Naomi Parra

Yo no lo dudo. Se la harán de gratis en la misma clínica que la reducción.


Me hace gracia que dice que ella prefiere quedarse así… que está contenta porque sigue teniendo cuevas y chichilla. Típica frase de persona que “fracasa” aun habiéndose sometido a semejante operación. Obvio no va a asumir que no ha perdido más porque no ha curado su TCA y que ya hablaremos en un par de añitos cuando haya recuperado los 30 y alguno más de regalo.
Y de ahí las críticas que recibió y que en ese momento no entendió. No es coherente hacerte una reducción sin haberte sanado tu relación con la comida. Al final las que criticaron las formas como lo hizo tenían razón por mucho que ella estuviera en su derecho de hacer lo que le diera la gana. Pero que no diga que es por salud cuando precisamente sube un video de antes y después y lo único que se ve es su físico. Nada de contar como se encuentra, si se ahoga menos, si se siente más ligera... Pero eso es lo que vende y romantizar meterte en un quirófano, que te rajen un órgano sano, poner tu vida en peligro y no contar los efectos secundarios de la operación (mala absorción, problemas digestivos, depresiones etc etc, que esto está más que documentado) ya si eso para otro día.
 
Y de ahí las críticas que recibió y que en ese momento no entendió. No es coherente hacerte una reducción sin haberte sanado tu relación con la comida. Al final las que criticaron las formas como lo hizo tenían razón por mucho que ella estuviera en su derecho de hacer lo que le diera la gana. Pero que no diga que es por salud cuando precisamente sube un video de antes y después y lo único que se ve es su físico. Nada de contar como se encuentra, si se ahoga menos, si se siente más ligera... Pero eso es lo que vende y romantizar meterte en un quirófano, que te rajen un órgano sano, poner tu vida en peligro y no contar los efectos secundarios de la operación (mala absorción, problemas digestivos, depresiones etc etc, que esto está más que documentado) ya si eso para otro día.
Y si lees el primer comentario de esa publicación es de risa…. Una de las trabajadoras de la clínica donde se operó alabando su fuerza de voluntad en los cambios de hábitos… QUE CAMBIOS??? El gimnasio le duró menos y na… y la alimentación no puede ser menos sana, siempre comiendo procesados, chocolates, bebiendo alcohol y Bebidas con gas y saliendo a comer y cenar fuera semana si y semana también…
 
Hola!
Ayer le dejé un comentario en el vídeo que hizo de la casa donde están, diciéndole que era malísima influencer porque nunca notificaba la publicidad. Que eso era de primero de influencer y que así se arriesgaba a que le denunciasen todas las publicaciones.
Bueno, pues creo que me ha bloqueado jajaj. Porque la busco y ni me aparece. Me sale un perfil nuevo que tiene que es privado.
A vosotras os sigue saliendo su perfil de siempre?
Es que no sé cómo funciona eso, es la primera vez que alguien me bloquea en Instagram jajaja.

En fin, si es así pues mira eso que me ahorro de ver, total, creo que es una de las peores "influencer" si se la puede llamar así, que conozco. Hace un contenido de mier.... La verdad
 
Hola!
Ayer le dejé un comentario en el vídeo que hizo de la casa donde están, diciéndole que era malísima influencer porque nunca notificaba la publicidad. Que eso era de primero de influencer y que así se arriesgaba a que le denunciasen todas las publicaciones.
Bueno, pues creo que me ha bloqueado jajaj. Porque la busco y ni me aparece. Me sale un perfil nuevo que tiene que es privado.
A vosotras os sigue saliendo su perfil de siempre?
Es que no sé cómo funciona eso, es la primera vez que alguien me bloquea en Instagram jajaja.

En fin, si es así pues mira eso que me ahorro de ver, total, creo que es una de las peores "influencer" si se la puede llamar así, que conozco. Hace un contenido de mier.... La verdad
A mi si , huele a que te ha bloqueado 🤪
 
Hola!
Ayer le dejé un comentario en el vídeo que hizo de la casa donde están, diciéndole que era malísima influencer porque nunca notificaba la publicidad. Que eso era de primero de influencer y que así se arriesgaba a que le denunciasen todas las publicaciones.
Bueno, pues creo que me ha bloqueado jajaj. Porque la busco y ni me aparece. Me sale un perfil nuevo que tiene que es privado.
A vosotras os sigue saliendo su perfil de siempre?
Es que no sé cómo funciona eso, es la primera vez que alguien me bloquea en Instagram jajaja.

En fin, si es así pues mira eso que me ahorro de ver, total, creo que es una de las peores "influencer" si se la puede llamar así, que conozco. Hace un contenido de mier.... La verdad
Prima te ha bloqueado a ests gente es mejor denunciarla por spam o por estafa o fraude para que les vayan quitando la publicidad o pierda alcance.
Es muy influmierder me veo un intento de embarazo como medida desesperada de "reflotar" (por decirlo de alguna forma) su carrera
 
Prima te ha bloqueado a ests gente es mejor denunciarla por spam o por estafa o fraude para que les vayan quitando la publicidad o pierda alcance.
Es muy influmierder me veo un intento de embarazo como medida desesperada de "reflotar" (por decirlo de alguna forma) su carrera
No si denunciar le denuncié la publicación. Por spam. Pero no me quedaba agusto si no se lo decía jaja
 
Estaba leyendo comentarios de su video de la reducción y menuda cerita buena le meten…
Mayormente diciéndole que con la edad que tiene no necesitaba esa reducción.
No pienso repetirme, se lo merece, porque ella dice que fué por problemas médicos pero no da un motivo y se ve claramente que miente, solamente no esta dispuesta a cambiar su estilo de vida porque este de salir todos los días y comer lo que le sale del papo le encanta y el esfuerzo de sacrificar eso durante un año mínimo o sólo poder permitírselo un día a la semana no le renta.
En fin… vaya juventud…
 
Estaba leyendo comentarios de su video de la reducción y menuda cerita buena le meten…
Mayormente diciéndole que con la edad que tiene no necesitaba esa reducción.
No pienso repetirme, se lo merece, porque ella dice que fué por problemas médicos pero no da un motivo y se ve claramente que miente, solamente no esta dispuesta a cambiar su estilo de vida porque este de salir todos los días y comer lo que le sale del papo le encanta y el esfuerzo de sacrificar eso durante un año mínimo o sólo poder permitírselo un día a la semana no le renta.
En fin… vaya juventud…
Es que se confunden las cosas. Una operación no es la solución porque no te ensena buenos hábitos. Es como matar moscas a cañonazos. La operación tiene que ser la última opción y siempre acompañado de seguimiento medico y una reeducacion alimentaria y de hábitos. Como comes menos pues al principio bajas, pero si sigues comiendo como el culo ¿eso es salud? ¿No era mejor un cambio de hábitos aunque hubiera ido más lenta perdiendo? No sé, llamadme loca pero yo veo las cosas muy claras.
 
Situación: comiendo cachopo, tarta de queso, entrecot y jamón en Asturias.

Todo light, si.
Acabo de ver los comentarios del video del antes y después y tengo fe en la humanidad por todos aquellos que se están dando cuenta de que NO ha cambiado hábitos y es cuestión de tiempo que vuelva a la casilla de salida. Las fotos de la comida asturiana que se meten entre pecho y espalda ambos me tiene dando volteretas
 
Back