Naomi Parra

Es una ridícula… no se avergüenza de su cuerpo y mucha abanderada del bodypositive pero mira como ahora no enseña sus carnes-flan y se esconde como puede. Por cierto, sigue usando bragas de ñas tipo faja que le recojan pero según ella no tiene piel sobrante en la barriga; solo en brazos y pecho… vaya vaya..
 
Que ya le tiene enganchado primas !!! Se viene panes 2.0 !! Ya le tiene en su red la muchacha se independiza con Luis
Lo que no se es de donde saca el dinero porque hasta hace poco como decía una de las primas no se podía permitir comprarse ropa, y no se donde lo dijo pero yo leí que ganaba como unos 500 al mes como mucho… con ese dinero no te da ni para gastos de casa en Madrid, pero la de trabajar no se la sabe 🤡
 
Lo que no se es de donde saca el dinero porque hasta hace poco como decía una de las primas no se podía permitir comprarse ropa, y no se donde lo dijo pero yo leí que ganaba como unos 500 al mes como mucho… con ese dinero no te da ni para gastos de casa en Madrid, pero la de trabajar no se la sabe 🤡
Para eso tiene al Luis , para que la mantenga económicamente, y la entretenga . Porque con lo tóxica que es , este no sabe la que le espera desde el día uno que vivan juntos
 
yo no entiendo nada si no trabaja 🤷🏻‍♀️ y ya sabemos como estan los alquileres..... ella que dice que es influ y el trabaja y pueden adquirirlo? si en alquiler pone muchas trabas. Dice el que será nuestra hogar un tiempo , vamos que no es el definitivo
 
Que fantasía este hilo primas!

A mí me caía bien pero una vez empezó a adelgazar y a estar con el novio la dejé de seguir, que pesadez de chica....
Y eso quería preguntaros que de que vive? Osea siempre anda quejándose de que no tiene dinero y ahora se independiza...
 
Sale una revista de redpiso en las fotos… igual es una colaboración primas xd piso gratis
Yo también me di cuenta pero digo lo mismo no seas mal pensada es la documentación del piso y es una carretilla jajsjsjs pero de esta garrapata no me extrañaría que fuera colaboración y por eso lo de nuestro hogar por un tiempo .
Por dios primark regalarla un par de pijamas en conjunto nuevo que como sigan con el de Navidad en agosto mueren deshidratados
 
Sale una revista de redpiso en las fotos… igual es una colaboración primas xd piso gratis
Yo también lo pensé pero al no haberlos etiquetado digo bueno a lo mejor no, pero vamos no creo que colaboren con ella tampoco. El preguntas y respuestas no tiene desperdicio, que se han estado cortando no haciendo planes fuera y viajes solo a su pueblo… pues menos mal hija
 
Yo también lo pensé pero al no haberlos etiquetado digo bueno a lo mejor no, pero vamos no creo que colaboren con ella tampoco. El preguntas y respuestas no tiene desperdicio, que se han estado cortando no haciendo planes fuera y viajes solo a su pueblo… pues menos mal hija
Un poco de razón tiene prima...no se ha gastado dinero comprando ropa. Ahora podemos entender porque solo viste con los monos morcilleros y el pijama apestoso del Grinch...
 
Back