¿Nadie va a abrir un hilo sobre la Cuétara?

no creo que Carlos Slim se vaya a liar con una segunda esposa, con tanto dinero como tiene, volver a casarse y dejar un lío legal a su muerte entre hijos y viuda no creo que le apetezca, tiene muy frescos los recuerdos de las disputas legales de Emilio Azcárraga y la Abascal (que ya va por el tercer o cuarto marido, todos millonarios)
 
Madre mía, que miedo. Es tal cual el muñeco diabólico pero en moreno!!! Debe consumir ella sola la mitad de la producción mundial de botox. Y que mal operadas las t*tas, estos millonarios mexicanos de la tercera edad no deben ser muy exigentes. A mi la verdad me parece que, físicamente, con quien haría una pareja estupenda es con el chapo Guzmán o similar. Y la Sra Miranda habla de clase y elegancia???? Pero tiene razón en una cosa, en lo que capacidad adquisitiva se refiere, esta señora y su abuelo mexicano están a años luz del abuelo escribidor y la pobre IP. Lo de pobre nunca mejor dicho en este contexto....
 
La echaron de la finca a ella y a su hija porque el difunto no les dejó nada. No es que " no hubiera arreglado las cosas" como se dijo por aquel entonces, es que no le quiso dejar nada en su testamento; se lo dejó todo a sus hijas ( bueno, a la que no está incapacitada +). Y no le dejó nada porque supongo que ya sabía que mientras él estaba enfermo ella hacía sus cosas, que no podía impedirle y ya no le importaba,pero se aseguró que sus amantes no iban a vivir de su fortuna. A los 4 días del entierro de Cereceda ella ya iba dispuesta a trincar de nuevo, y si por lo visto lo intentó con Slim,vía Felipe González, que era íntimo del difunto e incluso compartieron novia-amante-secretaria de uno de los dos y posterior esposa. Pero Como Slim no quiso,pues a por el siguiente. La recuerdo en el entierro disfrazada de doliente viuda con el Chanel negro...
En efecto, no es que fuera un descuido. Es que Cereceda testó para que ella no heredara nada. Es muy significativo. No hay un acto jurídico más personal que un testamento.
 
Conozco a parte de la familia Gomez cuétara y eran 20 hijos de los fundadores (que eran dos hermanos no sólo el abuelo de esta señora) y estos a su vez tuvieron también un montón de hijos. Vivir bien si, de ahí a fortuna familiar, pues teniendo en cuenta que sos la compró por 115 millones de euros del año 2001, a los padres de esta mujer le llegarían 5 millones de euros menos lo que les quite Hacienda. Lo dicho es una familia que vive bien, pero la generación de esta mujer y las posteriores son trabajadores, nada de ricos riquisimos.

Creo que a nivel personal, IP tiene bastante más dinero que esta mujer.
 
Yo lo que admiro de esta señora y otras similares es su estómago! Con lo que padezco yo de él y todas estas lo tienen amiantado ! Qué mal repartido esta el mundo!
Pero, mira.....si los dos están dispuestos al negocio, hala...p'alante.
A mí me chifla el dinero también. Pena de estómago el mío
 
Y esta mujer que aunque está llena de retoque, para la edad que tiene es atractiva, tiene dinero de nacimiento, que necesidad tiene de ir con los millonarios estos viejales, que funcionan a base de pastillas?? Yo me pregunto, se acuestan con ellos?? No le da nauseas? Es que los veo a todos y más que 70 de aspecto parecen papuchi...que necesidad de trincar viejo, que trinque a uno de su edad millonario y no repulsivo y que viva, hombre!
 
Y esta mujer que aunque está llena de retoque, para la edad que tiene es atractiva, tiene dinero de nacimiento, que necesidad tiene de ir con los millonarios estos viejales, que funcionan a base de pastillas?? Yo me pregunto, se acuestan con ellos?? No le da nauseas? Es que los veo a todos y más que 70 de aspecto parecen papuchi...que necesidad de trincar viejo, que trinque a uno de su edad millonario y no repulsivo y que viva, hombre!
Opino lo mismo, lo que pasa es que los millonarios de su edad se van con las de 25, y a las de 50 sólo les queda arrimarse a los abueletes.
 
sserur-215338-039.jpg
46fbe4a5969390ed8aab2651e5ba20e5fb4a0ade.jpg


mexico-lindo-1.jpg


!el viejo millonetis y su trofeo! :dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:
 
Yo lo que admiro de esta señora y otras similares es su estómago! Con lo que padezco yo de él y todas estas lo tienen amiantado ! Qué mal repartido esta el mundo!
Pero, mira.....si los dos están dispuestos al negocio, hala...p'alante.
A mí me chifla el dinero también. Pena de estómago el mío



las habéis que todavía no os vendéis por un plato de lentejas...estas pencas de las revistas en el pecado llevan la penitencia
 
Back