MyCrazyMakeup (Lety)

Dudo mucho que le hubieran puesto pegas por llevarse a su hija y a su madre peeeero es más diver irse con la amigui que la acompañe a las fiestukis y hacer como si no tuviera responsabilidades. Vamos lo que hace cada día. Luego ya para navidad y cuando cumpla el año sesión de fotos moñas con el cartel de madre del año y arreglado.
Nada mas que añadir a lo que has dicho pri! No solo navidad sino tambien para los posts y los reels y posts donde dice con caritas tristes .. “ Ay como pasa el tiempo, ya X meses..” si hija, como pasa el tiempo que NO estas con tu hija 🤦‍♀️ y luego van las flanas y la alaban 🤷‍♀️ de verdad que verán en ella en fin..
 
Nada mas que añadir a lo que has dicho pri! No solo navidad sino tambien para los posts y los reels y posts donde dice con caritas tristes .. “ Ay como pasa el tiempo, ya X meses..” si hija, como pasa el tiempo que NO estas con tu hija 🤦‍♀️ y luego van las flanas y la alaban 🤷‍♀️ de verdad que verán en ella en fin..
Lo que hubiera dado yo por haber podido pasar más tiempo con mi hija cuando era bebé, y he tenido suerte porque podía pasar todas las mañanas con ellas, tengo amigas que tenían mucho menos que yo :cry:
El tiempo vuela, cuando se de cuenta ya será tarde (hay cosas que no vuelven...).
 

Pero alguna vez la habéis visto usar algo de dermacol??
Da igual viaje gratis y a desestresarse de hija 🤷y a pasarlo bien
Luego dice en el blog que estaba a punto de estallar ?? De que? Si ya no hace vídeos como antes hacia... son mucho menos trabajados... Si deja la niña con sus padres para poder grabar tranquilamente ... De que vas a estallar ? 😤
 
Da igual viaje gratis y a desestresarse de hija 🤷y a pasarlo bien
Luego dice en el blog que estaba a punto de estallar ?? De que? Si ya no hace vídeos como antes hacia... son mucho menos trabajados... Si deja la niña con sus padres para poder grabar tranquilamente ... De que vas a estallar ? 😤
Estallar de que no soporta a su hija, que se le nota que es una carga para ella cuando habla de que se hizo pis en la cama de no sé quién.
Por lo menos se ve que la peque se lo pasa bien con la tía 🤣 aunque la ponga delante de la TV. Pero ojo que lerdy no va a pagar nada si lo rompe su hija 😑. Pero sabéis lo que va a romper? El p#to collar de bolitas ese que lleva colgando del teléfono y que se mete la cría a la boca. En fin.
Que con todo hace igual, se compra pulsera y collares para ella y luego lo de la cría que se lo regalen o al wallapop.
 
Estallar de que no soporta a su hija, que se le nota que es una carga para ella cuando habla de que se hizo pis en la cama de no sé quién.
Por lo menos se ve que la peque se lo pasa bien con la tía 🤣 aunque la ponga delante de la TV. Pero ojo que lerdy no va a pagar nada si lo rompe su hija 😑. Pero sabéis lo que va a romper? El p#to collar de bolitas ese que lleva colgando del teléfono y que se mete la cría a la boca. En fin.
Que con todo hace igual, se compra pulsera y collares para ella y luego lo de la cría que se lo regalen o al wallapop.
Además es que venden cosas para agarrar a los chupetes, que son bolitas para que muerdan cuando están sacando los dientes. Podría enganchar eso al móvil, o mejor aún, no usar el móvil cuando está con ella!!!
 
En el vlog ha dicho que iba alma también no? Pero si ya fue a Praga con dermacol no hace ni 6 meses?

Cuando he visto la publicación de lerdy fabricándose la base he tenido un flashback de alma haciendo lo mismo no hace tanto tiempo...
 
Ella sabrá. Se está perdiendo lo más bonito de la maternidad.. tener un bebé es duro pero es algo tan grande y tan hermoso que es imposible de describir con palabras. Cuando los niños crecen les quieres igual (y más) pero con un bebé es especial. La manera en que te abrazan y te miran con esos ojitos tiernos, besarles, olerles, achucharles.. es terapéutico. Y esta 🤡 se va fuera del país 2 veces ya dejando a un bebé que no llega ni al año. Ya no es que sea una irresponsable, es que me parece hasta de mala persona.
Con tantas horas que pasa la niña en casa de los abuelos, no se me haría raro que hasta se pierda verla dando sus primeros pasos. Y hablando de eso, cuando ya empiece a caminar esa seguramente será una excusa más para dejarla con ellos, porque será imposible que se siente a grabar y editar si la criatura anda de su cuenta explorando.
 
Además es que venden cosas para agarrar a los chupetes, que son bolitas para que muerdan cuando están sacando los dientes. Podría enganchar eso al móvil, o mejor aún, no usar el móvil cuando está con ella!!!
Consejo cosas de bolas para que muerdan los bebés son siempre mala idea, ya sean de chuoetero y te digan que son super seguras.
Una amiga tuvo un buen susto con unas que se desprendieron. Cualquier cosa que entre en la boca del niño y no sea comida segura , lejos ni vigilados.
Y los collares esos de ambar para los dientes son un timo.
 
Back