Nace Lilibet "Lili" Diana, hija de los Duques de Sussex.

Efectivamente es SU HIJA.
Yo comente que si yo estuviera en esa situación y fuera MI HIJA, ni loca le ponía esos nombres. Solo he explicado el porque.
Como si quieren ponerle Oprah Mariah de Jesús o Camilla Doriana de todos los Santos..., personalmente no me afecta ni afectara, pues no son ni familia ni allegados cercanos. Pero aquí estamos a lo que estamos ( cotillear ) comento que desde mi punto de vista no es un acierto en absoluto.
Ni mas ni menos 😎


Exacto. Cada quien elige el nombre que le gusta para sus hijos. Por eso han elegido Lilibet Diana para su hija.

Por lo demás claro que es opinable, para eso estamos en un foro de cotilleos. 😉
 
Me suena que tampoco ninguna nieta de Grace de Mónaco lleva su nombre, no?. Serían nombres demasiado difíciles de llevar. Tendrían demasiada "carga emocional" por estar tan cercanas las personas que los hicieron famosos.

Bueno, es obviamente mi opinión.
No. Paulina se llama Grace de segundo y Camilla Kelly de segundo o tercero
 
Exacto. Cada quien elige el nombre que le gusta para sus hijos. Por eso han elegido Lilibet Diana para su hija.

Por lo demás claro que es opinable, para eso estamos en un foro de cotilleos. 😉
Si pero no me dirás que no es gracioso lo de plantarle el Lilibet de primera , parece humor británico 😂
 
Eso no sucederá 😂

Hubiera sido preferible Elizabeth y que la llamasen Lili o Lilibet en casa. Que no tenemos por qué enterarnos de cómo la llaman en casa, y tampoco tienen por qué convertir el nombre cariñoso y familiar de la Reina en ‘mainstream’. Porque ahora surgirán miles de Lilibets por el mundo.

Que sí, que Elizabeth Diana sonaba demasiado al nombre de Charlotte. Pues meten otro nombre entre Elizabeth y Diana y no pasa nada.

Elizabeth Frances Diana
Elizabeth Doria Diana
Elizabeth Philippa Diana

Y, de todos modos, los segundos y terceros nombres no se utilizan más que para “los papeles”, así que hay muchos primos y primas, e incluso hermanos, con algún nombre repetido. Y no pasa nada. Porque al final son Charlotte y Elizabeth, Lottie y Lili. Pero esto último, en casa.

Tenian muchas otras opciones. Pienso que Frances Elizabeth Diana es un nombre bonito. Pero ya ahi hubieran copiado los nombres exactos de Charlotte y no se veria bien... Aunque es mas o menos lo que han hecho.
 
Si elegían cualquiera de los otros la prensa hater también le buscaría un doble filo para criticar, no sé, que en 1800 nació ahí un asesino o algo semejante, así es que han elegido tener a su hija donde mejor les ha parecido. 👨‍👩‍👧‍👦 😉
Será el hospital que pagan, porque me imagino que ese hospital debes pagarlo.
Ahora, lo que ofrece el hospital será muy exclusivo, pero que vulgares se esta volviendo el jet set estadounidense. Caprichosos a más no poder.
 
Mary hubiese sido un nombre tipo antibiótico - de amplio espectro - . Curativo para las almas dolientes , reivindicante para las psiques heridas por el rechazo del clacismo cruel 😩 .
Mary Bird ! cómo lo pasó por alto Mema ? siendo la justiciera y denunciante social descendiente de Mary, una de las cocineras de los crueles antepasados del padeciente Memo.
 
Nadie le va a decir a Harry cuánto quiere a su abuela o a su difunta madre y ya lo demás es cosa de la pareja. Él ha dejado mucho así es que ella habrá cedido con los nombres si él se lo ha pedido.

Poner nombres de ancestros difuntos hace siglos o que no significan nada para la pareja es justamente sinónimo de lo que hace la CR inglesa. No sé salva ni uno de llevar nombres de gente que sus padres sólo han visto en retratos. Nada mal en ello porque las monarquías son tradición pero si no está mal en unos, tampoco lo estará en los otros. O todos moros...
Claro que es tradición de la monarquía llevar nombres de ancestros, ¿pero ellos no querían romper ese círculo vicioso-genético-racista-malos-padres?
¿Ellos no han dicho públicamente que el entorno monárquico los ahogaba y que es un entorno tóxico?

EL propio Harry ha dicho que a sus hijos los quería alejar en lo posible de ese entorno y entonces, incoherentemente va y le coloca el apodo cariñoso de la jefa más jefa de la institución, de la soberana, de la representante de ese medio tóxico y racista.

Muy hipócrita todo.

La debieron llamar Libertad.
83439.png
 
En el futuro, cuando sus padres hayan gastado su fortunita, puede que los veamos en reality shows y llorando, exclusiva mediante, sobre cómo su familia royal les abandonó en los States, condenándoles a comer hamburguesas a todas horas...
Serán como esas ramas pretendientes a un trono que vagan por distintos países lloriqueando y, a veces, haciendo pifias.
Quién sabe que relato de remiendos y falacias armarán estos dos para explicarles a sus hijos el porqué de sus avatares ( consecuencias de sus propias decisiones en realidad pero como son cero autocrítica ....
 

Muy privada, Meghan le dice al mundo que su bebé nacerá el jueves, la fecha en que el príncipe Felipe habría cumplido 100 años. ¿Qué diferencia hay entre este bebé y su primer nacimiento que ahora la hace tan abierta sobre la fecha?
 
Yo conozco personalmente a un cuarteto de hermanos , que tienen sus 80 años, que responden a los nombres de : José , Josefa, Antonio y Antonia. Conocí a su madre, Maria, a la que jamás tuve suficiente confianza para preguntarle el porqué de esa reiteración doble.
En ese mismo caso está un vecino de mi abuela, también en sus 80 años bien largos, Ángel. Tiene cuatro ahijados, tres mujeres, Ángela, Ángeles y María de los Ángeles, y un hombre, Ángel. Eso sí, ninguno de sus hijos o nietos llevan su nombre ni derivados 😂
 
¿Y la primera foto de Lili-Dai (así suena) será con quién? Hagamos apuestas.

A Archie no lo quisieron presentar como dicta la tradición, porque ellos son así, anti-tradición cuando les conviene, pero tenían al fotógrafo listo cuando la Queen y Philip fueron a conocerlo.
Luego solo mostraron fotos de codos, dedos, pies, hasta que fueron a Sudáfrica y se tomaron la foto con Desmond Tutu.

Siendo que la Queen no está en Montecito, ¿aprovecharán a el evento de la estatua de Diana para llevar a Lili-Dai a su sesión de fotos con la Queen?
¿O será que se consiguen una fotito con Oprah?

Y al pobre Omid, ¿lo nombrarán padrino esta vez?
 
Back