• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Naiara música

Calificaciones
710
Sigo pensando q no le gusta, repite mucho q le gusta como si cuanto más lo repita más real será. Os habéis dado cuenta q un chico le puso algo del pelo como q no le gusta y le expuso, y a la gente q le dijo q haga lo q quiera, no los expuso?
Lo único que hace es autoconvencerse a ella misma, siempre lo he pensado y cada día que pasa ella sólita me va dando la razón jaja

Calificaciones
429
Sigo pensando q no le gusta, repite mucho q le gusta como si cuanto más lo repita más real será. Os habéis dado cuenta q un chico le puso algo del pelo como q no le gusta y le expuso, y a la gente q le dijo q haga lo q quiera, no los expuso?
Yo pienso que ni se lo ha hecho ella, que se lo ha hecho Gazpacho, el Fruiti.( En plan broma con la máquina.) Y que ella intentó arreglarlo y le quedó esa maleza... Cuando repites 18 veces , no me da vergüenza, es por que estas autoconvenciendote. Pero vaya qué lo de que sea para llamar la atención, no sé igual ahora es C. Tangana y la próxima es q la detengan y ya se tatua la lágrima en la cara ...

Calificaciones
4.247
No entiendo como sus padres no se preocupan más de que no tenga ciertas cosas a mano como tijeras y afeitadoras. No sé, si yo sé que mi hija tiene diversidad funcional y tiende a hacer ciertas cosas intentaría evitarlo. Más que nada porque una persona a cargo de otra con diversidad funcional debería velar por que tenga una imagen en condiciones, no dejar que salga a la calle con esos pelos para que la gente diga cosas feas de ella y otras veces que también ha salido con maquillajes extraños ect.. Se que ella tiene libertad para hacer lo que quiera porque es mayor de edad pero creo que hay un límite para todo, yo no tengo ninguna diversidad funcional pero si me hiciera cosas así mi familia y amigos se encargarían de que no lo hiciera o de que buscara ayuda porque eso no es normal.

Calificaciones
22.119
Claro que no le gusta ese estropicio, por mucho que lo repita para ver si así acaba convencida de que le gusta.
Ayer en algún momento dijo que ya iría a que le se lo arreglen, aunque luego volvió a decir que a ella le gustaba así.
Le gusta tanto tanto que por eso ayer estaba cona gorra y hoy ha salido con el pelo para un lado modo krispin.
Veréis el lunes cuando aparezca así en el trabajo 😂.

Calificaciones
44.249
Ay primas lo del pelo !!

Naiara vive " cerca" mio, oseacomo a 30 min en tren, pero suele ir mucho a mi cuidad pero nunca la vi .

Lo del pelo es el acabose, no se si sus padres querran que no se junten con ese chico porque desde que está con el va de mal en peor.

Hoy ha hecho directo y tiene lo de atras trambién rapado y ha dicho que lo mas seguro se rape entera y se pondrá pelucas de los chinos o_O

Calificaciones
24.595
Ay primas lo del pelo !!

Naiara vive " cerca" mio, oseacomo a 30 min en tren, pero suele ir mucho a mi cuidad pero nunca la vi .

Lo del pelo es el acabose, no se si sus padres querran que no se junten con ese chico porque desde que está con el va de mal en peor.

Hoy ha hecho directo y tiene lo de atras trambién rapado y ha dicho que lo mas seguro se rape entera y se pondrá pelucas de los chinos o_O
Mucho decir y poco hacer…veremos los hechos 😅

Calificaciones
88
Ay primas lo del pelo !!

Para eso que se compre una buena peluca y no de los chinos, aunque no creo que se gaste dinero en una buena peluca