Naiara música

Jajaja siii! Vende el patinete que le regalan para promocionarlo!!! Le he escrito a la tienda y se lo he dicho.
En cuantis pueda lo hago también.
Primas, ya diréis que os han dicho, porque creo que si puede venderlo, siempre que lo haga como un objeto de segunda mano (es decir como si se ubiese cansado de él, aunque este nuevo) y no como un producto de la tienda (és decir, haciendose pasar por la propia marca) ?.

Habéis visto el directo? Hace poco lo conocí por insta de casualidad al chaval ese, y encontré su face, el si tiene discapacidad de verdad. No sé que os parecerá a vosotrxs pero a mi me parece tierno a veces. ?
 
Primas, ya diréis que os han dicho, porque creo que si puede venderlo, siempre que lo haga como un objeto de segunda mano (es decir como si se ubiese cansado de él, aunque este nuevo) y no como un producto de la tienda (és decir, haciendose pasar por la propia marca) ?.

Habéis visto el directo? Hace poco lo conocí por insta de casualidad al chaval ese, y encontré su face, el si tiene discapacidad de verdad. No sé que os parecerá a vosotrxs pero a mi me parece tierno a veces. ?
Prima me ha dicho hola los del patinete en inglés . de todos modos, aunque pudiera vender el patinene me parece bastante feo de su parte digo yo ¿ si se puede por qué borra las historias del parinene? Ya os diré si me dice algo más la tienda. Por cierto, tanto que pide ella denunciar otras cuentas por acoso ( es una mentira) por qué no denunciamos el vídeo de omegle? No pixela las caras de la gente y lo sexual tampoco. Lo he denunciado por contenido sexual
 
Joder pero a esta tía cuántas promos le hacen? Ya no a la semana, AL DÍA, es flipante, ella sabrá lo que se está sacando
Más bien los padres, pues no les importa una mierda la dignidad de la niña y de ella misma. Todos son unos aprovechados, pero los padres más todavía porque se guarda las promociones que le envian a la niña. Ellos sacan las promociones según les vayan interesando, además esas promociones son súper cutres y mal hechas.
lo de laa promociones lo sé porque vi un directo de Héctor y se lo contó todo el “novio” de Naiara
 
Se lo regalan de promoción y quiere venderlo? (Es que no la sigo, me bloqueo hasta en la cuenta sapa
@ToulaPortokalos prima, en patinete no puede ir, la física tiene límites. Tiene que ir en trailer.

pd: la foto... la necesidad... la dignidad
ostras llevo un tiempo desconectada vuelvo y me encuentro esto jajaja gracias por alegrarme las navidades
 
Abro debate primas. Foto de cuando hizo la comunión o foto de cuando le hicieron el exorcismo?
 

Adjuntos

  • B34C7E7F-5A8C-4062-80BB-0BD5774E53D7.png
    B34C7E7F-5A8C-4062-80BB-0BD5774E53D7.png
    337,5 KB · Visitas: 81
  • 46A7F27D-D75B-422E-8482-B716F76602AC.jpeg
    46A7F27D-D75B-422E-8482-B716F76602AC.jpeg
    7,7 KB · Visitas: 81
Back