MyCrazyMakeup (Lety)

Uso el bio oil y cunde muchísimo, con poquillo tienes para estrías (yo lo uso para estrías blancas en las piernas)
z

Yo tengo un bote super pequeñito del bio oil ya dos años, lo uso solo para arañazos (trabajo con niños y a veces se enrabietan), pero la verdad es que cunde un montón.
 
Uso el bio oil y cunde muchísimo, con poquillo tienes para estrías (yo lo uso para estrías blancas en las piernas)

z

Yo tengo un bote super pequeñito del bio oil ya dos años, lo uso solo para arañazos (trabajo con niños y a veces se enrabietan), pero la verdad es que cunde un montón.

Me alegro de que os funcione y que os cunda, que por otra parte viendo ingredientes tampoco es para abusar de él. Pero a mi eso de que ponga bio cuando de bio no tiene nada... Me cabrea mucho. Tiene varios componentes que si son beneficiosos, pero ya casi al final y llevando parafina líquida.. . Eso es como ponerle un plástico a la piel. Prefiero la rosa mosqueta de primera presión en frío para cicatrices.
 
Me alegro de que os funcione y que os cunda, que por otra parte viendo ingredientes tampoco es para abusar de él. Pero a mi eso de que ponga bio cuando de bio no tiene nada... Me cabrea mucho. Tiene varios componentes que si son beneficiosos, pero ya casi al final y llevando parafina líquida.. . Eso es como ponerle un plástico a la piel. Prefiero la rosa mosqueta de primera presión en frío para cicatrices.

Sí, por eso no me lo pongo en la cara. Aunque la Rosa Mosqueta de The Ordinary hace maravillas.
 
Yo tampoco me lo pongo en la cara, los arañazos que me llevo son básicamente en las manos. No será el mejor producto del mercado, pero es verdad que cunde y hace su función.
 
El bio oil le usado yo para marcas de granos qye tengo y la verdad iba muy bien , aunque hay que decir que yo solo me lo echaba por la noche y muy poco pero que funcionar funcionaba, lo deje de usar por no acostumbrar la piel al producto pero que no me hizo nada extraño la verdad
 
Primas una cosa, vereis yo tengo piel atopica (extremadamente sensible) y mixta tirando a muy seca vamos que ni de lejos es la piel de lety, que solo tengo un poquito de grasa en la zona pero muuuuy poca. y tengo que usar maquillaje de farmacia oil free y demás... con una bb cream vosotras os poneis el primers? o sea es necesario usarlo?
 
Última edición:
Primas una cosa, vereis yo tengo piel atopica (extremadamente sensible) y mixta tirando a muy seca vamos que ni de lejos es la piel de lety, que solo tengo un poquito de grasa en la zona pero muuuuy poca. y tengo que usar maquillaje de farmacia oil free y demás... con una bb cream vosotras os poneis el primers? o sea es necesario usarlo?


Estoy en las mismas, prima. Yo me miro los ingredientes y miro de no abusar de bb cream
 
Chicas! Seguid a Laura Bey y Caldesnudo. Os abrira bastante los ojos con el tema ingredientes. Y de como funciona la piel. Una de ellas puso un stories explicando lo de parafina liquida.. basicamente decia que aunque su procedencia era la misma, no se sintetizaba de la misma manera. Su funcion es crear una pelicula que mantenga la hidratacion de nuestra piel, pero le pasa como al aceite, es oclusivo, por lo tanto puede taponar el poro en segun que pieles. (Yo lo utilizo en cuticulas.. el bio-oil es para cuerpo no?)

Para la chica que preguntaba sobre el primer en piel seca con grasilla en zona T, el primer no es obligatorio, cada uno tiene una funcion, si que es cierto que en pieles con tendencia a grasa, ayuda a que la base agarre mejor y nuestros propios lipidos no hagan que la base se mueva, en pieles secas.. tendrias que tener cuidado, porque lo que hace es al contrario. La piel seca lo que le ocurre es que tiene mucha agua y poco aceite, por lo tanto el agua que tiene se evapora.. si te pones una base que sea libre de aceites y a tu piel le faltan aceites, tu propia piel dice: oh dios mio me acaban de poner un producto voy a absorber lo maximo que pueda ya que me falta esto y esto... total que: hola, bievenidos sean los parches de maquillaje y sequedades varias.

Basicamente eso es lo que pasa si tienes la piel seca seca... obviamente yo sin verla no te puedo decir porque muchas veces pensamos que es de una forma y la piel es otra cosa, o en la renovacion de la piel, te cambia totalmente. Eso depende. Aun asi, si fuera tu, probaría con un aceite tipo jojoba, y donde te sale grasa al finalizar me podria un polvo tipo los hd de makeupforever (que a mi me van chachiguay)
 
Es lo que tiene el poder del dinero, que cada opinión suya es comprable y un fajo de billetes es más importante que la opinión que pueda tener la gente sobre ellas. Les importa tres pimientos el foro y el criterio que puedan tener sus espectadores; dejo lo bonito y lo malo lo borro.

Edito para añadir que si fuera alguna de las personas de las que se hablan aquí y leyera cosas sobre mí, lo primero que haría sería corregir lo malo o pedir consejo sobre cómo mejorarlo. Siempre se tiene que tener autocrítica.
Si fuese así, si hubiese ese buen rollo entre youtuber y foreras, el foro perdería su "esencia", aquí se viene a criticar y cotillear, no a alabar a nadie. A mí por ejemplo el hilo de Clarisse me aburre, ese buen rollo y ese peloteo a Tamara me parece fuera de lugar en este foro, aquí se viene a criticar y cotillear joder, siempre dentro de unos mínimos de respeto.
 
Si fuese así, si hubiese ese buen rollo entre youtuber y foreras, el foro perdería su "esencia", aquí se viene a criticar y cotillear, no a alabar a nadie. A mí por ejemplo el hilo de Clarisse me aburre, ese buen rollo y ese peloteo a Tamara me parece fuera de lugar en este foro, aquí se viene a criticar y cotillear joder, siempre dentro de unos mínimos de respeto.
Me cito yo misma para añadir que soy flan de Lety, pero di entro aquí es por el salseo que hay para entretenerme y reírme, si quisiera ver peloteo y palmerismo me iría a leer sus comentarios de Youtube o Instagram.
 
Yo solo uso primer para ir de boda o dia especial, pero para diario nunca, y la base sellandola con polvo no se me mueve en todo el dia, ni me salen brillos ni nada, tengo piel mixta, sensible y con zonas deshidratadas, me echo hidratante justo antes del maquillaje
 
Back