Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Claro que es tradición de la monarquía llevar nombres de ancestros, ¿pero ellos no querían romper ese círculo vicioso-genético-racista-malos-padres?
¿Ellos no han dicho públicamente que el entorno monárquico los ahogaba y que es un entorno tóxico?

EL propio Harry ha dicho que a sus hijos los quería alejar en lo posible de ese entorno y entonces, incoherentemente va y le coloca el apodo cariñoso de la jefa más jefa de la institución, de la soberana, de la representante de ese medio tóxico y racista.

Muy hipócrita todo.

La debieron llamar Libertad.
83439.png
Libertad 👍👌o América Libertad ,dos nombres muy frecuentes en Argentina que muchos inmigrantes europeos les ponían a sus hijos nacidos en estas tierras..
 
Libertad 👍👌o América Libertad ,dos nombres muy frecuentes en Argentina que muchos inmigrantes europeos les ponían a sus hijos nacidos en estas tierras..


Por trabajo conocí a una joven latinoamericana llamada Freedom. Al parecer su madre había sido bohemia en su juventud. La pobre joven soportaba muchos chistes sobre su nombre, siendo que creció en un país hispano-parlante.

Freedom Found Diana habría sido un buen nombre, con la aclaratoria de que se referirían a ella con el apodo de Freefo.
 
Como dice Serrat en ”Esos Locos Bajitos” los críos cargan con nuestros nombres… y los nombres que escogemos nunca son neutros. Harry y Meghan quieren seguir fuertemente asociados a la Casa Real Británica, uno por tradición y familia y la otra por llamar la atención y por interés así que los dos nombres les van de perlas para cumplir ambos propósitos. A ella no le gustaría Diana de primero por la carga que lleva (y porque es francamente pasado de moda en el mundo anglo ) pero no le quedaba más que estar de acuerdo para contentarle a él , que parece estar muy traumatizado y obsesionado con la muerte de su madre así que la niña se iba a llamar Diana sí o sí. Solución? Lo pones de segundo y todos contentos. Y encima si eres Meghan tienes la solución ideal :llamas a la Niña Lily, que es un nombre muy de moda y considerado suficientemente cool en los círculos de Meghan y se lo encajetas a Harry y al mundo entero como homenaje a la abuela a la que no has considerado para nada en los últimos dos años. Es un win-win total, digno del mejor publicista hollywoodiense
 
¿Y la primera foto de Lili-Dai (así suena) será con quién? Hagamos apuestas.

A Archie no lo quisieron presentar como dicta la tradición, porque ellos son así, anti-tradición cuando les conviene, pero tenían al fotógrafo listo cuando la Queen y Philip fueron a conocerlo.
Luego solo mostraron fotos de codos, dedos, pies, hasta que fueron a Sudáfrica y se tomaron la foto con Desmond Tutu.

Siendo que la Queen no está en Montecito, ¿aprovecharán a el evento de la estatua de Diana para llevar a Lili-Dai a su sesión de fotos con la Queen?
¿O será que se consiguen una fotito con Oprah?

Y al pobre Omid, ¿lo nombrarán padrino esta vez?

Sí, la llevan para la estatua de Diana seguro.
Y la buena de la Queen, se hace la foto en palacio porque ya tiene 95 años y no está para pelear.
 
Última edición:
Voy a expresar mi opinión de la forma más correcta que logre, en medio de la indignación que tengo en este momento:

Ponerle de segundo nombre Diana, no me sorprende ni tengo objeciones. Lo esperaba. (De hecho a Charlotte de Cambridge también se lo pusieron).
Pero ponerle "Lilibet", el sobrenombre íntimo y familiar que lleva la Reina desde niña, me parece absolutamente repudiable. Luego de todo lo que han dicho y ventilado sobre la familia real, tomarle el pelo y provocar así a la cabeza de esa familia e institución, con los 95 años que tiene, es de ser baja calaña. Además de buscar show y prensa, quieren ver si pasa por adulación.
Me parece un ataque (innecesario) a la Reina, y los británicos se van a ir más aún encima de la parejita mediática.
Tanto renegar de The Firm y ahora le ponen el nombre familiar de la abuela materna que es la màxima autoridad de lo que ellos reniegan... en fin estos no dan puntada sin hilo.
 
Sí, la llevan para la estatua de Disba seguro.
Y la buena de la Queen, se hace la foto en palacio porque ya tiene 95 años y no está para pelear.
Bueno, si eso sucede se esperaría que los Memos depondran su incontinencia verbal en contra de los Windsor de ahí en más . Si llegasen a ir tal como decís y después continúan con el mismo speech serían directamente los dos canallas más auto expuestos de los últimos tiempos .​
 
Bueno, si eso sucede se esperaría que los Memos depondran su incontinencia verbal en contra de los Windsor de ahí en más . Si llegasen a ir tal como decís y después continúan con el mismo speech serían directamente los dos canallas más auto expuestos de los últimos tiempos .​

En mi opinión, ya lo son.
Lo del nombre es de un cinismo sin precedentes.
 
Le ha podido el dinero de la abuela antes que el amor que tanto profesa a su madre. El cash es el cash
Cuando apostábamos por los nombres y la fecha, dije 28 de Julio y de nombre Diana Elizabeth. Da igual que le hayan puesto el diminutivo, son unos pelotilleros, interesados, falsos y cepilleros, cada movimiento que hacen no hace más que confirmarlo.
Estaba claro, (sabiendo que tienen el signo $ grabado en las pupilas), que viven pensando constantemente en conseguir dinero y que no contemplaban la posibilidad de poner a su hija ningún nombre que no fuera el de la reina y el de Diana. Lo que debía de haber supuesto, siendo como son, es que antepondrían el nombre de la abuela al de la madre. Es obvio que, cómo con la madre no han de quedar bien... ya que desgraciadamente murió, pero con la abuela si, que es la que corta el bacalao y la dueña de la pasta, les interesa hacer el paripé máximo. Qué mal, Harry, eso no me lo esperaba, toda la vida llorando por los rincones por su madre y cuando llega el momento y tiene una hija, le pone su nombre en segundo lugar... ya se han retratado, sobre todo él, pero bien.
 
Back