NADIE, PERO NADIE, LA SOPORTA. QUE HAGAN ALGO YA.

Agradezco su opinion y la respeto en todo.
Cuando digo que la consideran elegante me baso en los dichos de las redes como Instagram, por dar un ejemplo.
Yo no lo pienso en lo mas minimo porque comparada con mi reina y duquesas esta a años luz, porque no rspeta codigos de vestimenta y educacion.
Imaginese que soy del staff de la Princesa Anne que de guapa no tiene mucho pero abunda en ella un saber estar y elegancia que solo lo da seguir un protocolo y respetar al personal profundamente.
Entiendo que esa forera guarde sus fuentes como yo las mias y si opino y me ariesgo al hacerlo es porque he vivido en Espania y al tratarla no encontre en ella signos de buenas maneras, ni respeto por el rey que es quien le da su jerarquia....que hasta las nannies inglesas tienen.
Una reina es un simbolo, la presentacion del ser de una nacion, no una persona per se.
Y es evidente que ella no lo entiende.
Vuelvo a permitirme saludarla respetuosamente.
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con la comparación.
La reina consorte Letizia, solo es equiparable en mi opinión con el Duque de Edimburgo.
Y es sabido por todos que el protocolo y el respeto que ha demostrado Felipe de Edimburgo consorte de la reina Isabel de Inglaterra,
deja mucho que desear y meteduras de pata para dar y regalar.
En la familia inglesa real, es la reina Isabel, la única que se ha ganado el respeto del pueblo.
 
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con la comparación.
La reina consorte Letizia, solo es equiparable en mi opinión con el Duque de Edimburgo.
Y es sabido por todos que el protocolo y el respeto que ha demostrado Felipe de Edimburgo consorte de la reina Isabel de Inglaterra,
deja mucho que desear y meteduras de pata para dar y regalar.
En la familia inglesa real, es la reina Isabel, la única que se ha ganado el respeto del pueblo.
No es mi intencion polemizar ni faltarle a usted el respeto. Disculpeme si se ha sentido ofendida.
 
Leo con atención, dentro de un límite, pero lo entiendo. Has escrito "El ponente es extranjero. Y os cuenta que hablando con la kk del futuro, de las cosas que se avecinan, de como una serie de cosas importantes tienen que cambiar ahora, para adaptarse al futuro, tanto en España como fuera, la KK le suelta al ponente, que se olvide de España, que aquí nada de eso va a cambiar, que aquí No interesan esos cambios, que los políticos no les interesan esos cambios. Tal cual.". Es decir, estaba hablando con él, no en una discusión pública.

Ahora dices no fue una reunión privada sino una audiencia pública, un encuentro oficial. Lógicamente, entiendo que se lo ha dicho cuando se han encontrado, y ya que no es su amiguete pues le habrá visto en un encuentro oficial. Y le comenta lo que piensa de verdad. Algo que la mayoría de la gente agradecería. Pero este no, este ponente de foros de superprofesionales no tiene nada mejor que hacer que contar a otra gente lo que le ha dicho la reina en una conversación que ha tenido con él.

En todo caso parece que confirmas que fue en una conversación entre dos personas. Y que la reina dijo lo que opina de verdad. Que eso sí me lo creo, al no nacer en ese ambiente no sabe que la monarquía (excepto Carlos príncipe de Gales) calla y no opina.

Te parece criticable que opine? Cuando conversas de verdad, y yo lo que veo en letizia es que centra mucho la atención en personas que le interesan, lo cual no me parece bien, hablas de lo que piensas. No pensando que se lo va a contar a todo quisqui, ese es uno de sus problemas, ahí tiene que aprender que lo que dice, o lo que otro interpreta que dice, va a comentarse. Porque es la reina, no una ciudadana cualquiera.

O lo que te parece criticable es que opine mal de las pocas ganas que muestran los políticos españoles de cambiar las cosas? Porque me parece que si tiene esa misma conversación con el 80% de la población le van a decir que no se haga ilusiones, que cambiarnos a los españoles es más que difícil. Parece que no aprendemos.

Eso sí, retiro lo de que no me lo creo si lo dijo en una conversación entre los dos. Eso le pega totalmente. Y sigue pareciéndome de mal gusto que lo cuente a terceros. Lo que hablas con una persona es entre esa persona y tú. Tanto que nos tachan a los españoles de cotillas, pues a ver qué es lo que ha hecho el superponente ese más que cotillear lo que le ha contado la reina. Yo es que me codeo con la reina, sabéis, y me ha comentado que España no acaba de arrancar. Venga ya!

No digo que el ponente haya hecho bien, pero una representante de España no puede hablar así del país que representa. Lección 1 de diplomacia.
 
las salidas de pata de banco de la consorte son notorias y se comentan en petit comité desde hace años. Prácticamente todo el mundo que ha tenido un contacto con ella mas allá de hola y adios tiene historias que contar y van en la línea de lo que cuenta este señor extranjero en cuestión. Yo he oído de personas que me merecen credibilidad que ministros y diplomáticas la huyen cuando toca viaje oficial.

a ella la pusieron ahí sus protectores para que el pánfilo no se desviara del plan trazado (adelantar la sucesión) y para esa tarea cumplía el perfil sobradamente.

De acuerdo contigo. La gente que ha tenido algún trato con ella, todos cuenta este tipo de anécdotas. Aunque nos parezca exagerado, es así. Y tengo que decir que de los demás miembros de la familia cuentan nada más que anécdotas positivas
 
A Felipe no le va a pasar nada,está muy protegido y de salud parece que anda sobrado.Aún que parezca difícil,le pasara algo,la KK no pintaría nada.Los partidos,ni de derechas,ni de izquierdas,ni los más ultras,la quieren ver lejos y no le permitirían meter la cuchara,no todos son como Felipe, que se deja que le ponga en ridículo, cada vez que aparecen juntos,es algo que a mi me alucina.No tiene amor propio este hombre?? Que insoportable es todo esto.
´
Yo creo que la Merdizia tiene entoloachado al Jelipe.
 
Porqué te disculpas?, esto es un foro abierto y cada uno da su punto de vista, tu puedes opinar como segun tu criterio
Pero si te dan otro punto de vista, no te lo tomes como algo personal, te lo digo con cariño.;):kiss:
No es que me disculpe hehe, es mi modo de hablar. Solo que los espanioles sois muy pasionales y a veces sois muy vehementes que no se como interpretarlo. Pero gracias por tus palabras :)
 
No es que me disculpe hehe, es mi modo de hablar. Solo que los espanioles sois muy pasionales y a veces sois muy vehementes que no se como interpretarlo. Pero gracias por tus palabras :)
Samhain te puedo asegurar que los del Norte de donde soy yo,y mejor conozco, la pasión no nos niega el conocimiento, vamos que no somos tan pasionales
Estoy segura que tú tienes más información de la familia real española de la que se publica aquí.
Y nosotros estamos muy informados por la prensa, de todos los integrantes de la familia real inglesa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back