¿Nadie va a abrir un hilo sobre la Cuétara?

Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
22.218
Calificaciones
163.809
Parece que en su momento logró pescar ésta propiedad y unos cuantos millones con ella:

"A pesar de que Cereceda ha recibido críticas, por parte incluso de sus íntimos, por el modo en el que gestionó su herencia, no es cierto que dejara desprotegida del todo a su mujer, pues ya en vida le cedió parte de sus bienes en lo que bien podría llamarse ‘la herencia Cristiano Ronaldo’.

Silvia Gómez Cuétara adquirió con ese patrimonio un chalet en La Finca, en septiembre del 2008, por el que pagó 3,6 millones de euros. Poco más tarde se lo alquilaría con opción a compra al futbolista Cristiano Ronaldo, quien finalmente lo adquirió en julio del 2010 por un precio final de 4,8 millones de euros. Con ese dinero, la viuda de Cereceda compró una nueva vivienda en Puerta de Hierro, y es allí donde se trasladará cuando se produzca el desahucio."



Leer más: La viuda de Cereceda y la herencia Cristiano Ronaldo. Noticias de Noticiashttp://goo.gl/dIZssi
 

Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
1.722
Calificaciones
7.329
las habéis que todavía no os vendéis por un plato de lentejas...estas pencas de las revistas en el pecado llevan la penitencia
Sí, sí @duque gagá . Pero ya te digo que lo mío es por un problema a gástrico, no por decente!
Amos....le pinto de azul un Sintrom o un Haloperidol (lo siento pero no se ni la forma de la pastillita) y hala...pidiendo pista de despegue.
Ya te digo...lo mío es un problema digestivo.
Pues no iba yo a estar mona con unos Loubutin!
 
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
1.193
Calificaciones
14.521
A mi esta historia me encantó cuando leí la esquela que habían publicado las zumbadas de las hijas de Cereceda:
Attention please!!!:woot::woot::woot::woot::woot:
elpais02_esquela.jpg

Publicada en El País

"Mi queridísimo emperador, creador de máxima belleza" llama a su padre fallecido. Y luego, vienen las curvas: "Su única verdadera emperatriz, Mercedes; su únicas herederas y reinas independientes por igual Susana y Yo; con sus propios reyes de corazón, Julián y Jaime, y sus príncipes mágicos, Luis, Al, FJ y Anya, ruegan una oración por su alma. El inmenso cielo…para los fieles arrepentidos". "Rey de corazón" es Jaime Ostos Junior, el novio gay de la hija más problemática, recuerden.

Las otras, más discretas, corresponden a su segunda mujer, Silvia Gómez. Aunque el lío continúa: en la misiva funeraria aparecen las dos hijas, el marido de Susana, y varios nietos, distintos a los citados por Yolanda. Un auténtico embrollo.


Publicada en El Mundo (Pulse para ampliar)

Y, para tomar un respiro, las últimas esquelas son de sus trabajadores del Yate y de Procisa, mucho más relajadas y sobrias .
esta gente es normal? en mi vida he visto semejantes avisos fúnebres:eek::eek::eek::eek:, salvo el de los empleados:p
 
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
4.695
Calificaciones
22.928
Alucinante :eek:




09.05.2014 – 14:42 H.

Nuevo capítulo en el ‘culebrón Cereceda’. La hija menor del constructor de La Finca, Yolanda García Cereceda, inhabilitada por trastorno psíquico, y que mantiene por este motivo una pugna judicial por la custodia de sus dos hijos, ha sido condenada a tres meses de prisión por presentar en este proceso un documento, a la postre falso, con el que intentaba demostrar que el padre de los niños, Francisco Amat, tenía SIDA.

La hija del adinerado constructor Luis García Cereceda, fallecido en 2010 a consecuencia de un cáncer, fue denunciada por su exmarido tras aportar como prueba un documento en el que se aseguraba que era portador del VIH positivo en el marco del juicio de modificación de cambio de custodia de los dos hijos habidos en el matrimonio.

El juicio oral por esta causa se celebró el 24 de abril de 2014, en procedimiento abreviado, en el que el Ministerio Fiscal solicitaba para la acusada la pena de “seis meses de prisión, inhabilitación y costas” y la defensa de Yolanda la libre absolución. Apenas seis días después, el 30 de abril, el Juzgado de lo Penal nº 29 de Madrid dictaba sentencia, contra la que cabe recurso, en la que se condenaba a Yolanda García Cereceda “como autora criminalmente responsable de un delito de presentación de documento falso en juicio, concurriendo la atenuante de alteración psíquica, imponiéndole la pena de tres meses de prisión, inhabilitación especial de derecho de sufragio positivo en juicio, y pago de las costas procesales. […] La pena de prisión se sustituye por una pena de multa de seis meses a razón de 6 euros diarios”, lo que supondría un montante final de unos 1100 euros. Así se expresa en el fallo de la sentencia, a la que ha tenido acceso Vanitatis.








garcia-cereceda-y-ostos-paseando-por-madrid-gtres.jpg

García Cereceda y Ostos, paseando por Madrid (Gtres)



