Naomi Parra

Y cuando le dais para que se pille 10 kilos? Viviendo sola, con el novio que también le gusta comer guarradas, y sin un duro para salir por tener que pagar alquiler, van a pasarse los días hinchándose a patatas y galletas varías.
 
Y cuando le dais para que se pille 10 kilos? Viviendo sola, con el novio que también le gusta comer guarradas, y sin un duro para salir por tener que pagar alquiler, van a pasarse los días hinchándose a patatas y galletas varías.
Solo hay que ver el storie de la compra que han hecho, solo hay ultraprocesados. Pasta rellena, bollería... De la leche bajo el fregador y los productos de limpieza no hablo que lo mismo soy yo pero no veo normal poner juntos los químicos y la comida
 
Cuanto les dais viviendo juntos ?
Viviendo juntos yo si los veo bastante tiempo, a él se lo ve el tipico tio que tiene ganas de que lo quieran y le hagan casito. (Que no es algo malo pero pasará muchas cosas por el aro)
Y cuando le dais para que se pille 10 kilos? Viviendo sola, con el novio que también le gusta comer guarradas, y sin un duro para salir por tener que pagar alquiler, van a pasarse los días hinchándose a patatas y galletas varías.
Yo creo que a ambos.
Sobretodo los primeros meses que andaran cocinando pastelitos y esas cosas.
 
¿Es que entonces dónde está la Naomi que se operaba porque quería cuidar su salud? ¿quería estar sana o solo "delgada"? lo que más rabia me da es que la deben ver chicas jóvenes que deben pensar que hale te operas y a seguir comiendo m*erdas, tía que te ve la gente, no puedes hacer lo que te dé la gana, mercantilizando tu salud cuando te conviene, y luego ya tal.
De verdad...
 
¿Es que entonces dónde está la Naomi que se operaba porque quería cuidar su salud? ¿quería estar sana o solo "delgada"? lo que más rabia me da es que la deben ver chicas jóvenes que deben pensar que hale te operas y a seguir comiendo m*erdas, tía que te ve la gente, no puedes hacer lo que te dé la gana, mercantilizando tu salud cuando te conviene, y luego ya tal.
De verdad...
No estoy justificandola pero no recuerdo que ella dijese que quería comer mejor, en teoria se operó porque “había algo que le ocasionaba muchos problemas y que era por tema de enfermedad/salud” (no se como lo dijo exactamente pero yo al principio pensé que le habían diagnosticado una enfermedad grave), luego dijo que descubrió que la grasa abdominal era malisima y por eso decidió operarse porque estaba en el límite.

Personalmente, y no quiero que ninguna prima se ofenda si ha pasado por ese proceso, pero ha elegido el camino fácil (si, se que no es fácil pero mas complicado es por voluntad ponerte a comer mejor e hincharte a deporte con un peso elevado, hablo de su caso concretamente ) dado que ha demostrado que no es capaz de sacrificarse comiendo bien (apartar tu vida social un poco para no tener tentaciones) ni seguir una rutina de deporte. Y tal y como otras primas que han pasado por ese proceso han aprendido a comer, en cantidades adecuadas, ella no lo ha hecho y sigue haciendo lo que le sale del papo.
No creo que en un año aumente mucho, porque si se hace pecho seguramente acabará quitándose piernas y lo que le queda de barriga. Ya veremos en 10 años si sigue por aquí que tal le va.
 
Viviendo juntos yo si los veo bastante tiempo, a él se lo ve el tipico tio que tiene ganas de que lo quieran y le hagan casito. (Que no es algo malo pero pasará muchas cosas por el aro)

Yo creo que a ambos.
Sobretodo los primeros meses que andaran cocinando pastelitos y esas cosas.
Yo les veo viviendo juntos mucho tiempo porque el tiene una cara de oso amoroso que está loco por ella... pero creo q se van a poner como tal, como dos osos porque eso va a ser el festival de los ultraprocesados y la comida basura 😂😂
 
Cuanto les dais viviendo juntos ?
Como ha comentado una prima tiene pinta que van a aguantar porque se les ve que necesitaban a alguien no sé si ella llegó a tener alguna relación antes pero vamos parece que no le han dado mucho cariño y ahora que se ve/siente "buenorra" y ha encontrado a su "hombre". Y él por lo que veo tiene pinta que le pasaba lo mismo tendría alguna relación pero se le ve timidillo (típico topico de un programador). Vamos se han juntado el hambre con las ganas de comer, ahora vendrás reels juntos y por supuesto contando su pedazo de historia de amor 🤦🏻‍♀️y comer pues lo más sano que entrará en esa casa serán los Tuper de las madres o abuelas 🤦🏻‍♀️
 
No estoy justificandola pero no recuerdo que ella dijese que quería comer mejor, en teoria se operó porque “había algo que le ocasionaba muchos problemas y que era por tema de enfermedad/salud” (no se como lo dijo exactamente pero yo al principio pensé que le habían diagnosticado una enfermedad grave), luego dijo que descubrió que la grasa abdominal era malisima y por eso decidió operarse porque estaba en el límite.

