¿Nadie va a abrir un hilo sobre la Cuétara?

Calificaciones
10.124
Conozco a parte de la familia Gomez cuétara y eran 20 hijos de los fundadores (que eran dos hermanos no sólo el abuelo de esta señora) y estos a su vez tuvieron también un montón de hijos. Vivir bien si, de ahí a fortuna familiar, pues teniendo en cuenta que sos la compró por 115 millones de euros del año 2001, a los padres de esta mujer le llegarían 5 millones de euros menos lo que les quite Hacienda. Lo dicho es una familia que vive bien, pero la generación de esta mujer y las posteriores son trabajadores, nada de ricos riquisimos.

Creo que a nivel personal, IP tiene bastante más dinero que esta mujer.

Calificaciones
7.329
Yo lo que admiro de esta señora y otras similares es su estómago! Con lo que padezco yo de él y todas estas lo tienen amiantado ! Qué mal repartido esta el mundo!
Pero, mira.....si los dos están dispuestos al negocio, hala...p'alante.
A mí me chifla el dinero también. Pena de estómago el mío

Calificaciones
43.561
Y esta mujer que aunque está llena de retoque, para la edad que tiene es atractiva, tiene dinero de nacimiento, que necesidad tiene de ir con los millonarios estos viejales, que funcionan a base de pastillas?? Yo me pregunto, se acuestan con ellos?? No le da nauseas? Es que los veo a todos y más que 70 de aspecto parecen papuchi...que necesidad de trincar viejo, que trinque a uno de su edad millonario y no repulsivo y que viva, hombre!

Calificaciones
15.732
Y esta mujer que aunque está llena de retoque, para la edad que tiene es atractiva, tiene dinero de nacimiento, que necesidad tiene de ir con los millonarios estos viejales, que funcionan a base de pastillas?? Yo me pregunto, se acuestan con ellos?? No le da nauseas? Es que los veo a todos y más que 70 de aspecto parecen papuchi...que necesidad de trincar viejo, que trinque a uno de su edad millonario y no repulsivo y que viva, hombre!
Opino lo mismo, lo que pasa es que los millonarios de su edad se van con las de 25, y a las de 50 sólo les queda arrimarse a los abueletes.

Calificaciones
21.494
sserur-215338-039.jpg
46fbe4a5969390ed8aab2651e5ba20e5fb4a0ade.jpg

mexico-lindo-1.jpg

!el viejo millonetis y su trofeo! :dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:

Calificaciones
21.494
Yo lo que admiro de esta señora y otras similares es su estómago! Con lo que padezco yo de él y todas estas lo tienen amiantado ! Qué mal repartido esta el mundo!
Pero, mira.....si los dos están dispuestos al negocio, hala...p'alante.
A mí me chifla el dinero también. Pena de estómago el mío

las habéis que todavía no os vendéis por un plato de lentejas...estas pencas de las revistas en el pecado llevan la penitencia

Calificaciones
8.697
A mi esta historia me encantó cuando leí la esquela que habían publicado las zumbadas de las hijas de Cereceda:
Attention please!!!:woot::woot::woot::woot::woot:
elpais02_esquela.jpg

Publicada en El País

"Mi queridísimo emperador, creador de máxima belleza" llama a su padre fallecido. Y luego, vienen las curvas: "Su única verdadera emperatriz, Mercedes; su únicas herederas y reinas independientes por igual Susana y Yo; con sus propios reyes de corazón, Julián y Jaime, y sus príncipes mágicos, Luis, Al, FJ y Anya, ruegan una oración por su alma. El inmenso cielo…para los fieles arrepentidos". "Rey de corazón" es Jaime Ostos Junior, el novio gay de la hija más problemática, recuerden.

Las otras, más discretas, corresponden a su segunda mujer, Silvia Gómez. Aunque el lío continúa: en la misiva funeraria aparecen las dos hijas, el marido de Susana, y varios nietos, distintos a los citados por Yolanda. Un auténtico embrollo.

Publicada en El Mundo (Pulse para ampliar)

Y, para tomar un respiro, las últimas esquelas son de sus trabajadores del Yate y de Procisa, mucho más relajadas y sobrias .

Calificaciones
250
Bueno, pues lo abro yo.

Silvia Gómez- Cuétara.

¡Tocó la gloria cuando se ligó al mismísimo SLIM! El hombre más rico del mundo, de origen libanés. Ahora pasea del brazo del socio, amigo o contable de Slim. Otro millonario, pero claro, no tanto como Slim

Hablamos de la Preysler, pero de esta y de otras como ella, no. Esta mujer, a la que le gusta llevar el canalillo bañado en aceite, tiene 51 años. Y le gustan, los mega millonarios veintitantos años mayores que ella. Es una asalta-asilos en toda regla.

Ver el archivo adjunto 346885 Ver el archivo adjunto 346886 Ver el archivo adjunto 346887
de fina, nada !