“Un daño irreparable”

La abogada de Francisco Amat, Teresa Bueyes, explica en conversación conVanitatis que “ese documento privado y falso donde se aseguraba que el señor Amat era portador del virus del SIDA hizo un daño casi irreparable a mi cliente en su entorno familiar y personal, porque lo que pretendía demostrar la señora García Cereceda era que su exmarido trataba de contagiar y, por lo tanto, había que retirarle la custodia de los hijos. Ha sido un proceso terrible, porque además el documento que presentó estaba firmado por una sociedad médica que en realidad se dedicaba a servicios inmobiliarios. Estaba clarísimo que la finalidad era alterar una realidad jurídica y sobre todo descalificar a Francisco Amat. Mi cliente tuvo que hacerse análisis clínicos para demostrar que no tenía SIDA y presentar esos certificados”.



yolanda-garcia-cereceda-en-la-hipica-de-gijon-gtres.jpg

Susana García Cereceda en la hípica de Gijón (Gtres)
Bueyes confirma que “el 2 de mayo del año 2009 se le había otorgado la guarda y custodia al padre. Cuando Yolanda pidió el cambio presentó esa prueba falsa y, aunque la resolución no lo menciona, podría haber influido negativamente”. Más tarde la custodia de los menores pasó a manos de Susana García Cereceda, hermana de Yolanda. La sentencia incide en este punto y afirma que “ha quedado demostrado en el plenario que ese documento privado no fue emitido por ningún centro médicopues compareció el legal representante de la mercantil HERPAREC S.L, que dijo que se dedicaba a alquilar pisos y locales siendo el declarante técnico de maquinaria de obras públicas, sin que jamás expidan documentos médicos”.
La abogada de Amat explicaba a Vanitatis que “no hubo ninguna duda de que esa mercantil nada tenía que ver con un laboratorio, como se demostraba por la declaración del testigo, así como por el certificado del registro mercantil. Como dice la sentencia, nos encontramos ante un documento privado que se ha fabricado con una maniobra mendaz cuya razón era la posterior incorporación a un expediente judicial con la finalidad de producir efectos jurídicos de carácter oficial. Por culpa de la actitud de su exmujer, mi cliente ha estado privado de ver a sus hijos. Espero que esto suponga un punto inflexión".

La batalla por la custodia

Susana García Cereceda, su hermana Yolanda y el exmarido de esta última, Francisco Amat, siguen inmersos en una difícil batalla judicial por la custodia de los hijos del extinto matrimonio de la menor de las herederas del constructor. La custodia está actualmente en manos de Susana por decisión de un juez, ya que Yolanda está inhabilitada. A finales del año pasado, Yolanda, Francisco y Susana llegaron a un acuerdo.

En dicho pacto se acordaba que los tres menores continuarían bajo la custodia de su tía Susana y que Yolanda y su exmarido verían aumentado su régimen de visitas. Sin embargo, todo se vino al traste y a principios del pasado mes de marzo del presente año las tres partes en conflicto volvieron a verse las carasen el Juzgado de Instrucción Número 2 de Pozuelo de Alarcón. Los tribunales se han convertido, de hecho, en el único lugar de reunión de la familia Cereceda desde la muerte del millonario patriarca. El juez todavía no se ha pronunciado a este respecto.

Fuente:http://www.vanitatis.elconfidencial...acion-de-documento-falso-en-un-juicio_128006/
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.807
Ubicación
Madrid
Pero lo más curioso de los últimos meses es cómo Silvia ya se ha convertido en la pareja oficial, aunque no legal, de Simón Perez, quien no duda en acudir con ella a todas partes. Lo hacen por todos los teatros del mundo donde hay ópera, por las exposiciones y ferias que tanto gustan al mexicano, dueño de una colección de arte valorada en700 millones. Dicen los que le tratan que es una persona extremadamente refinada, culta, sensible, con mundo y con una vida donde el lujo está asegurado. Pérez Simón posee el 13 por ciento delGrupo Financiero Imbursa (con unos activos declarados de 25.000 millones de dólares) y el 30 por ciento del Grupo Carso, un holding que reúne diversas empresas dedicadas a la construcción, el comercio y las telecomunicaciones, valorado en 11.000 millones de dólares y que registró en 2013 unos beneficios netos de mil millones de dólares. «Silvia no para de viajar. Se pasa la vida entre México y Madrid o recorriendo el mundo con Juan Antonio, él no quiere separase de ella ni un momento», dice un íntimo.

Lo cierto es que, tras la muerte de su segundo esposo, al principio fue elmegamillonario Carlos Slim con quien tuvo un acercamiento. Después de una relación que nunca se confirmó, fue Juan Antonio quien se dedicó a conquistar a la española agasajándola de todas las maneras. Pero si había una cita en la que el coleccionista de arte siempre acudía junto a su esposa, esa era la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, sin duda el acontecimiento más importante del Principado.

