MyCrazyMakeup (Lety)

Lo de las cejas que se ha hecho es por el tema de levantar el parpado que lleva diciendo desde siempre que se quiere hacer? La verdad es que no la sigo en IG y en youtube muy de vez en cuando porque a pesar de que hay cosas que me gustan en general me aburro un poco con sus videos... no se como os dais cuenta de todo yo no me entero ni de la mitad de las cosas que se hacen, no soy nada observadora jajajaj.

Por cierto en cuanto a las webs de compras coreanas os sale a cuentas? porque dentro de poco necesitaré reponer algún producto, he ido a echar un vistazo... y en yesstyle en envío son 24 euros! O_O en jolse como no estoy registrada no he podido ver el importe de envío a España pero si es a ese precio me sale más a cuentas pedirlo en skin thinks que la web es española y el envío es menor. O es solo a ese precio por la situación en la que estamos ahora mismo?
Lo de yesstyle es por el tema coronavirus, en cuanto pase supongo que sera lo normal. Ya te digo que no me acuerdo cuanto pagara yo pero era muy razonable
 
Yo creo que no, no? Dijo que había grabado para no tener que hacerlo durante 2 semanas o así por si eso le quedaba hinchado
Eso mismo iba a decir. Dijo que hasta dentro de 2 ó 3 semanas no se vería nada porque había dejado los vídeos grabados
 
Igual dijo lo de los vídeos pregrabados porque no sabía que Maquillalia le iba a enviar la caja. Marta la recibió la semana pasada, así que imagino que ella también.
 
Sinceramente, he visto un montón de reviews de XX Revolution (españolas y americanas) y entre que hay cosas que no me cuadran y el precio, no me llama, lo veo todo muy meh para lo que valen.
En cuanto al look de Lety, de lejos está bonico y la veo más favorecida que otras veces (del difuminado cuando hace plano de cerca, mejor no opino). Si se compara con el look de "Martolina", al menos no ha ido a la paleta básica, aunque se muriese de ganas.
 
Para mi gusto va a dejar de tener personalidad y ser una cara genérica más... por no hablar de esa médico que NO es dermatóloga (no ha hecho ni MIR) receta isotretinoina, afirmaba que el paracetamol es antiemético cuando no lo es... vamos, que no da confianza ninguna :( qué pena Leti, yo me fiaba mucho de su opinión.
 
Que se ha hecho en los dientes? No los veis muy grandes blancos y brillantes?
 
Sinceramente, he visto un montón de reviews de XX Revolution (españolas y americanas) y entre que hay cosas que no me cuadran y el precio, no me llama, lo veo todo muy meh para lo que valen.
En cuanto al look de Lety, de lejos está bonico y la veo más favorecida que otras veces (del difuminado cuando hace plano de cerca, mejor no opino). Si se compara con el look de "Martolina", al menos no ha ido a la paleta básica, aunque se muriese de ganas.
A mi me da la sensación de que se ha arreglado el maquillaje del ojo entrw el primer plano y el. Siguiente ya terminado todo el ojo. No me cuadra lo que ha enseñado con lo que luego tiene.
 
Después de ver la intro del vídeo XX creo que si, que ese es actual, se lo tono mas en una ceja que en otra pero yo diría que si. Porque he saltado al vídeo de favoritos y ahí si las veo más curvadas
 
Back