MyCrazyMakeup (Lety)

Primas, respecto a los comentarios que recibe en Youtube tengo una duda, ¿Los modera (borrando, etc.) o todo el mundo es tan hipermegafan de todo lo que hace?

Siempre he pensado que una de las cosas más duras de este mundillo son los comentarios muy duros, los Trolls... Vale que aquí se le da cera, pero en su canal veo 0 críticas. Cómo la sigo desde hace poco, me gustaría conocer vuestra opinión.
Borra lo que no Le gusta
 
Borra lo que no le gusta, esta en su pleno derecho ya que es su canal , eso no impide que la gente que hace criticas constructivas se rebote y la miren con lupa , normalmente cuando la gente es simpática se le toleran mas las imperfecciones
 
Así que eres flan de Lety, ¿pero entras aquí para leer lo que critican de ella y reírte de ello, o de ella? O lo he entendido mal, o no entiendo tu postura.

En mi caso, si he entrado aquí es para hablar tanto de las que me gustan como de las que no, siempre con respeto. En este hilo no entré por las muletillas, ni sus vídeos monotemáticos, ni su pelo, entré porque siento que me engaña y que me quiere vender productos que ni utiliza, igual que pienso que desde que es amiga de Ratolina (y ahora embajadora de Eucerin) es una teletienda andante y está afectando a la calidad de sus vídeos. Como creo que nos lee y esas cosas pueden cambiar si ella se lo propone, escribo en el foro para que se dé cuenta de ellas.

Mi comentario venía a que ella vería aquí miles de cosas malas y que por esos motivos su canal no crece o pierde un pequeño porcentaje de suscriptores, pero el reconocimiento de las marcas y los dineros pesan más en la balanza que un simple párrafo nuestro. Y eso es lo que me molesta; que alguien se venda y deje de ser ella misma sin tener en cuenta la opinión de la gente que la ha posicionado donde está.

Espero que se me haya entendido mejor esta vez :)

Sí, soy fan, y en principio, cuando vi que tenía hilo entré aquí para defenderla, y muchas veces lo hago, pero hay ocasiones que las primas tienen comentarios graciosos acerca de las muletillas y otras cosas que no puedo evitar reírme. No me río de ella ni mucho menos, a mí me gusta su canal y me parece maja, creo que todo el mundo que entra en Youtube lo hace por ganar dinero y eso lo defiendo y apoyo, pero eso no quita que me hagan gracia muchos comentarios que de ella se hacen. Soy flan, pero no soy una talifan ;)

Yo soy de las que me gustan ella y su canal, y el tema de la publicidad no me disgusta porque entiendo que ella vive ahora de ello y siempre que sea transparente cuando hay colaboración o dinero de por medio a mí no me importa, aunque he de reconocer que me gustaba más antes. Veía sus vídeos más frescos, no sé por qué, si por el cambio de decoración, la iluminación de su antigua habitación, el tipo de vídeos, no sé... pero bueno, yo sigo siendo seguidora suya y respeto su trabajo aunque todo es mejorable.
Espero que se entienda mi postura de fan pero no fanática.
 
Última edición:
Me gustaba mas cuando estaba en EEUU.. ahora es como el resto..intentar vender todo lo que le mandan las marcas y promociones con calzador...donde quedó aquel gimnasio tan genial y perfecto que le regalaron (no me acuerdo cuanto tiempo)?
Eran 48 días si no recuerdo mal. Ella siempre ha dicho que no le gusta el deporte y al acabar el reto, aunque no lo dijo explícitamente, ya no volvió a hablar de deporte ni de reto ni nada relacionado con gimnasios así que imagino que después de esa colaboración ya no volvió a pisar por allí.
Por cierto, ahora la que esta haciendo ese reto, el Reto48, es Rosa López (Rosa de España) lo vi hace poco en sus stories. Supongo que será colaboración también.
 
Última edición:
Back