Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y los herederos nada.....
Más presión sobre ellos.............te digo yo que están a tratamiento
.....si dices en la entrevista previa a tu boda que esperarás dos años a aumentar la familia y han pasado casi cuatro años y no tienes precisamente problemas de trabajo y dinero es que algo raro pasa......y más siendo herederos y teniendo la única obligación en esta vida de hacer que la dinastía continúe.......
Yo también pienso que están a tratamiento...es muy raro, porque aparte de ser los herederos ambos son muy religiosos... yo creo que terminarán teniendo un hijo, o eso espero
Yo también pienso que están a tratamiento...es muy raro, porque aparte de ser los herederos ambos son muy religiosos, yo creo que terminarán teniendo un hijo, o eso espero
Entonces ya esta adelantado, el 23 de junio dia DE LA FIESTA NACIONAL NO SE LE NOTABA, CASI A ESTEPHANIE MÁS POR LOS KILITOS.Para el próximo otoño. Lo acaba de anunciar.
NO SE IMAGINE QUE SERÍAN LOS HEREDEROS Y ESTOS, pensé que este año habría muchos nacimientos en luxemburgoY los herederos nada.....