Naiara música

Diossss no ve escapatoria para dejar la relación, por eso lo atosiga tanto jaja. Madre mía este chaval no ve manera de dejaela, pues le debe se montar unos líos tremendos
C04C8BED-5912-4A19-8B43-CEC296D640D5.png
 
Que le ha pasado que ha subido una pulsera del hospital??
Nada, una infección de orina y no es la primera vez que le pasa con jon le pasó lo mismo con infección. Le mandaron dos sobres ( sé cuáles son porque yo los he tomado son bastante efectivos), aunque a veces no. Me he dado cuenta de qie ayer estuvo con el novio y dijo que haría cositas dio a entender y esto me da por pensar de que las infecciones de orina vinen cada vez que ha tenido relaciones. Ah y no dijo que fuera el hospital
 
Nada, una infección de orina y no es la primera vez que le pasa con jon le pasó lo mismo con infección. Le mandaron dos sobres ( sé cuáles son porque yo los he tomado son bastante efectivos), aunque a veces no. Me he dado cuenta de qie ayer estuvo con el novio y dijo que haría cositas dio a entender y esto me da por pensar de que las infecciones de orina vinen cada vez que ha tenido relaciones. Ah y no dijo que fuera el hospital
Le habrán dao monurol y pa casa. . . Pa eso va al hospital la papona.Por eso nunca me ha gustado currar en urgencias. . .
 
Le habrán dao monurol y pa casa. . . Pa eso va al hospital la papona.Por eso nunca me ha gustado currar en urgencias. . .
Ella dijo que fue a urgencias por la infección, pero luego en directo mirando al hermano se reía hacia él, y dijo naia que no era un hospital y el hermano decía: que te pasas todo el día pujando ¿ qué es pujar? Ella se ríe y dice calla unai.
 
No tendrá la discapacidad de naiara pero tiene un toque y te lo digo yo que conozco a los amigos de ese tío y son del estilo, gente con un toque
Si, eso seguro! Una vez contó que empezó a rompor cosas y a liarla gorda, pero no fue en el
Sanatorio, a este chico le da bien a las drogas. Una vez hicieron directos juntos y lo dijo de los porros
 
Back