Nacimiento de S.A.R el príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau

Un embarazo de elefante.

Pues los primeros rumores surgieron en la Fiesta Nacional.........y la confirmación llegó en julio. El nacimiento está al caer........a mi no se me ha hecho largo para nada.....lo que pasa es que como Claire ni se deja ver porque vive en finca rodeada de viñedos pues parece que nunca da llegado el nacimiento......

A mi se me hizo eterno el embarazo de Charlotte.........entre rumores y fotos de la evidencia pasamos año y medio embarazados y sin confirmación oficial hasta que nació Raphäel.
 
8263aee1ab8992e17b8557c7f64e5058_500.jpg
 
Niño para Felix y Claire

Sorpresa en la mañana del lunes: El Hofmarschallamt anunció en la madrugada, un evento muy feliz. Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa complace en anunciar el nacimiento del segundo hijo del príncipe Félix y la princesa Claire. El príncipe vio aún sin nombre alrededor de 3:59 en el Clinique Générale Beaulieu en Ginebra la luz del día. Según el anuncio oficial fue el príncipe Félix su esposa Claire durante el parto a un lado. La madre y el hijo van bien. También se establece que tanto la pareja granducal y la pareja Lademacher y todos los miembros comparten la "felicidad de los padres orgullosos". Príncipe Félix y la princesa Claire tienen una hija: Amalia Gabriela María Teresa nació el 15 de junio de 2014.
 
Back