Naiara música

Acaso esta afirmado eso que acabaa de decir? Porque si es así dime donde está. Que "parezca" que tenga algun tipo de deficiencia no significa que gente como tú ya esté diciendo que esta un poco retrasada.
Por otro lado,esté o no esta niña mal, creo que se hace "la tonta" para lo que le da la gana y es demasiado lista.

Sí, está confirmado, lo ha dicho su madre y trabaja en un lugar para personas con discapacidad.
 
Acaso digo algo incierto? Aunque tenga una deficiencia yo la considero una persona como tu y como yo y por eso no quita que lo que esta haciendo en internet es vergonzoso. La que la discriminas eres tu cuando le das mas importancia a su problema mental que a lo que esta haciendo, y te recuerdo que esta niña esta supervisada por sus padres y hermano, lo cual sorprende mas aun si cabe el hecho del ridiculo que esta haciendo cada dia por internet

Por supuesto, llamas a una persona con discapacidad "retarded" (que incluso sin tener discapacidad es ofensivo de coj*nes) y la que discrimino soy yo por decir que no uséis insultos capacitistas. Tócate los huevos XD
 
Diselo a su madre también, que comparado con el foro, ella se pasa 3 pueblos más. Fijo que tiene récord de insultos por minuto.

Que su madre la trate como el culo no da carta blanca a insultarla de la manera tan asquerosa y cruel que he leído a algunas personas por aquí. Que su contenido os parece una mierda. Normal, a mí también. Pero de ahí a atacar a la intregidad de una persona hay un trecho. Y sí, está mal contra cualquier persona, pero hacer mofa de una discapacidad (porque sí, los comentarios tan desafortunados que hay por aquí van dirigidos a eso) es directamente vomitivo.
 
Bueno yo no vengo aquí a discutir entre nosotraa. Esto se trata de un foro para comentar y hablar de personas "influencers" o famosillas. Yo no me doy por aludida con las palabras que he dicho. Y sigo reafirmandome de que esta persona, este o no mal mentalmente (que yp ni lo he visto ni lo he escuchado) es tonta para lo que quiere. Y digo "tonta" porque se lo hace. Sabe que hacer en cada momento y sabe que para tener tantoa seguidores hay que seguir a todo el mundo, comentarlo y hacer un poco el tonto, porque cuando yp la empece a seguir ella misma ponia encuestas diciendo que si era tonta o ko, porque escuchaba mucho eso de sus seguidores... asique ya sabe que todo lo que hace es para objeto de burla (porque oara mas inri mirad el video make up parte 3 que cuando se pinta ella misma sabe que esta horrorosa pero como a la gente le gusta eso y eso hace tener mas visualizaciones pues lo sube). Nada mas que añadir.
Que su madre la trate como el culo no da carta blanca a insultarla de la manera tan asquerosa y cruel que he leído a algunas personas por aquí. Que su contenido os parece una mierda. Normal, a mí también. Pero de ahí a atacar a la intregidad de una persona hay un trecho. Y sí, está mal contra cualquier persona, pero hacer mofa de una discapacidad (porque sí, los comentarios tan desafortunados que hay por aquí van dirigidos a eso) es directamente vomitivo.
 
La he estado buscando en Facebook y tiene varios perfiles y como dije al principio del hilo esta chica antes parecía que estaba bien, más concretamente tiene fotos y contenido de 2017 y yo no diría que tiene ninguna discapacidad. Pero con su contenido y forma de ser en Instagram pues veo que es evidente. Pero, ¿qué le ha pasado?
 
Tiene una discapacidad, es evidente, no hace falta darle más vueltas a eso. No se puede juzgar lo que hace de la misma forma que qualquiera que no la tenga por dios.
El problema es que su familia no evite ciertas cosas que lo único que propician es que reciba burlas de mala gente.
 
Mirad su último directo guardado (el de las 8 de la mañana)
Parece otra o_O
Jajajajaja siiii le dicen si esta drogada o algo jajajaja. En verdad la veo que habla con más integridad y mucho mas serena. Está nas tranquila y habla mejor. Segun el directo solo es quedada no la van a entrevistar... solo que el periodista por lo visto va a ir
 
Dios que yo voy a Benidorm el miercoles, lo mismo me la encuentro si sigue por ahi jajajaja

Por cuerto, leí en un comentaria , una chica que parece ser la defendió, y Naiara en vez de agradecerselo dijo que era una pesada, por lo cual esta chica ya anda rebotada y anda diciendo que la tal Naiara lo que le mla es el rollete este, que se metan con ella, crear fma y no es tan tonta como parece.
 
Dios que yo voy a Benidorm el miercoles, lo mismo me la encuentro si sigue por ahi jajajaja

Por cuerto, leí en un comentaria , una chica que parece ser la defendió, y Naiara en vez de agradecerselo dijo que era una pesada, por lo cual esta chica ya anda rebotada y anda diciendo que la tal Naiara lo que le mla es el rollete este, que se metan con ella, crear fma y no es tan tonta como parece.
Ya lo dije que de tonta no tiene un pelo. Sabe que lo que hace es para que la gente se ría de ella. En su ultimo directo dice que esta en benidorm hasta el dia 25 asiquw te la puedes encontrar jajaja
 
Alguna prima conoce a alguien que vaya a la quedada? Esta chica me desconcierta.
Por momentos me da pena, no sé si tiene alguna deficiencia, pero veo que a la madre como que le gusta que la gente la siga y se mofen de ella.
No sé, con la de tarados que hay sueltos
 
Back