Naiara música

Hola primas me uno al hilo.
Yo encontré a Naiara por casualidad y me pareció muy raro como iban creciendo sus seguidores cada vez mas.
Para mi no tiene una voz fea,desafina mucho y tiene fallos pero si la práctica puede llegar a cantar bien,pero lo que me llama la atención es que un chico le hizo una entrevista(está en su canal) y ella dijo que quería ser influencer y no cantante,que lo hace por hobby.Me da de que pensar ya que puede haber montado toda la parafernalia para ganar seguidores y un poco de famita,pero no lo se es una duda que tengo.
La chica no me cae mal,comentáis por aquí que tiene un tipo de retraso,que puede ser porque mirar como se maquilla,no creo que lo haga enserio porque su maquillaje de cejas madre mía.
EDITO: ¿Alguien sabe que pasa entre Naiara y Super Pagola? ¿Pagola se hace la tonta verdad? ¿la rivalidad que existe entre Naiara y Pagola es como la de Britney Spears y Christina Aguilera?
 
Última edición por un moderador:
Hola primas!!
Ayer de casualidad me salió la sugerencia de esta chica en Youtube y me quedé loca, ahora acabo de ver un vídeo de make up, cuando se maquilla las cejas y más loca todavía...
Pero lo.que he flipado es que tiene 73k seguidores!!! Mas que la Lore jajajaja

Me genera ternura encontrada, porque entiendo que muy bien no está, pero no sé hasta qué punto es cosa de ella, cosa de los familiares (visto que a la gente le.gusta explotar a sus hijos no me.extrañaría) o es un personaje y de repente un día cambia o algo.
Me quedo en este hilo porque me ha entrado mucha curiosidad y así cotilleo un rato!!!
 
¿Qué me decís de la faceta "tirana" de doña Naiara? Me quedé muerta cuando el chico que era su manager publicó la conversación (los audios) que ella le mandó o_O

Madre mía con doña Naiara, anque en los audios se escuchaba a gente por detrás apuntando lo que tenía que decir...
Y cuando el chico la desenmascaró, va la tía y publica en un stories el número de teléfono del chico y diciendo que le petasen el teléfono a llamadas :confused:

Le he denunciado hasta la cuenta y espero que se la cierren por su propio bien. Por supuesto en el momento que ví que publicó eso le escribí y al ponerla en su sitio me bloqueó, cosa que me la pela porque evidentemente ya no la seguía.

¿Qué opináis?
 
Me temo que a esta chica su familia la está manipulando como quiere ya que, con perdón, no está en sus plenas facultades. Da pena pero no se le puede permitir todo aunque tenga un problema y esté mal asesorada.
Tengo la sensación de que va a terminar muy mal, me da un poco de mal rollo.
 
¿Qué me decís de la faceta "tirana" de doña Naiara? Me quedé muerta cuando el chico que era su manager publicó la conversación (los audios) que ella le mandó o_O

Madre mía con doña Naiara, anque en los audios se escuchaba a gente por detrás apuntando lo que tenía que decir...
Y cuando el chico la desenmascaró, va la tía y publica en un stories el número de teléfono del chico y diciendo que le petasen el teléfono a llamadas :confused:

Le he denunciado hasta la cuenta y espero que se la cierren por su propio bien. Por supuesto en el momento que ví que publicó eso le escribí y al ponerla en su sitio me bloqueó, cosa que me la pela porque evidentemente ya no la seguía.

¿Qué opináis?
Al principio me causaba mucha ternurita, pero cada vez es más turbio todo. De todas formas, no podría ser un montaje por parte de ambos (de ella y del "manager") para dar más que hablar? Es que la conversación que enseñó me pareció muy rara. Ella estaba con la voz muy poco natural y él escribiendo estaba en modo sumiso, por eso no me cuadra
 
Al principio me causaba mucha ternurita, pero cada vez es más turbio todo. De todas formas, no podría ser un montaje por parte de ambos (de ella y del "manager") para dar más que hablar? Es que la conversación que enseñó me pareció muy rara. Ella estaba con la voz muy poco natural y él escribiendo estaba en modo sumiso, por eso no me cuadra

Yo creo que ella hablaba así porque iba repitiendo lo que le decían por detrás, y él en plan arrastrado porque la fama tira mucho (ya ves tú la fama). No obstante, aunque fuese un montaje, me pareció la situación de tal mal gusto que tuve que saltar, y mira que a mí me la "pela" bastante la gente ajena a mi círculo y a mí, pero me enfadó.

En fin, la seguía porque me reía mucho con los comentarios pero le pueden ir dando viento fresco.

Solo espero que la chica no acabe mal.
 
Yo creo que ella hablaba así porque iba repitiendo lo que le decían por detrás, y él en plan arrastrado porque la fama tira mucho (ya ves tú la fama). No obstante, aunque fuese un montaje, me pareció la situación de tal mal gusto que tuve que saltar, y mira que a mí me la "pela" bastante la gente ajena a mi círculo y a mí, pero me enfadó.

En fin, la seguía porque me reía mucho con los comentarios pero le pueden ir dando viento fresco.

Solo espero que la chica no acabe mal.
Yo me quedé muerta cuando lo vi. Puede ser que hablase así por lo que has dicho y me pareció horroroso. Yo también creo que va a terminar mal, porque al principio solo era una niña haciendo "tonterías", pero el rumbo que ha tomado solo por ser famosa... Yo no sé en qué piensa esa familia para permitir, o incluso propiciar, todo lo que está haciendo últimamente
 
Hola chicas! Soy nueva en el hilo. Ando un poco perdida! He visto un par de vídeos diciendo que Naiara lo está fingiendo todo. Yo creo que si que tiene una discapacidad y la gente de su entorno se está "aprovechando" ya que está viendo que se está haciendo "famosa"
 
Perdón! Le di a enviar antes de terminar de escribir.
He visto una conversación de ella con su "mánager" y se nota que le están diciendo o está leyendo lo que tiene que ir diciendo.
He leído también que Naiara a estado amenazando a un chico de 16 años , que sabéis de esto?
 
A mi esta chica me daba penita, en el sentido de que la veo super buena, dulce e inocente y la gente es muy cruel. Pero buscando en internet sobre ella me salió su twitter de hace unos años y flipé mucho. Su cambio físico es incríble, que a todos nos puede pasar y ella en instagram ha enseñado fotos suyas de antes, pero es que también la forma de expresarse, escribir... todo... en su twitter se ven coss típicas de una niña de 15-16-17 años, pero mucho mejor expresado que ahora incluso las faltas de ortografía. Entonces me hace dudar, de si es un papel, que me dolería un huevo porque parece un angelino, o si realmente la discapacidad que tiene es degenerativa. Hablo de discapacidad porque ella lo ha dicho.
Prima, cuál es ese Twitter?
 
pronto sera un juguete roto mas en manos de los que la estan explotando haciendola creer que es alguien a quien admirar. pena de esta muchacha que en su ingenuidad no deberia de existir maldad pero la estan corrompiendo. da igual mientras gane pasta.
 
Back