Naiara música

Pero una cosa... No sé si sabéis quien es "vozunicalamejor" (no tiene desperdicio), pero ahora le ha dado por bloquear a todos sus seguidores que seguían también a Naiara música y a llamarles "Jater" (haters)... Sin ningún motivo... Alguien sabe algo?
 
Pero una cosa... No sé si sabéis quien es "vozunicalamejor" (no tiene desperdicio), pero ahora le ha dado por bloquear a todos sus seguidores que seguían también a Naiara música y a llamarles "Jater" (haters)... Sin ningún motivo... Alguien sabe algo?
Está haciendo ahora mismo un directo y estoy flipando con esta señora... Yo creo que también tiene algún tipo de retraso mental, porque no es normal. Diciendo que ojalá ella hubiera sido una dictadora (cantándolo), que así no existirían "jaters" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
He estado viendo algunos videos suyos también, y me pregunto ¿por qué canta todo con la misma melodía?
Madre mía, después de ver a estas dos, creo que el fin del mundo está más cerca :ROFLMAO:
 
Está haciendo ahora mismo un directo y estoy flipando con esta señora... Yo creo que también tiene algún tipo de retraso mental, porque no es normal. Diciendo que ojalá ella hubiera sido una dictadora (cantándolo), que así no existirían "jaters" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
He estado viendo algunos videos suyos también, y me pregunto ¿por qué canta todo con la misma melodía?
Madre mía, después de ver a estas dos, creo que el fin del mundo está más cerca :ROFLMAO:
Cómo es su cuenta? Busco vozunicalamejor y solo me aparece una cuenta con 0 publicaciones, y 0 todo. Thank u!
 
Cómo es su cuenta? Busco vozunicalamejor y solo me aparece una cuenta con 0 publicaciones, y 0 todo. Thank u!
"Voz unica la mejor", así la he buscado yo en youtube
Edito porque he caído en que la habrás buscado en IG, pero es en youtube.
Ya ha terminado el directo, 1 hora diciendo tonterías, amenazando a la gente con que les va a denunciar y que luego no lloren cuando les llegue a casa la denuncia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ostia, ha sido brutal.
 
"Voz unica la mejor", así la he buscado yo en youtube
Edito porque he caído en que la habrás buscado en IG, pero es en youtube.
Ya ha terminado el directo, 1 hora diciendo tonterías, amenazando a la gente con que les va a denunciar y que luego no lloren cuando les llegue a casa la denuncia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ostia, ha sido brutal.
Claro, lo buscaba en Instagram. Gracias!
 
Esta chica es mi vecina y no hace ningún papel. Me da mucha pena como la gente se mete con ella y la usa de meme pero es que ella está haciendo algo que le gusta y la hace feliz y pasa de todo lo malo que le dicen.
A mi esta chica me daba penita, en el sentido de que la veo super buena, dulce e inocente y la gente es muy cruel. Pero buscando en internet sobre ella me salió su twitter de hace unos años y flipé mucho. Su cambio físico es incríble, que a todos nos puede pasar y ella en instagram ha enseñado fotos suyas de antes, pero es que también la forma de expresarse, escribir... todo... en su twitter se ven coss típicas de una niña de 15-16-17 años, pero mucho mejor expresado que ahora incluso las faltas de ortografía. Entonces me hace dudar, de si es un papel, que me dolería un huevo porque parece un angelino, o si realmente la discapacidad que tiene es degenerativa. Hablo de discapacidad porque ella lo ha dicho.
 
Hola soy nueva en este canal. Yo quisiera hablar oh preguntar por naiara.sabe alguien que tipo de retraso tiene?Ella dice tener retraso metal muy leve..Y me pregunta es por k su familia la deja hacer estos vídeos????
 
No sabéis el asco que me da la gentuza a la que puede simplemente pasarle por la cabeza el reírte de una persona con diversidad funcional, sea del tipo que sea. Trabajo en un centro con personas con diversidad funcional intelectual, hasta el 65%, y sólo con ver 2 minutos de cualquier vídeo de esta chica os puedo asegurar que no está interpretando ningún papel. Me recuerda muchísimo a muchos de mis chic@s en la manera de expresarse. Sólo he leído las primeras páginas y veo que, al menos en esas páginas es debate si esta chica está interpretando un papel o no, por eso escribo esto jajaja.
No sé en qué vídeo de ella que vi, mencionó que "trabaja". O bien va a una asociación para personas con diversidad funcional en la que realizan manualidades que venden, o bien va a un CEE (centro especial de empleo), que por la manera que tiene de comunicarse apostaría por lo segundo. He leído a una prima decir que esta chica tiene un 55% de grado de discapacidad, lo cual me parece extraño (hablo desde la ignorancia, lo que digo es basándome en las habilidades comunicativas que tiene y entendiendo que sabe manejar un ordenador y moverse por internet, coxx, que maneja un canal de youtube xD), así que si es así, supongo que tendrá algún otro tipo de impedimento que hace que ese grado de discapacidad se eleve.

He dejado de leer el hilo cuando he visto que su familia le habla mal, me pongo malísima con estas cosas, conozco cientos de casos en los que personas con diversidad funcional han tenido que vivir toda su vida con la cabeza gacha aguantando los insultos de sus familiares y en la mayoría de los casos suele ser por lo mismo: Si has tenido a una hija con cualquier tipo de dificultad, lo procesas, lo trabajas de la manera que sea para aceptarlo y sobretodo, entiendes que esa persona no tiene la culpa de haber nacido de la forma en la que ha nacido, así que no pagues la frustración del no haber podido haber hecho X cosas en la vida con una persona que no tiene la culpa de que seas una hija de p***.

Lo siento mucho por el tocho primas, pero no puedo con este tipo de abusos a personas tan vulnerables.
 
En twitter están comentando bastante lo del papel de Naiara. No niegan que tenga un retraso, pero dicen que lo exagera porque sabe que gracias a eso se está haciendo famosa.
Os dejo aquí algunos de los tweets de la pringada y de Super Pagola hablando del tema:








¿Qué opinais? Yo, después de ver el último make up que hizo (el séptimo), estoy bastante de acuerdo. Por ejemplo, cuando hace lo de las cejas deja claro que lo hace porque eso le gusta a la gente, pero que ella no lo haría en su vida cotidiana. Además, antes hablaba en los vídeos y directos de forma más apagada y pasiva, y ahora está poniendo voz de "youtuber", intentando mostrarse más eufórica de forma súper forzada.
 
Back