Nacimiento de S.A.R el príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau

Ví esta portada de revista en el hilo de los Cambridge en Canadá y me pregunto si será verdad que ya tuvieron al bebé.
Viendo lo que dicen de los Cmabridge, la revista no me parece muy creíble.
ctxgvm-w8aaj_m3-jpg.434269

El anuncio del nacimiento lo hará público la corte Gran Ducal.....no una revista cualquiera.
 
El anuncio del nacimiento lo hará público la corte Gran Ducal.....no una revista cualquiera.
no han dicho fecha concreta de dar a luz, solo que era para el otoño, se ha anunciado hace tres meses todavía puede que le quede un mes o mes y medio, la verdad podían haber matizado un poco
 
El anuncio del nacimiento lo hará público la corte Gran Ducal.....no una revista cualquiera.
Se sabe la fecha aproximada que dara a luz Claire de Luxemburgo, Haakon que te lo pregunto y no me haces caso?
muchas gracias
 
No son los Duques Herederos y viven apartados en la finca de los padres de ella. Así que es probable que saquen el comunicado, cuando ya tenga unas semanas de vida.
 
No son los Duques Herederos y viven apartados en la finca de los padres de ella. Así que es probable que saquen el comunicado, cuando ya tenga unas semanas de vida.

A falta de descendia del heredero a día de hoy Felix es el sucesor de su hermano.

Lo anunciará la corte luxemburguesa cuanto nazca. Me imagino que se trasladarán a Luxemburgo unas semanas antes de la fecha prevista para el parto como hicieron cuando nació la princesa Amalia. En cuanto nazca emitirán un comunicado, antes de abandonar el hospital darán a conocer las primeras fotos del bebé y cuando abandonen el hospital atenderán a la prensa brevemente. El único imprevisto es que adelante el nacimiento y los pille en su finca francesa.....por lo demás suponemos que harán lo mismo que hicieron cuando nació Amalia.
 
Si los herederos no tienen descendencia quien hereda después de Guillermo?
 
Back