MyCrazyMakeup (Lety)

Lety se enrolla con los sorteos pero para todo lo que les llega, podría ser más. En plan, crítico a las otras que son muy usureras.
 
Voy a romper una lanza a favor de la leche de magnesia como primer! La magnesia en polvo se utiliza en manos, piernas, etc en gimnasia artistica para absorver el sudor y mejorar el agarre a los aparatos o evitar resbalones. Si os fijais en competiciones y olimpiadas tienen grandes boles, rollo ensaladeras, llenas de magnesia.

Muchas gimnastas lo usan en la cara como primer para evitar brillos y goterones de sudor despues de haber competido y salir requetemonas en la tele. Por eso no creo que sea ningun experimento ni locura youtuber, se ha hecho durante años en estas areas y nadie se ha muerto de eso!!
 
Voy a romper una lanza a favor de la leche de magnesia como primer! La magnesia en polvo se utiliza en manos, piernas, etc en gimnasia artistica para absorver el sudor y mejorar el agarre a los aparatos o evitar resbalones. Si os fijais en competiciones y olimpiadas tienen grandes boles, rollo ensaladeras, llenas de magnesia.

Muchas gimnastas lo usan en la cara como primer para evitar brillos y goterones de sudor despues de haber competido y salir requetemonas en la tele. Por eso no creo que sea ningun experimento ni locura youtuber, se ha hecho durante años en estas areas y nadie se ha muerto de eso!!
A ver, yo uso magnesio líquido para no sudar por las manos y mejorar mi agarre, también lo usan escaladores, pero en la cara nooo mon Dieu!
Y si las gimnastas se lo echan también en la cara será bajo su propio riesgo. Pero no me puedes vender para la cara algo que está hecho para el cuerpo o para evacuar :confused:
 
Es que a ver, muchos de los productos nombrados estarán testados dermatológicamente, pero dudo que en los laboratorios digan: Deberíamos probarlos en otras zonas del rostro, pues la gente tiene mucha inventiva y prueban a usarlo en diferentes áreas.
 
Yo a las gimnastas se lo he visto echar en manos y piernas, y a los chicos en brazos también, pero en la cara nunca, y sigo muy de cerca la gimnasia.
Ahora, hay gente pa tó o_O
 
Back