Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Saltándose las clases sociales, el abolengo, la exposición mediática, las formas y la cantidad ingente de $ que se genera....estos padres "Harry&Meghan" me recuerdan a los que utilizan a sus hijos para mendigar por las calles, usándolos para obtener unas monedas exponiéndolos en soportales de iglesias y vías muy transeunticas para ser vistos y así llamar la atención y generar algunos ingresos.
Parece que es lo mismo.....pero a otro nivel :confused::cry:
 
@queenie , un comentarista de DM dice que le sorprende que el nombre no haya sido Queenie Liz. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Uffff! De la que te salvaste. Si se les hubiese ocurrido te habrían robado el nombre.

tenor.gif
 
Claro que es tradición de la monarquía llevar nombres de ancestros, ¿pero ellos no querían romper ese círculo vicioso-genético-racista-malos-padres?
¿Ellos no han dicho públicamente que el entorno monárquico los ahogaba y que es un entorno tóxico?

EL propio Harry ha dicho que a sus hijos los quería alejar en lo posible de ese entorno y entonces, incoherentemente va y le coloca el apodo cariñoso de la jefa más jefa de la institución, de la soberana, de la representante de ese medio tóxico y racista.

Muy hipócrita todo.

La debieron llamar Libertad.
83439.png
O Ayuso, (Isabel)
 
Efectivamente es SU HIJA.
Yo comente que si yo estuviera en esa situación y fuera MI HIJA, ni loca le ponía esos nombres. Solo he explicado el porque.
Como si quieren ponerle Oprah Mariah de Jesús o Camilla Doriana de todos los Santos..., personalmente no me afecta ni afectara, pues no son ni familia ni allegados cercanos. Pero aquí estamos a lo que estamos ( cotillear ) comento que desde mi punto de vista no es un acierto en absoluto.
Ni mas ni menos 😎
En cuanto a combinaciones feas de nombres, como éste, como dirían en la película de amar te duele: “si te gusta el frijol, pues vas”. :joyful:
 
¿Y la primera foto de Lili-Dai (así suena) será con quién? Hagamos apuestas.

A Archie no lo quisieron presentar como dicta la tradición, porque ellos son así, anti-tradición cuando les conviene, pero tenían al fotógrafo listo cuando la Queen y Philip fueron a conocerlo.
Luego solo mostraron fotos de codos, dedos, pies, hasta que fueron a Sudáfrica y se tomaron la foto con Desmond Tutu.

Siendo que la Queen no está en Montecito, ¿aprovecharán a el evento de la estatua de Diana para llevar a Lili-Dai a su sesión de fotos con la Queen?
¿O será que se consiguen una fotito con Oprah?

Y al pobre Omid, ¿lo nombrarán padrino esta vez?
Yo opino que será una foto frente a la estatua de Diana donde la Mema la mira fijamente, con la cara de Harry, Archie y LiliDi ocultas. :angelic: :rolleyes:
 
Ahora estan modositos pero esperad a que muera la Queen(y que tarde mucho en irse) entonces se abrirá la veda y estos dos no tendrán piedad ni con su padre Charles ni con su hermano Will. Tiempo al tiempo.
 
Le pusieron nombre de fabrica de juguetes mexicana en quiebra famosa en los 80 con los juguetes mas sexistas de la historia.
MEghanos me lo pusieron a huevo ....................... yo no queria perooooooooooooooooo

maxresdefault.jpg


Perdon si ofendo, bueno ya ni modo
y su canción es ..................................
 
Ahora estan modositos pero esperad a que muera la Queen(y que tarde mucho en irse) entonces se abrirá la veda y estos dos no tendrán piedad ni con su padre Charles ni con su hermano Will. Tiempo al tiempo.
Estoy de acuerdo pero cuando llegue ese momento ya nos habrán contado hasta el color de los calzones del futuro rey, no creo que les quede mucho, la gente se aburre de lo mismo, están quemando muchas naves.
 
Le pusieron nombre de fabrica de juguetes mexicana en quiebra famosa en los 80 con los juguetes mas sexistas de la historia.
MEghanos me lo pusieron a huevo ....................... yo no queria perooooooooooooooooo

maxresdefault.jpg


Perdon si ofendo, bueno ya ni modo
y su canción es ..................................

Aaawwwwwwwwww, mis tías aún las recuerdan!
 
¿Y la primera foto de Lili-Dai (así suena) será con quién? Hagamos apuestas.

A Archie no lo quisieron presentar como dicta la tradición, porque ellos son así, anti-tradición cuando les conviene, pero tenían al fotógrafo listo cuando la Queen y Philip fueron a conocerlo.
Luego solo mostraron fotos de codos, dedos, pies, hasta que fueron a Sudáfrica y se tomaron la foto con Desmond Tutu.

Siendo que la Queen no está en Montecito, ¿aprovecharán a el evento de la estatua de Diana para llevar a Lili-Dai a su sesión de fotos con la Queen?
¿O será que se consiguen una fotito con Oprah?

Y al pobre Omid, ¿lo nombrarán padrino esta vez?
Pues se va a poder formar un rompecabezas con las partes del cuerpo de la niña que vayan publicando.

1623080140251.png
 
Back