Naiara música

Anunciandolo en una habitación llena de mierdxxas,en pijama bolisero,gafas caídas,pelico en aceite y cara de corqui.
Oro Puro.
Jajaj!!! Pues una chica le dijo que no estaba bien hacer la promoción en pijama y otra chica le contesta , que puede hacer lo que quiera, madre mía contestan de un modo súper malo. Ya avisó el comentario de que no era hate, pero no le sirvió de nada, le atacaron de mala manera.
 
Ahhh vale jaja!
Yo es aue llevo mucho tiempo observando a Naiara y la madre es bastante falsa con todo. y cuando han pasado líos la madre ha sido la peor para solucionarlos. Cuando dijo lo de javi desvió la mirado hacia un lado se notaba que mentía y lo de la foto también se notaba que mentía. La madre perjudica bastante a Naiara no veas la de peleas que se ha metido con chicas de 24 años vergüenza ajena me da. Eso no es quererer
Gracias prima, no me fijé en eso de que desvió la mirada. ^^
La verdad es que yo he empezado a seguirla hace poco, aunque ya la conocia de oido antes, así que no se mucho pero me pongo al día con este foro jajajaj.

Se peleó hasta con la reina del brillo.
Me da a mi que a la madre le falta un tornillico.
Eso lo sé porque sigo de vez en cuando a la reina del brillo, aunque no se exactamente que pasó porque eso ya había pasado unos meses antes de que me enterase, buscaré por las páginas anteriores para enterarme mejor de eso que ya ni me acordaba. xD

Tiene a los hater en un 95% entre los que insultan y los que la animan irónicamente. Luego está esta gente que la animan de verdad y se ve espoleada a seguir haciendo el subnor creyendo que tiene fans de verdad (como si fueran mayorïa, para qué ver la proporción).
Lo dicho, se cree influencer (no reina, tú eres tonta a secas, influir influyes poquito) y los imita de manera infantil.
Soy la primera que está en contra de los canones de belleza de 90-60-90 pero una cosa es valorar otros tipos de belleza y otra muy distinta, considerar un orgullo un cuerpo amorfo y desmesurado víctima de la obesidad mórbida. Es desagradable y contra natura. Por favor! No es tan difícil. Me voy a ganar muchas aspas pero es lo que pienso
Yo no trago al Formalito ese, és el tipico crio que se cree mayor dando consejitos y que sabe mucho, poniendo en sus storys un montón de cosas como si eso le hiciese mejor. :sick:
 
Habéis visto las historias del patinete ? Pues esas historias las borró solo ha dejado la foto del patinete. Borró las historias porque decía que lo vendía por 140 euros, encima que es una promoción del patinete, tiene toda la cara de querer vender algo que se lo ha dado para promocionarlo. No entiendo nada
 
Habéis visto las historias del patinete ? Pues esas historias las borró solo ha dejado la foto del patinete. Borró las historias porque decía que lo vendía por 140 euros, encima que es una promoción del patinete, tiene toda la cara de querer vender algo que se lo ha dado para promocionarlo. No entiendo nada
Y yo pensando que lo usaría pa ir más rápido al taller (léase la ironía) xDDDDD
 
Habéis visto las historias del patinete ? Pues esas historias las borró solo ha dejado la foto del patinete. Borró las historias porque decía que lo vendía por 140 euros, encima que es una promoción del patinete, tiene toda la cara de querer vender algo que se lo ha dado para promocionarlo. No entiendo nada
Se lo regalan de promoción y quiere venderlo? (Es que no la sigo, me bloqueo hasta en la cuenta sapa
@ToulaPortokalos prima, en patinete no puede ir, la física tiene límites. Tiene que ir en trailer.

pd: la foto... la necesidad... la dignidad
 

Adjuntos

  • F725C57A-AEA0-4B7B-832C-710140EE018F.png
    F725C57A-AEA0-4B7B-832C-710140EE018F.png
    349,1 KB · Visitas: 119
Se lo regalan de promoción y quiere venderlo? (Es que no la sigo, me bloqueo hasta en la cuenta sapa
@ToulaPortokalos prima, en patinete no puede ir, la física tiene límites. Tiene que ir en trailer.

pd: la foto... la necesidad... la dignidad
Jajaja siii! Vende el patinete que le regalan para promocionarlo!!! Le he escrito a la tienda y se lo he dicho.
 
Back