo el vuelo en modo avión o apagado). Más arriba han dicho que la amiga dice que "lo reseteó y no se volvió a encender", que todavía lo entiendo menos que "se le bloqueó". Primero por lo de "resetearlo" y, segundo, porque no entiendo como sabes esos detalles. Vamos, que no sé como se distingue un apagado, de un bloqueo, de un reseteo, de quedarse sin batería,...

Desde luego, es curiosa la coincidencia de que pasara algo con el móvil con la desaparición.
Lo que suelen hacer con las " Mulas" Es poner una de cebo llevando poca cantidad para que se detenga a esa persona ( a veces a modo de chivatazo) y mientras pasan otra con más cantidad.
A raíz de esto me ha recordado casos donde la persona hace de mula pero con la droga en su interior.. Y a veces por q no pueden sacarlo d modo natural.. Asesinan a la persona para sacarla ( esto se da más en otros países pdto desde hace unos años españa está teniendo casos q solo se daban fuera.. Así q no lo descarto) suelen usar a personas q tienen poca relacion con familia o son nómadas como Natalia.

Otra posibilidad q veo es q la persona encargada de buscar a Natalia hsys comentado a otra-s que tenía q ir a por Natalia y se hayan aprovechado de la situación para llevarsela
 
También se me acaba de venir a la cabeza una especie de documental donde se buscaba a una chica italiana que residía en Ibiza hace años, guapa, joven…; total que lo surrealista del caso es que no pensó en las consecuencias y terminó en una cárcel de perú por traficar con droga. A todo esto, la familia la daba por muerta y todo, habían pocas esperanzas de encontrarla porque pasó mucho tiempo y nada se supo hasta que se descubrió el pastel en periódicos y fue cuando la familia de la chica pudo contactarla 🤦🏻‍♀️
Digo todo esto porque es que uno se pone en lo peor y vete a saber si no está en yo que se lugar por propia voluntad 🤷🏻‍♀️
 
También se me acaba de venir a la cabeza una especie de documental donde se buscaba a una chica italiana que residía en Ibiza hace años, guapa, joven…; total que lo surrealista del caso es que no pensó en las consecuencias y terminó en una cárcel de perú por traficar con droga. A todo esto, la familia la daba por muerta y todo, habían pocas esperanzas de encontrarla porque pasó mucho tiempo y nada se supo hasta que se descubrió el pastel en periódicos y fue cuando la familia de la chica pudo contactarla 🤦🏻‍♀️
Digo todo esto porque es que uno se pone en lo peor y vete a saber si no está en yo que se lugar por propia voluntad 🤷🏻‍♀️
Lo vi en Netflix se llama high y coincide mucho con este caso
 
que extraño y curioso
imagino que si murió en el aeropuerto ya la habrian encontrado

su amiga dice que es muy espiritual y confiada,, igual conoció a alguien que le enroló en una secta o algo similar ,donde no le hacia faltta nada material y por ello,ni recogió la maleta.
 
Lo que suelen hacer con las " Mulas" Es poner una de cebo llevando poca cantidad para que se detenga a esa persona ( a veces a modo de chivatazo) y mientras pasan otra con más cantidad.
A raíz de esto me ha recordado casos donde la persona hace de mula pero con la droga en su interior.. Y a veces por q no pueden sacarlo d modo natural.. Asesinan a la persona para sacarla ( esto se da más en otros países pdto desde hace unos años españa está teniendo casos q solo se daban fuera.. Así q no lo descarto) suelen usar a personas q tienen poca relacion con familia o son nómadas como Natalia.

Otra posibilidad q veo es q la persona encargada de buscar a Natalia hsys comentado a otra-s que tenía q ir a por Natalia y se hayan aprovechado de la situación para llevarsela
En relacion con tu idea...se me ocurre q quien la tenia q ir a buscar...algun dia antes alardeo de: mira q pivita tengo q recoger en aeropuerto el dia tal .... y enseño alguna foto personal de ella
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back