Naomi Parra

Los pantalones que usa son bastante engañosos, no la he visto con unos pantalones ceñidos en la vida, por lo que igual dice que usa tallas menos de pantalón aunque para ir cómoda va con esos anchos.
Por cintura si me creería lo del tallaje pero con las caderas no.
La cuestión es de donde es la talla, igual dice que lleva una 40/42 del shein que no es la misma que un 40/42 del zara, etc.
Es que de cintura puede que si le abrochara una 40/42 pero con el culo y caderas que tiene no le sube ni de coña esa talla en pantalones vaqueros que no sean ultra elásticos.
 
Miente más que habla esta chica en todos los sentidos .
No decía que shein había decidido no colaborar más con él por ex gorda ? Ahora pone aquí que ya colabora con ellos y que como va a enviarla más correos para colaborar IMG_5550.png
 
No me jodas con el unboxing con indirectas al novio . No va y se pide una bata de novia para cuando Luis la pida matrimonio y se case jajajajaja
Y un camisón porque en breve se va independizar con Luis …. Pero no es que no tenía dinero ni para comprarse ropa y hacer contenido?
 
No me jodas con el unboxing con indirectas al novio . No va y se pide una bata de novia para cuando Luis la pida matrimonio y se case jajajajaja
Y un camisón porque en breve se va independizar con Luis …. Pero no es que no tenía dinero ni para comprarse ropa y hacer contenido?
Esta desesperada por tener contenido. ¿Esta chica se dedica a algo o solo esto?
Espera que aún tiene que grabar con el novio (que me da la sensación de que el postureo y el mundo influencer le gusta) como se conocieron tinder ya está cuando su contenido es 90% ahora tengo novio y ya no soy gorda (como antes)
 
No me jodas con el unboxing con indirectas al novio . No va y se pide una bata de novia para cuando Luis la pida matrimonio y se case jajajajaja
Y un camisón porque en breve se va independizar con Luis …. Pero no es que no tenía dinero ni para comprarse ropa y hacer contenido?
pero le pidió matrimonio antes no ? o era solo un anillo de regalo ? y esos planos sospechosos para no verse la realidad que ? jajaaj
 
pero le pidió matrimonio antes no ? o era solo un anillo de regalo ? y esos planos sospechosos para no verse la realidad que ? jajaaj
Creo que es un anillo de promesa, de los que se dan para dar la seguridad de que quieres pedir matrimonio pero lo ves muy pronto como para ello.
 
Back