• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Naiara música

Calificaciones
24.616
Pero pero pero ¿quién en su sano juicio deja en mano de estos dos unas tijeras o maquinilla? Menudo estropicio se han hecho! Lo que me he reído! 😂😂😂😂😂

Ay ay la hetera 😂😂😂😂
Ella ha dicho en los comentarios que no le ha cortado el pelo al emien ( javi) juauajaja. Yo creo que al verlo con el pelo corto, ella se ha animado y se lo ha cortado jajaja, le entraría celos por no decirle nada.

Calificaciones
924
Pero, ¿qué carajos se ha hecho en la cabeza? ¿Por qué cada vez que se aburre le hace una aberración mayor a su pelo?
Lo del rapado por delante, sin palabras, de verdad... :facepalm:

Calificaciones
24.616
Me ha sorprendido que este rapado por el centro de la cabeza, ósea, por encima de la frente, no sé explicarme, en fin, si a ella le gusta pues ya está 😅
No, no no le gusta ha salido con gorra jaajaj. Ella misma se ha cortado el pelo, claro habrá vistu que el eminen se ha cortado el pelo y ella ha hecho lo mismo jajajajja. Qué de risasss, me supera no pensé que llegaría a tanto jajaja
49089998-4E79-4B82-9D29-9BDF01FA4C7C.jpeg

Calificaciones
505
Yo creo q lo de q le gusta su peinado lo dice con la boca pequeña, pq va por la calle con gorra...
Edito pq justo lo de q no le gusta lo ha dicho la prima Isisp y no había visto su mensaje 😅😂

Calificaciones
22.139
En el fondo me da pena.
O sea que es más mala que un dolor y se ríe de la gente y todo eso, pero al final está claro que está pasadísima y nadie hace nada por pararlo.
Supongo que no será nada fácil lidiar con una persona así, pero es que la familia es cómplice de todo esto y es muy triste que quiénes deberían velar por ella lo único que hacen es alimentar a la bestia.

Calificaciones
5.148
primas, hace mucho que no estoy pendiente de esta mujer y acabo de ver lo del pelo, y madre del amor hermoso
El novio este es normal? O tiene alguna discapacidad también?