Naomi Parra

Teresa es una estupida que piensa que tiene la razon siempre pero en esto (en parte) llevaba razon. El problema no es que te hagas un bypass gastrico o te pongas un balon, el problema es que algo tan serio se pueda considerar "colaboracion", y aparte, llevas dos años lucrandote en las rrss de lo gorda que estas y lo que defiendes "existir", pero a la minima que te dicen "sera gratis" alla que lo haces.
Que no, que es por salud...
Claro, la salud dos años atras cuando estabas igual o mas gorda te sudaba el anacardo por completo. Ya es casual que una clinica te lo ofrezca gratis y sea el momento en el que te empiezas a preocupar por tu peso.
Que por cierto, va a tardar nada y menso en tecuperarlo, porque el cerebro no se opera y tiene cerebro de gorda tal y como nos muestra con sus comidas diarias. Una cosa es un caprichito y otra vivir de vinitos y comiditas. 1 año la doy para volver a ponerse en 100 kg.
Ah, y que alguien la diga que no existe eso de estar (tan) gordo y no comer por ansiedad. Nadie come 4.000/5.000 calorias al dia por gusto.
 
Cortarse un trozo de estómago para perder 30 kgs me parece una locura total.
Además con ese estilo de vida tiene pinta de que pronto estarán de vuelta...
 
Estaba yo cotilleando su vinted y de esto ya me dado cuenta en otras prendas .
Sube una foto con ello puesto y luego con ello encima de la cama y no es la misma prenda que lleva puesta como este pantalón que el botón es plateado el que lleva puesto con bolsillos y el que pone encima de la cama desastrosa no tiene ni bolsillos ni botón plateado .
Y yo creo que es por la talla para que no sepamos en qué talla está ni estaba en realidad xk no tiene sentido que lo haga en más de una prenda . IMG_4579.pngIMG_4578.pngIMG_4577.png
 
Estaba yo cotilleando su vinted y de esto ya me dado cuenta en otras prendas .
Sube una foto con ello puesto y luego con ello encima de la cama y no es la misma prenda que lleva puesta como este pantalón que el botón es plateado el que lleva puesto con bolsillos y el que pone encima de la cama desastrosa no tiene ni bolsillos ni botón plateado .
Y yo creo que es por la talla para que no sepamos en qué talla está ni estaba en realidad xk no tiene sentido que lo haga en más de una prenda . Ver el archivo adjunto 3481384Ver el archivo adjunto 3481385Ver el archivo adjunto 3481386
Que cosa más rara 🤔
A mi lo que me chirría es… vender lo que te han mandado GRATIS???
 
Bueno bueno lo dicho… ahora no se va a quitar los monos ni para cagar. Va a llevarse de gratis (por cierto, no marca que es publi, denunciada!) y se lleva la misma prenda en 20 colores…. No le parece ridículo?? Aparecer cada día con la misma prenda pero en distinto color?? Que clase de contenido es ese??? Se llamará creadora de moda y todo! 🤣
Pero claro…. Ella se pone el mono efecto reductor cual morcilla peleona y se siente divina de la muerte con todas las chichas que aún le sobran bien apretás…. Anda que ideal para cuando empiece el calor, no quiero ni imaginarme el olor a tufo por ciertas zonas…IMG_3979.jpeg
 
Bueno bueno lo dicho… ahora no se va a quitar los monos ni para cagar. Va a llevarse de gratis (por cierto, no marca que es publi, denunciada!) y se lleva la misma prenda en 20 colores…. No le parece ridículo?? Aparecer cada día con la misma prenda pero en distinto color?? Que clase de contenido es ese??? Se llamará creadora de moda y todo! 🤣
Pero claro…. Ella se pone el mono efecto reductor cual morcilla peleona y se siente divina de la muerte con todas las chichas que aún le sobran bien apretás…. Anda que ideal para cuando empiece el calor, no quiero ni imaginarme el olor a tufo por ciertas zonas…Ver el archivo adjunto 3488283

Con el mono corto sacándola toda la grasa de las piernas en el corte va estar guapísima.
Se pilla el mismo modelo en 20 colores porq estoy seguro q es lo único que la entra de toda la tienda , porque solo a pillado cosas mega elásticas .
Otro día más con el pijama
 
Back