• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Naiara música

Calificaciones
11.185
Calificaciones
505
Decirme que se ha grabado mientras se pelaba a lo Britney.

No he tenido el mejor de los días en el trabajo pero gracias que os estoy leyendo estoy llorando de risa pero prima tu te llevas todos los premios es que es la mejor comparación de lejos mis dieces 😂 😂 😂
No prima, de repente subió esa joyita, si se llega a rapar en directo, nos da algo a todas jajajaja

Calificaciones
10.620
Y habeis visto las historias q dice lo de q sus padres lo han visto y tal? La chuleria con q lo cuenta 🤦🏻‍♀️
Es q q se rape el pelo por el lado bueno, mucha gente lo hace y le queda bien pero la rapada de la frente? Es q sigo sin dar crédito primas
Si....m de boquita lo dice, espera q llegue el domingo y vaya a su casa... xD jajaja eske telita ehh

Calificaciones
611
Madre mía, qué escabechina se ha liado!!! Mira que se las ha liado muchas veces, pero lo del rapado este ha sido el summum!!!! 🤣 Mejor casi que se rape al cero...
Y las explicaciones que da, se nota muuucho que sabe que está hecha un cuadro... si no no se taparía con la gorra y poniéndose el flequillo a lo Crispín.

Calificaciones
8.832
Madre mía, qué escabechina se ha liado!!! Mira que se las ha liado muchas veces, pero lo del rapado este ha sido el summum!!!! 🤣 Mejor casi que se rape al cero...
Y las explicaciones que da, se nota muuucho que sabe que está hecha un cuadro... si no no se taparía con la gorra y poniéndose el flequillo a lo Crispín.
Dice que tenía pensado raparse al cero, pero bajo la virgen y le dijo que se hiciera el rapado de Torrente