Naiara música

Es que yo no veo qué tiene que ver. Que Naiara tiene una discapacidad es obvio, pero eso no es incompatible con que busque la aprobación de la gente mediante la fama y para eso ella misma haga, más o menos conscientemente, más circo. No sé si me explico...

Y a eso añadidle que seguro que su familia le anima a hacer dinero con esto. Ella lleva ya tiempo haciendo esto pero es ahora cuando la gente se ha fijado en ella, pues claro que exagera más el personaje, pero la base está ahí. Que se cree SUP, que su caso es diferente? Ha sido exactamente igual, basta con mirar vídeos pasados de SUP para ver que no era tan histriónica como lo es ahora. Lo hace porque es lo que le da dinero. Pues igualito que Naiara. Desde luego, no me ha gustado nada esta salida de tiesto de Esty, si me pongo a pensar mal parece que le dé envidia que otros también ganen pasta con Youtube...
 
Pues la chica se esta haciendo famosa, le están haciendo entrevistas.

A ver un retraso lo tiene, y yo creo que pregunta a soy una pringada todo eso desde su inocencia, una persona en sus cabales pues no haria eso en preguntar a otra youtuber, en todo caso buscaria por internet y asi. Tiene mentalidad de niña, no va a pensar que la otra persona va a flipar con las preguntas que le hace.
 
Hola primas, primera vez que escribo en este hilo.

Pues la amiga Naiara parece que se está metiendo en jardines que lo mismo un día le dan un disguto.

La gente va a saco a aprovecharse de ella y le proponen unas cosas que se las cree y empieza a promocionar a personas a diestro y siniestro. Lo último, lo de los Iphone X...

A mí esta chica me inquieta bastante y la madre que tiene me molesta mucho. Hoy he visto en uno de sus directos, cómo la madre se lo pone en otro móvil y le va diciendo qué contestar... Vamos, que la madre es más que consciente como la gente se ríe o se intenta aprovechar y ¡NO HACE NADA! al revés, la anima.
 
Se está liando parda en el insta de Naiara con el tema de los de los IphoneX . Entre ella y Guzett han puesto una publicacion, que tenian que segur a los dos, decir el color del iphone que quisiesen y regalaban a todos los que siguiesen los pasos. Parece ser que Naiara se ha acojonado , porque soy una pringada se ha puesto a decir que es denunciable una estafa asi. Ha borrado la publicacion y la gente se le estña echando encima que quiere si iphone.

A ver yo creo la gente se pasa, al que le veo culpable es al amigo guzett, que es el que ha organizado lo de los iphones, y estan todos contra ella ( la mas debil claro)
 
Yo lo que he leído es que tiene Aspergers. Y yo conozco gente con Aspergers y de tontos no tienen ni un pelo. Ella tampoco.
No da el perfil de ser una chica con asperger. Yo lo que creo es que es una chavala con un poco de retraso mental (no muy grave evidentemente) , pero ha visto que así puede medio ganarse la vida y conseguir fama y eso es lo que está haciendo.
 
No da el perfil de ser una chica con asperger. Yo lo que creo es que es una chavala con un poco de retraso mental (no muy grave evidentemente) , pero ha visto que así puede medio ganarse la vida y conseguir fama y eso es lo que está haciendo.

Es posible. Tenga lo que tenga al final del día es irrelevante, el caso es que yo creo que hasta cierto punto es muy consciente de lo que está pasando, pero no parece darse cuenta, o querer darse cuenta, de que también se están aprovechando de ella. Y la cantidad de insultos que recibe es completamente aterradora. Me preocupa un poco que la chica acabe con problemas serios porque hay gente que está muy tonta, no quiero que acabe con stalkers o amenazas ni cosas raras.
 
La madre le esta haciendo mal. Comentan que Naiara insulta por privado a los que se meten con ella y yo creo que la madre le ha dicho que lo haga, que si le insultan ella lo haga. La que no es tonta es su madre me da a mi
 
A saber si el/la de los mensajes a SUP es algún familiar de esta chica, no me extrañaría que le llevara otro las redes. Está claro que su entorno de esta chica no es muy sano.
 
a mi esta chica al principio me daba ternura pero ahora veo que es más lista que todos, hace las cosas más exageradas para dar que hablar, tener más seguidores y ganar más dinero y sobre su familia...me parece de ser unos sinvergüenzas, son los primeros que se aprovechan de ella, han visto que tiene seguidores y puede ganar dinero y se la pela todo, en unos meses cuando no tenga éxito y los seguidores se cansen de ella veremos como queda el asunto porque no creo que sea capaz de bajarse de las nubes y eso su familia debería saberlo y aconsejarla.
 
Hola, vengo del hilo de SUP. Para mi, Naiaramusica sí que presenta una discapacidad leve que igualmente es discapacidad, el rango autista es muy amplio y aunque la chica sea comunicativa, puede presentar problemas de autonomía y rutina. A mi me parece curioso que la gente piense que porque en fotos antiguas se la vea posando y sonriendo a la cámara signifique que no tiene una discapacidad.
Por otro lado, lo del Iphone y dar el número fue una gran cagada pero también demuestra la mala naturaleza de la gente al nivel de acoso que puede llegar a hacer, luego viene Pringada y sus amigos a tirar mierda.
Pero eh, que luego se calla la put* boca y deja ya al resto seguir moviendo y acosando y hace hilos contra el acoso escolar y el bullying.
A mi no me parece mal que quiera monetizar sus videos y sus cosas porque encima que eres el bufón de la redes de gratis, pues sacas algo que seguro que le puede ir bien, ahora, que sus padres deberian llevar el tema mejor, sí...pero quizás no tengan ni idea tampoco.
 
Back