«A su mujer Josefina le hacía mucha ilusión al tratarse de un acto oficial, y ya que ella forma parte del Patronato de estos galardones», revela un amigo de la pareja. Pues ahora lo que se cuenta en su entorno es que le ha prometido a Silvia que no volverá a ir a esta ceremoniaacompañado de su legítima. «Te aseguro que Silvia no es una mujer interesada. Tiene una situación económica suficientemente holgada como para no depender de nadie. Disfruta mucho con su familia, de su hijo Jaime, con el que vive en México, de sus hermanas Mónica y Eva, así como con sus amigas de siempre como son Rosa Vallina, esposa de Blas Herrero, y Carmen Osset, esposa de Jesús Gil Marín, Nuria Cobo, los Antoñanzas...», cuenta su amigo. Perteneciente a la familia Cuétara, se crió en un ambiente de clase media acomodada, y está la anécdota del anuncio que protagonizó cuando era niña con las galletas Risi, despuntando ya una belleza que siempre ha llamado la atención.

Perez Simón, por su parte, se casó en 1967 y tuvo una hija, María José (que se sienta en el consejo de administración de Inbursa y de varias empresas asturianas). El matrimonio se ve con frecuencia para compartir la compañía de sus nietos Jorge y Josefina. Lo más curioso de todo es que la «oficialización» de Silvia junto a su pareja coincide en el tiempo con la separación de su exmarido Ramón Hermosilla Gimeno. Aunque la familia y los cercanos ya están al corriente de este final del matrimonio, aún hay muchos amigos que se sorprenderán con un divorcio que de momento no ha comenzado, pero intentarán que sea de mutuo acuerdo.
 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.807
Ubicación
Madrid
México lindo y querida
27.04.2014 | 00:46
mexico-lindo-1.jpg
México lindo y querida
Arturo Román Silvia Gómez-Cuétara Novoa, llamada "La Divina", descendiente de la familia fundadora de una empresa de galletas, viuda del constructor Luis García Cereceda y ex esposa del abogado Ramón Hermosilla Martín, a la que se atribuyó un romance con Carlos Slim Helú, segundo hombre más rico del mundo según "Forbes" y dueño del Real Oviedo, ha venido a Asturias siempre atraída por su amigo Juan Antonio Pérez Simón, empresario y coleccionista de arte astur-mexicano. La última vez fue esta misma semana a firmar, en nombre de Pérez, el protocolo de la constitución de la Fundación de Investigación Biosanitaria (Finba) con la que el gobierno del Principado quiere impulsar la ciencia biomédica.

Hasta dónde avanza el poder de la Divina en el afortunado empresario astur-mexicano, con un 30% del capital del grupo Carso de Slim, podrá saberse en la próxima entrega de los premios Príncipe de Asturias. Hasta ahora, Pérez Simón, miembro del patronato de la Fundación Príncipe de Asturias, acudía siempre con su esposa, Josefina Carrera, a la que le gustaba ese acto oficial. Se ha publicado que Pérez Simón le ha prometido a Silvia que este año no irá con su esposa. En los últimos meses Silvia, que vive en México con su hijo, es la acompañante de Pérez Simón por todos los teatros del mundo donde hay ópera y las exposiciones y ferias de arte.
 
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
8.275
el tal simón perez quizás se haya arrimado a esta trepa de manual porque viene ya forrada de varios hombres, entre viudedades y divorcios.
aunque a la larga resultan más caras las arpías que tienen patrimonio que las peladas.
 
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
1.170
Calificaciones
8.124
Ubicación
Madrid
Armadillo, la pregunta puede resultar idiota (y muy probablemente lo es) pero tiene relacion con el imperio galletero cuétara?

No lo se. Tengo que investigar. :pompous: A veces las familias son muy extensas y esta mujer puede ser una prima lejana del dueño de la fabrica de galletas.
 
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
1.170
Calificaciones
8.124
Ubicación
Madrid
Y esta mujer que aunque está llena de retoque, para la edad que tiene es atractiva, tiene dinero de nacimiento, que necesidad tiene de ir con los millonarios estos viejales, que funcionan a base de pastillas?? Yo me pregunto, se acuestan con ellos?? No le da nauseas? Es que los veo a todos y más que 70 de aspecto parecen papuchi...que necesidad de trincar viejo, que trinque a uno de su edad millonario y no repulsivo y que viva, hombre!

Pues yo creo que tiene patrimonio, pero no el suficiente para tener jet privado y casas en todo el mundo. De todos modos, por la manera en que se viste...me huele que a lo mejor su patrimonio no era tan grande.

Supongo que su dieta de hombres incluirá algún profe de tenis mollar, o de judo (¡Como Tita!), porque a base de viejales pochos no creo que esté esta mujer tan aceitosa y tan tigresa.
 
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.807
Ubicación
Madrid
Son muy distintas @armadillo la Tita una famoseta de tres al cuarto que pillo a un multi millonario borrachuzo y se ha recauchutado en mecenas, Presli vive del trola y sus publicidades, de estar en el candelero y de los pelotazos de tito Mike, y G. Cuetara no sale en el cuché, salvo por las psico cerecedas, esta más bien anda entre ricachos negocios y pelotazos, no vende su vida, y si es guapa, ella y varias hermanas