• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Naiara música

Calificaciones
429
Ahora enserio, es mala, y solo le interesa tener seguidores. Pero creo que ella no está agusto con el pelo y que eso se lo ha hecho el Fruitti este, ella se lo intentaría arreglar y puessss.... No creo que le guste por como se tapa el rapado del flequillo. No sé eh, son hipótesis mías. Pero bueno esta vez no se la ve muy cómoda, como con sus Makeups...

Calificaciones
10.616
Madre mia la que se acaba de liar con el pelo..... y todo el rato repitiendo "me da igual que mis padres no lo entiendan" naiara vuelve a internarse en 3....2....1.....

Calificaciones
162
Madredelamorhermoso que les ha pasaoooo. Pero esto se ha descontrolado. No teníamos bastante con el pijama que estaba al punto de andar solo, que se han destrozado la cabeza externamente. Pues nada... Eso ya no tiene arreglo. Pero qué risa. De verdad. Estoy en bucle. Me he dado una carcajada que he despertado al perro de la siesta

Calificaciones
429
Resulta q leyendo el hilo de las primas q comentan sobre la r3in4 del br1ll0, nuestra querida tuvo "bronca" por así decirlo con ella.
Edito para poner la página del hilo: 8077, ahí ponen capturas las primas y creo q siguen hablando algo más de ella, por si alguna no lo ha visto
Que página????

Calificaciones
337
Pero pero pero ¿quién en su sano juicio deja en mano de estos dos unas tijeras o maquinilla? Menudo estropicio se han hecho! Lo que me he reído! 😂😂😂😂😂

Ay ay la hetera 😂😂😂😂