Nacho Palau anuncia que lucha contra un cáncer de pulmón

Yo es que en un simple chequeo médico no sé si se detecta el cancer. Lo más fiable es hacer tac y ahí es donde se ve todo, y eso en un simple chequeo no te lo hacen. Le harían análisis, electrocardiograma, oscultarle y varias cosas más y verían que estaba todo bien.de hecho a muchas de las personas que tienen cáncer se lo pillan cuando ya han ido varias veces al médico.
Sin tac (o pet tac) y resonancia NO lo ven. Otra cosa es que las analíticas de sangre y orina den un resultado extraño, sospechoso, alterado.
 
Lleva ya la tercera quimioterapia. Cáncer tiene.

Parece ser que el tumor afecta de alguna manera a una vena importante y eso da lugar a la inflamación de la cara. Una pena.

Una alergia está comprobado que no es porque los corticoides no le han hecho efecto ninguno.
a la vena cava. muy común en el cáncer pulmonar.
 
No siempre es así, hay gente que sobrevive al cáncer de pulmón. A una amiga le quitaron medio pulmón, no ha necesitado tratamiento alguno, hace tiempo de esto y lleva una vida normal, acude a sus revisiones y ya.

Independientemente de los órganos donde esté, hay muchos tipos de cáncer y no hay dos pacientes iguales.
yo tengo un compañero de trabajo q le operaron dos nódulos malignos pulmonares y está estupendamente. Fue ha doce años. Y mira Serrat y la Chunga y el político catalán, Duran y Lleida Esperanza
 
no podrán operarlo? Un cuñado mi le operaron de un tumor canceroso en pulmón y hace doce años q está de cine. Y la chunga y Serrat
 
Primas mi suegro al final después de tantas analiticas ,ecografiasy biopsias(2) ingresado por una pleuresia al final le han diagnosticado un mesiolotema vamos cancer en la membrana de la.pleura dicen los médicos que se origina normalmente por el amianto (el ha trabajado en empresa de construcción y ha tenido tb)bueno el diagnóstico es que no le operan,quimio y vida tranquila sin constipados ,inhalar polvo..etc..tiene 74 años bueno se que es mayor pero si alguna prima sabe como es este tipo de cáncer solo hay un 3%de casos muy pocos y estoy perdida solo leo mal pronostico, mi duda es por qué no lo operan y por qué no me han dicho en que estadio esta
 
Primas mi suegro al final después de tantas analiticas ,ecografiasy biopsias(2) ingresado por una pleuresia al final le han diagnosticado un mesiolotema vamos cancer en la membrana de la.pleura dicen los médicos que se origina normalmente por el amianto (el ha trabajado en empresa de construcción y ha tenido tb)bueno el diagnóstico es que no le operan,quimio y vida tranquila sin constipados ,inhalar polvo..etc..tiene 74 años bueno se que es mayor pero si alguna prima sabe como es este tipo de cáncer solo hay un 3%de casos muy pocos y estoy perdida solo leo mal pronostico, mi duda es por qué no lo operan y por qué no me han dicho en que estadio esta
Prima siento mucho que estéis pasando por esto. Como todos los canceres, aunque el pronóstico del mesothelioma no es de los mejores, cada paciente es un mundo y habrá casos en los que responda bien al tratamientos y otros q no tanto.

Lo que si puedo aconsejarte es que si tu suegro trabajo en la construcción por cuenta ajena (es decir, cómo empleado de una empresa), os busquéis un abogado especializado en seguros porque durante muchísimos años las compañías aseguradoras cubrían enfermedad/muertes por amianto en los seguros de responsabilidad civil de las empresas y por lo tanto estaban obligados a compensar a los empleados que sufrían esta enfermedad pq está calificada como “accidente/enfermedad laboral”

 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back