Naomi Parra

Osea, habla de que ahorran mucho y no se qué y justo después se va a la peluquería HAHAHA a ver, el chiste se cuenta solo.
No para de ir a la peluquería, a cenar fuera, a hacerse las uñas y mil historias, dime tú dónde está lo de ahorrar que yo también quiero.
IMG_20240416_164845.jpgIMG_20240416_164853.jpg
 
Osea, habla de que ahorran mucho y no se qué y justo después se va a la peluquería HAHAHA a ver, el chiste se cuenta solo.
No para de ir a la peluquería, a cenar fuera, a hacerse las uñas y mil historias, dime tú dónde está lo de ahorrar que yo también quiero.
Ver el archivo adjunto 3521391Ver el archivo adjunto 3521392
Pues deben de regalárselo todo por lo que se ve, los restaurantes 100% porque tienen como una especie de aplicación donde piden colab, las uñas también porque son bastante reguleras si no se iría a otro sitio y la pelu lo mismo le hacen un buen descuento pero vamos tiene pinta que todo por la cara
 
Si si pero dudo que esta tipa cobre más de 400€ al mes por la mierda de contenido que se marca
Y que la m*erda de contenido y lo que pueda ganar/ahorrar con ello, lo mismo de rápido que vino se le va a ir. No sé cómo se puede planificar una vida a medio/largo plazo sin currar en nada, y viviendo en una capital.
De verdad que estamos haciendo famosa a la gente equivocada 🤦‍♀️
 
La he visto muy mona con el outfit de la faldita de hoy, me ha gustado el look. Se le nota bastante la perdida de peso
 
Back