Nacimiento de S.A.R el príncipe Liam Henri Hartmut de Nassau

Yo pienso que si los herederos no tienen hijos hasta ahora, es un problema que uno de los dos tienen, capaz pienso yo que sea él, el que sea estéril, pues ya ha pasado bastante tiempo de la boda y nada de nada, pienso que mas que ella es él el del problema y que la casa real lo sabe desde siempre, porque creo que no hay presión sobre los príncipes herederos para que tengan un hijo, pero hasta que la casa real no diga nada serán solo puras especulaciones.
 
Extraño que haya nacido en Ginebra. Sospecho que se ha adelantado y los ha pillado fuera de Luxemburgo y aún no tenían ni decidido el nombre.........
si, muy raro entonces que harán porque si llegara al trono tendrían que poner el hospital en terreno luxemburgues como paso a Margarita de holanda
 
YA QUIERO SABER EL NOMBRE!!! RECUERDAN CUANTO TARDARON EN DAR A CONOCER EL DE AMALIA, A MI ME ENCANTA ESTA PAREJA CREO QUE SON DIGNOS REPRESENTANTES DE SU PAIS NO COMO LOS HEREDEROS QUE SON MUUUY ABURRIDOS Y NO ES PORQUE NO TENGAN BEBES SINO EN SUS ROPAS POSADOS ETC
 
YA QUIERO SABER EL NOMBRE!!! RECUERDAN CUANTO TARDARON EN DAR A CONOCER EL DE AMALIA, A MI ME ENCANTA ESTA PAREJA CREO QUE SON DIGNOS REPRESENTANTES DE SU PAIS NO COMO LOS HEREDEROS QUE SON MUUUY ABURRIDOS Y NO ES PORQUE NO TENGAN BEBES SINO EN SUS ROPAS POSADOS ETC

Pues muy extraño todo. El comunicado del nacimiento de Amalia especificaba los nombres elegidos e incluso el peso y la altura del bebé. En esta ocasión no han dicho nada. Muy diferente al de su hermana el comunicado....quiero imaginarme que debido a que Amalia a día de hoy con tu tío sin descendencia está llamada a ser futura Gran Duquesa de Luxemburgo.
 
Para Felix debe ser una situación incómoda.

Yo a él lo veo encantado con su vida actual, en la bellísima propiedad que les dió el suegro, creando vino y teniendo hijos.

Y viendo que su hermano ya lleva varios años de casado sin descendencia, podrían pedirle a Félix que se fuese a Luxemburgo para su preparación, ya que si algo llegara a pasarle a Guillaume, él sería el heredero.
 
Me da mucha pena la situacion en la que han quedado los herederos. Felix ya con dos hijos y ellos nada y lo peor es la presion y las expectativas de todo el mundo para que ellos procreen. No sabemos cual es le problema que enfrentan, pero lo que si se ve es que este problema se vuelve mas gordo a medida que aumenta la familia por parte de sus hermanos. Al menos espero que Guillaume y Stephanie sean una pareja feliz. El amor del matrimonio ayuda a aliviar muchas penas.
 
Me da mucha pena la situacion en la que han quedado los herederos. Felix ya con dos hijos y ellos nada y lo peor es la presion y las expectativas de todo el mundo para que ellos procreen. No sabemos cual es le problema que enfrentan, pero lo que si se ve es que este problema se vuelve mas gordo a medida que aumenta la familia por parte de sus hermanos. Al menos espero que Guillaume y Stephanie sean una pareja feliz. El amor del matrimonio ayuda a aliviar muchas penas.
Desde mi perspectiva Guillermo y Steph son aburridos y sosos pero se nota que se aman, tienen miradas complices asi como Fede y Mary. El problema no son ellos somos nosotros los espectadores, porque esta bien que se le exija a un royal que salude bien que haga su trabajo pero exigirle y meterle presion para que tenga un hijo?, ninguna monarquia va desaparecer a causa de no tener un heredero. Pero nadie ve por ese punto sino que deben tener 5 hijos y si no tienen aburridos, esteriles, religiosos etc etc etc...
Realmente es triste la vida de ellos, porque en un mortal no tienen hijos que importa lo que piense el resto, pero ellos tienen mucha presion encima, me imagino que si alguno de los dos tiene problemas no se pero cuando el deseo de ser padre es grande hasta un niño pueden adoptar. Yo espero por la salud mental de ellos que tener hijos no sea una obsecion porque de ser asi nunca tendran hijos y ellos jamas seran felices, un hijo es el fruto de una relacion pero si una relacion se basa en tener hijos FAIL.
 
A ellos los niños les salen bonitos, ya quiero conocer al nuevo principito. Lastima que ellos no sean herederos porque sino tendrian mas visibilidad.
 
Pues yo creo que si Guillaume y Stephanie no han tenido hijos hasta ahora es porque no han querido.
No todo el mundo que se casa tiene hijos inmediatamente, mis padres tardaron un tiempo.
 
Mi carta de felicitación salió esta tarde rumbo a Luxemburgo........a ver qué nombre eligen para el nuevo príncipe de Nassau..........

Léopold Henri Hartmut Marie
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
282
Back