MyCrazyMakeup (Lety)

He de decir que Eucerin le pega es la marca mas triste que conozco :ROFLMAO: no diré que sea mala, pero todo lo que he probado se fue a la basura sin terminar :unsure:

No sé si hacen los productos en distintos lugares, aquí son costosos y excelentes; creo que eso variará según la piel, los años.
@Locadelosgatos últimamente ha realizado sorteos de alguna página, en comparación con otras youtubers ha realizado sorteos que te llegan a tu casa, ahora: ella compra los productos? son regalos y los sortea? desconozco.
 
Pues parece que los sorteos lo compren o sea un obsequio de las empresas, han de ser muy rentables para ellas,ya que con la moda de nombra dos amigas (no se si Leti lo hace así )les hace ganar muchos suscriptores , cosa que a mi me incomoda ir a nombrar a mis amigas que no se como les puede sentar... no lo haría jamas ,También valoro el trabajo que les da hacer sorteos y lo que machacan diciendo que hay tongo , que la gente muchas veces se pasa mucho.
 
Aquí, las empresas hacen eso o los negocios, qué ganas te da de participar ¡ninguna!
Como bien dices, no solo tienes que poner te gusta en la fan page, sino mencionar a personas, paso de eso
 
Es que a ver, muchos de los productos nombrados estarán testados dermatológicamente, pero dudo que en los laboratorios digan: Deberíamos probarlos en otras zonas del rostro, pues la gente tiene mucha inventiva y prueban a usarlo en diferentes áreas.
Yo lo que no entiendo es esa desesperación porque no tienes primer, me las imagino indagando por la casa a ver qué se ponen, desodorante, crema para las hemorroides, cera de colorear.... Mujer, hoy no te pongas que un día se te caerá la piel a trozos y te preguntarás la razón.
Lo que me pareció de ciencia ficción fue cuando Nicky Tutorials habló de la loción para después del afeitado como primer y se agotó :eek::eek::eek::eek: ya que te vas a comprar algo, por qué puñetas no te compras el primer? De verdad que la gente pierde el norte con gran facilidad :wacky::wacky:
 
Yo lo que no entiendo es esa desesperación porque no tienes primer, me las imagino indagando por la casa a ver qué se ponen, desodorante, crema para las hemorroides, cera de colorear.... Mujer, hoy no te pongas que un día se te caerá la piel a trozos y te preguntarás la razón.
Lo que me pareció de ciencia ficción fue cuando Nicky Tutorials habló de la loción para después del afeitado como primer y se agotó :eek::eek::eek::eek: ya que te vas a comprar algo, por qué puñetas no te compras el primer? De verdad que la gente pierde el norte con gran facilidad :wacky::wacky:

Amén prima, aquel boom que hubo me pareció tan sumamente surrealista...ahora me estoy imaginando todos esos botes abandonados en los baños de todas las que lo compraron...
 
Lo que me pareció de ciencia ficción fue cuando Nicky Tutorials habló de la loción para después del afeitado como primer y se agotó :eek::eek::eek::eek: ya que te vas a comprar algo, por qué puñetas no te compras el primer? De verdad que la gente pierde el norte con gran facilidad :wacky::wacky:
Fue por el precio y lo accesible XDDDD Un primer no te salía por 3 euros y lo tenías en la droguería de debajo de casa, de ir mal, ya ves la pérdida que era...

También recuerdo las cremas para las hemorroides para reducir bolsas hace aún más años, y lo petó XDDD
 
Hooolaa todos que tal?
Hace mucho que no paso por aquí ni veía videos suyos. Me acabo de enterar de que es embajadora de Eucerin? Ya decía yo que de repente sale en casi todos sus videos... Así disimuladamente como quien no quiere la cosa. Ya no utiliza la super crema de Fresh? Con lo que le gustaba a ella...
Lo del video con lo de Bio oil para cicatrices me dejó to loca, diciendo que lo llevaba usando un mes y estaba el bote entero, como no lo use con jeringuilla... Por no hablar de que la parafina es su primer ingrediente... Me quedo muy decepcionada con lo que veo en su canal últimamente. Los dos únicos videos que me han parecido interesantes son los de los protectores solares.
 
Hooolaa todos que tal?
Hace mucho que no paso por aquí ni veía videos suyos. Me acabo de enterar de que es embajadora de Eucerin? Ya decía yo que de repente sale en casi todos sus videos... Así disimuladamente como quien no quiere la cosa. Ya no utiliza la super crema de Fresh? Con lo que le gustaba a ella...
Lo del video con lo de Bio oil para cicatrices me dejó to loca, diciendo que lo llevaba usando un mes y estaba el bote entero, como no lo use con jeringuilla... Por no hablar de que la parafina es su primer ingrediente... Me quedo muy decepcionada con lo que veo en su canal últimamente. Los dos únicos videos que me han parecido interesantes son los de los protectores solares.

Dirás los de factor de protección XD
 
Hooolaa todos que tal?
Hace mucho que no paso por aquí ni veía videos suyos. Me acabo de enterar de que es embajadora de Eucerin? Ya decía yo que de repente sale en casi todos sus videos... Así disimuladamente como quien no quiere la cosa. Ya no utiliza la super crema de Fresh? Con lo que le gustaba a ella...
Lo del video con lo de Bio oil para cicatrices me dejó to loca, diciendo que lo llevaba usando un mes y estaba el bote entero, como no lo use con jeringuilla... Por no hablar de que la parafina es su primer ingrediente... Me quedo muy decepcionada con lo que veo en su canal últimamente. Los dos únicos videos que me han parecido interesantes son los de los protectores solares.


Uso el bio oil y cunde muchísimo, con poquillo tienes para estrías (yo lo uso para estrías blancas en las piernas)
 
Back