MyCrazyMakeup (Lety)

De primeras en el video de hoy, se queja en relacion a que la esponja de maquillaje absorbe de primeras mucha base, para el resto de mortales si creo que es algo importante a considerar, pero para ella que tiene cientos de bases que no se va a acabar y que estan desperdiciandose y estropeandose en el cajon pues no lo veo un gran problema de primeras poder poder poder poder en relacion a de primeras contabilizar con las 8 horas holaaa a todooss que taaaal aaaaargggg
 
Empiezo a pensar que si lee el foro de verdad es tonta del culo.
"... la nueva esponjita para poder aplicar base, corrector, polvos, lo que queramos [...] esta caja, que tenía unas ganas locas de poder recibir y poder probar..."

Venga va, lección de barrio Sésamo: la esponja es para aplicar la base, no para poder aplicar la base. Que sí, que tú con ella puedes (porque posees la capacidad y la habilidad) aplicar la base, pero es que no te expresas bien ¡y para colmo te repites más que el ajo!
Ah, ¿alguna prima me explica el concepto de "poder recibir"? ¿Tenemos censores, nos revisan el correo privado o algo y yo no me he enterado?
SÓLO SON LOS 30 PRIMEROS SEGUNDOS DESPUÉS DE LA ANIMACIÓN DE LA INTRO Y YA HA METIDO CON CALZADOR 3 VECES EL VERBO PODER. Lo quito porque me duele oírlo de verdad, por estas cosas espero que no lea el foro porque si lo lee y sigue así es porque es tonta y de verdad se cree que está bien o algo.
 
a mi el CHICOS que hace servir, ni en mis mejores tiempos de flan lo podía soportar .:banghead::banghead::banghead:
 
Me cito yo misma para añadir que soy flan de Lety, pero di entro aquí es por el salseo que hay para entretenerme y reírme, si quisiera ver peloteo y palmerismo me iría a leer sus comentarios de Youtube o Instagram.

Así que eres flan de Lety, ¿pero entras aquí para leer lo que critican de ella y reírte de ello, o de ella? O lo he entendido mal, o no entiendo tu postura.

En mi caso, si he entrado aquí es para hablar tanto de las que me gustan como de las que no, siempre con respeto. En este hilo no entré por las muletillas, ni sus vídeos monotemáticos, ni su pelo, entré porque siento que me engaña y que me quiere vender productos que ni utiliza, igual que pienso que desde que es amiga de Ratolina (y ahora embajadora de Eucerin) es una teletienda andante y está afectando a la calidad de sus vídeos. Como creo que nos lee y esas cosas pueden cambiar si ella se lo propone, escribo en el foro para que se dé cuenta de ellas.

Mi comentario venía a que ella vería aquí miles de cosas malas y que por esos motivos su canal no crece o pierde un pequeño porcentaje de suscriptores, pero el reconocimiento de las marcas y los dineros pesan más en la balanza que un simple párrafo nuestro. Y eso es lo que me molesta; que alguien se venda y deje de ser ella misma sin tener en cuenta la opinión de la gente que la ha posicionado donde está.

Espero que se me haya entendido mejor esta vez :)
 
Primas, respecto a los comentarios que recibe en Youtube tengo una duda, ¿Los modera (borrando, etc.) o todo el mundo es tan hipermegafan de todo lo que hace?

Siempre he pensado que una de las cosas más duras de este mundillo son los comentarios muy duros, los Trolls... Vale que aquí se le da cera, pero en su canal veo 0 críticas. Cómo la sigo desde hace poco, me gustaría conocer vuestra opinión.
 
Yo juraría que los borra, pq alguna vez le he escrito alguna crítica amablemente y la ha borrado. Sólo quiere amebas lameculos para tener dinerito.
 
Back