Natalia Hernández Martínez desaparecida desde el 24 de octubre del 2022 ( Tenerife)

Leyendo el artículo que has colgado, bastante completo e informado,me llama la atención que pone que fue al aeropuerto en VTC. ¿Es un error o finalmente se ha descartado que la llevara "el amigo" gurú ese?
Incluso cuentan la anécdota del pin como que fue el conductor quien lo presenció y no el amigo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231025_122500_Chrome.jpg
    Screenshot_20231025_122500_Chrome.jpg
    90,7 KB · Visitas: 23
Leyendo el artículo que has colgado, bastante completo e informado,me llama la atención que pone que fue al aeropuerto en VTC. ¿Es un error o finalmente se ha descartado que la llevara "el amigo" gurú ese?
Incluso cuentan la anécdota del pin como que fue el conductor quien lo presenció y no el amigo.
Ese dato no lo sabíamos no? Lo del conductor
 
Hola primas cojo sitio por aquí
Me enteré de este caso por una cuenta de tiktok hace unos días, jamás había escuchado hablar de esta chica. He estado leyendo todo el hilo cuando me enteré del caso...

Me parece que hay tantas casualidades que hacen que se complique el caso (no la funciona el teléfono, el chico que recogía a las personas justamente ese día no estaba...)

Creo que Natalia era mucho de buscarse la vida y por desgracia muy confiada con la gente.

Tengo la teoría de que quizás quedó con alguien de Tinder para recogerla en el aeropuerto y al estar sin movil, la dio miedo que la persona se fuese sin ella por no poder avisar a tiempo por eso dejo atras la maleta.

Se que tenéis la teoría de que quizás cogió algún autobús. Pero sabiendo que ella estaba mal de dinero no creéis que quizás prefirió pedir a alguien que la fuese a buscar?
 
Acabo de ver este vídeo:


Respecto a este vídeo creo que no lo habéis comentado. Hay dos personas que dicen haberla visto después de la desaparición. ¿Creéis que es posible?

Por cierto el móvil no tiene una triangulación a unas antenas incluso cuando está apagado? La compañía telefónica no puede dar esos datos a la policía?
 
Respecto a este vídeo creo que no lo habéis comentado. Hay dos personas que dicen haberla visto después de la desaparición. ¿Creéis que es posible?

Por cierto el móvil no tiene una triangulación a unas antenas incluso cuando está apagado? La compañía telefónica no puede dar esos datos a la policía?
Pues no se decirte, también hubo gente que vio a Diana Quer y la pobre estaba muerta desde el primer momento
 
Por cierto el móvil no tiene una triangulación a unas antenas incluso cuando está apagado? La compañía telefónica no puede dar esos datos a la policía?
Solo algunos modelos hacen eso pero no he encontrado ningún listado de cuáles. Los iPhone quizá? Pq me suena que era iPhone el que llevaba Diana Quer. Dudo que Natalia tuviese dinero para un móvil Apple.

Y aún teniendo esa característica si se quedan de verdad con 0% batería no dejan ningún rastro. Por mucho que se diga en entornos conspiranoicos los móviles no tienen ninguna segunda batería secreta, los que los desmontan totalmente para repararlos la habrían visto y los ingenieros de la marca lo sabrían

Aunque el móvil normalmente se apaga solo un poquito antes de quedarse sin nada de nada. Esto entre otras cosas es porque no es conveniente vaciar del todo al 0.0% una batería moderna de litio, puede haber problemas luego para que logre volver a cargar

En resumen: hay pocos modelos que se conecten a antenas aún estando apagados y posiblemente Natalia no tuviese uno de esos
 
A mi es que lo de dejar la maleta atrás y ahora leo que también no pudo encender el móvil me parece todo como que muy raro. Es algo que no tiene sentido. Ahora bien, después de tanto tiempo que no se sepan más datos también resulta curioso, ni cámaras del aeropuerto ni de las inmediaciones. Tal parece que no salió de allí, del aeropuerto que visto lo visto con todo lo que uno lee y ve pues vete a saber.
 
A mi es que lo de dejar la maleta atrás y ahora leo que también no pudo encender el móvil me parece todo como que muy raro. Es algo que no tiene sentido. Ahora bien, después de tanto tiempo que no se sepan más datos también resulta curioso, ni cámaras del aeropuerto ni de las inmediaciones. Tal parece que no salió de allí, del aeropuerto que visto lo visto con todo lo que uno lee y ve pues vete a saber.
Supongo que habrán revisado bien todo el aeropuerto porque a ver si tuvo un brote y se metió en algún sitio peligroso del aeropuerto, falleció y aún sigue allí. Como el caso de Elisa en el depósito de agua del hotel aquel de Los Ángeles. Aunque siendo un aeropuerto pequeño es poco probable que nadie la encuentre por casualidad.

Como no se ha sabido nada entiendo que no se sabe si pudo coger el autobús o no. Que no habia cámaras ni nadie del bus la recuerda.
 
Supongo que habrán revisado bien todo el aeropuerto porque a ver si tuvo un brote y se metió en algún sitio peligroso del aeropuerto, falleció y aún sigue allí. Como el caso de Elisa en el depósito de agua del hotel aquel de Los Ángeles. Aunque siendo un aeropuerto pequeño es poco probable que nadie la encuentre por casualidad.

Como no se ha sabido nada entiendo que no se sabe si pudo coger el autobús o no. Que no habia cámaras ni nadie del bus la recuerda.
Dije hace tiempo por aquí que sospechaba de alguna secta o similar porque es sabido que en Canarias existen, más en islas como la de la Palma pero ya hace mucho tiempo de la desaparición de la chica y que no se sepa nada como para creer en ello.
También puede ser lo que comentas un brote mental de algo y vete tú a saber por donde le dio.
Me parece increíble que no hubieran cámaras, porque al menos hubiera aportado algo al caso. En fin, mucho me temo que algo chungo le pasó.
 
Dije hace tiempo por aquí que sospechaba de alguna secta o similar porque es sabido que en Canarias existen, más en islas como la de la Palma pero ya hace mucho tiempo de la desaparición de la chica y que no se sepa nada como para creer en ello.
También puede ser lo que comentas un brote mental de algo y vete tú a saber por donde le dio.
Me parece increíble que no hubieran cámaras, porque al menos hubiera aportado algo al caso. En fin, mucho me temo que algo chungo le pasó.
En un video de Felix Rios salen algunas fotos de ella bajando del avión y por el aeropuerto y como pasa de recoger la maleta. Pero luego no se ve hacia donde va aunque parece dirigirse hacia la salida del aeropuerto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back