Naiara música

parece ser que un tal bubablu es el que le ha robado la cuenta, ella lo sabe, hace un storie contandolo y dice que no le va a perdonar con un: bieeeeeeennn !!! :cautious:
 
Pues tiene un hermano que es de su edad o mas pequeño quizá, yo si viese que mi hermano/a hiciese el ridiculo de esa manera hablaria con ella o con mis padres.. yo entiendo que la chiquilla es feliz haciendo eso, pues la dejen, pero hasta que punto? Ahora le ha dado por subir musicallys en su insta y enserio que es un espectaculo verla..
 
Pero en serio alguno duda que esta chica es así????? En serio!?!?....
Cómo podéis hablar de "ganar dinero"? Creéis que hay algún partner que va a estar interesado en su contenido? Yo a veces flipo...
 
A mi me aburre ya la tia esta.....es muy penosa
A mi tambien.. la sigo en insta y sus directos son en plan que no para de meter a gente para que salgan en los directs y siempre es lo mismo "CANTATE LA DEL TELEFONO" "CANTATE LA DE CALOCHA" "BOSTEZA" "BAILATE ALGO" y ella lo hace pero sin ganas.. es como que ya la gracia la pierde a medida que pasa el tiempo, me recuerda al cap de los simpsons que Bart se hace famoso con el "YO NO HE SIDO" y al final acaba Bart cansandose de decir siempre la misma frase y la gente ya empieza a sudar de el.. pues con esta pasará lo mismo.. esta en tendencia en youtube ahora.. ya veremos cuando se le acaben las pocas ideas de retarded lo poco que dura en la palestra..
 
"Las pocas ideas de retarded", "es penosa"... ¿os dais cuenta de que estáis hablando de una persona mentalmente discapacitada?
Acaso esta afirmado eso que acabaa de decir? Porque si es así dime donde está. Que "parezca" que tenga algun tipo de deficiencia no significa que gente como tú ya esté diciendo que esta un poco retrasada.
Por otro lado,esté o no esta niña mal, creo que se hace "la tonta" para lo que le da la gana y es demasiado lista.
 
"Las pocas ideas de retarded", "es penosa"... ¿os dais cuenta de que estáis hablando de una persona mentalmente discapacitada?
Acaso digo algo incierto? Aunque tenga una deficiencia yo la considero una persona como tu y como yo y por eso no quita que lo que esta haciendo en internet es vergonzoso. La que la discriminas eres tu cuando le das mas importancia a su problema mental que a lo que esta haciendo, y te recuerdo que esta niña esta supervisada por sus padres y hermano, lo cual sorprende mas aun si cabe el hecho del ridiculo que esta haciendo cada dia por internet
 
Back