Personalmente, y no quiero que ninguna prima se ofenda si ha pasado por ese proceso, pero ha elegido el camino fácil (si, se que no es fácil pero mas complicado es por voluntad ponerte a comer mejor e hincharte a deporte con un peso elevado, hablo de su caso concretamente ) dado que ha demostrado que no es capaz de sacrificarse comiendo bien (apartar tu vida social un poco para no tener tentaciones) ni seguir una rutina de deporte. Y tal y como otras primas que han pasado por ese proceso han aprendido a comer, en cantidades adecuadas, ella no lo ha hecho y sigue haciendo lo que le sale del papo.
No creo que en un año aumente mucho, porque si se hace pecho seguramente acabará quitándose piernas y lo que le queda de barriga. Ya veremos en 10 años si sigue por aquí que tal le va.
Tampoco hace falta decir literal que iba a comer mejor. Si la "excusa" de operarse era por salud, está actuando de forma totalmente opuesta a lo que decía. Claramente no lo hizo por salud (eso era lo perfecto para decir y quedar bien) ella quería toda costa adelgazar y está claro que ha visto que sin mucho esfuerzo lo ha conseguido. De lo que no es consciente es que esto no le va a servir para la eternidad, y en cuanto pase el tiempo donde la operación hace " la magia" se va a dar una ostia bien grande cuando empiece a coger kilos y ella no haya sido capaz en el tiempo que debía, de intentar cambiar su alimentación y su vida diaria que es lo que la llevó a pesar más de 100 kilos.
 
¿Es que entonces dónde está la Naomi que se operaba porque quería cuidar su salud? ¿quería estar sana o solo "delgada"? lo que más rabia me da es que la deben ver chicas jóvenes que deben pensar que hale te operas y a seguir comiendo m*erdas, tía que te ve la gente, no puedes hacer lo que te dé la gana, mercantilizando tu salud cuando te conviene, y luego ya tal.
De verdad...
Solo quería estar delgada.
Una persona que quiere estar delgada a la par que sana, antes de empezar un tratamiento así y una operación hace terapia para tener buena relación con la comida y poder mantenerse.
 
Yo estoy operada de exactamente lo mismo que ella, y no sé cómo coxx hace todo lo que hace, la verdad, por qué para mí es imposible, pero ya visto lo visto se la ha pelado siempre, su salud, su estómago y todo, que no nos venda la moto. Y no, no es el camino fácil para quien lo hace bien y nos lo tomamos en serio.
Va a volver a estar como antes en poco tiempo y más ahora viviendo solos.
 
No estoy justificandola pero no recuerdo que ella dijese que quería comer mejor, en teoria se operó porque “había algo que le ocasionaba muchos problemas y que era por tema de enfermedad/salud” (no se como lo dijo exactamente pero yo al principio pensé que le habían diagnosticado una enfermedad grave), luego dijo que descubrió que la grasa abdominal era malisima y por eso decidió operarse porque estaba en el límite.

Personalmente, y no quiero que ninguna prima se ofenda si ha pasado por ese proceso, pero ha elegido el camino fácil (si, se que no es fácil pero mas complicado es por voluntad ponerte a comer mejor e hincharte a deporte con un peso elevado, hablo de su caso concretamente ) dado que ha demostrado que no es capaz de sacrificarse comiendo bien (apartar tu vida social un poco para no tener tentaciones) ni seguir una rutina de deporte. Y tal y como otras primas que han pasado por ese proceso han aprendido a comer, en cantidades adecuadas, ella no lo ha hecho y sigue haciendo lo que le sale del papo.
No creo que en un año aumente mucho, porque si se hace pecho seguramente acabará quitándose piernas y lo que le queda de barriga. Ya veremos en 10 años si sigue por aquí que tal le va.
El camino fácil, fácil.. no es. No debe ser fácil el posoperatorio y hasta que te acostumbras a tu nuevo estómago, al final lo que ella quería es un camino rápido y "sin esfuerzo".
Me pareció que tenía una idea muy acertada cuando dijo que se operaba por salud y a Teresa López la frieron a bans, pero es que precisamente acabaremos dándole la razón a esta última.
No hace falta, como dijo la prima más arriba, especificar que vas a hacer x cosa, se agrupa en "lo hago por salud".
Chica, lo haces porque ser gordo cansa, es normal, nadie quiere estar gordo, cuesta levantarse del suelo, las articulaciones te matan y en general eres despojo social hasta para subirte en un pinche avión, pero que lo vendas como salud solo hace que todos los gordófobos acaben teniendo razón. Mirad que he tenido autoestima baja en la vida pero jamás (*gato haciendo jjjjj*) pasaría por el infierno de operarme si no es para poder mantenerlo mínimamente.
 
Back