Naiara música

Esta tía nunca a sido influencer. Jamás a exo trimestrales ni la declaración. Lo siento pero es una anti influencer con todas sus letras.
 
Ahora quiere hacer una quedada como la de maeb y misha se le ve de lejos que quiere que le ocurra lo mismo. Y dice que va a llevar regalitos
 
Antecióm Naiara hará una quedada y llevará chuches. Más tonta no puede ser y quiere hacer lo mismo que le pasó a maeb y misha. Luego se quejará si se meten con ella, que poco original la chiquilla siempre copiándose de lo que se hace viral 🤣
 
Antecióm Naiara hará una quedada y llevará chuches. Más tonta no puede ser y quiere hacer lo mismo que le pasó a maeb y misha. Luego se quejará si se meten con ella, que poco original la chiquilla siempre copiándose de lo que se hace viral 🤣
Si pues irán su madre y su perro y ya, se cree q le va a pasar lo de la maeb🤣🤣🤣🤣
 
¿Habéis visto los súper regalitos que va a llevar a la quedada?
329 papelitos firmados, para 4 personas JAJAJA
Por no hablar de la súper “MANTALA” que ha pintado ella misma.
Y para coronar sus canutos de papel higiénico que no falten.
Yo es que me meo de lo subrealista que es su cabeza
 
Menuda irresponsabilidad por los padres para hacer quedadas y ellos saben que se ríen de ella…todo por dinero. Me salió este vídeo de tiktok y primer comentario que veo coherente. El peimero.

IMG_2403.jpeg
 
Menuda irresponsabilidad por los padres para hacer quedadas y ellos saben que se ríen de ella…todo por dinero. Me salió este vídeo de tiktok y primer comentario que veo coherente. El peimero.

Ver el archivo adjunto 3560286
Mucho se habla de Naiara pero los padres también son de mirar. En cuanto empezó a hacerse viral tendrían que haber privatizado sus RRSS , viendo que todo el acoso era peor, pero claro ahí Naiara ganaba mucho y.. sarna con gusto no pica. De todas formas que deje de intentar hacerse la famosa en 2024 que la gente pasa de ella.. cuántos fueron a la quedada ??
 
Back